BCAA´S suplemento Vs. BCAA´S comida

Manu Muscle Beach

Siempre para adelante!!
Sabemos que por un batido de unos 40 gramos de producto vamos a tomar unos 5 gramos de Bcaa´s (más o menos cada marca igual añaden más o menos) pero cuánto equivaldría en más a menos pues.. unos 200 grs de pollo???? _salta_

Hola,

Si a lo que te refieres es a dónde encontrar aminogramas de proteínas animales, tienes varias tablas online que detallan este aspecto como ésta por ejemplo

This URL has been removed!

Coño Chedu. No te imaginas cuánto agradezco esta contestación. Llevo años queriendo saber los gramos diarios de Bcaa´s y sobre todo leucina que meto al día, sin tener que recurrir a los suplementos para poder valorar tio..

De veras, que muchas gracias!!!!!!!!!!!!! _cenita_

Viendo las pocas contestaciones, y las muchas de otros hilos de que si la marca tal, o el quemagrasas cual..., me doy cuenta de la poca importancia que se le da a los bcaa´s que tiene la comida, y la desorbitada importancia que se le dan a los bcaa´s de los suplementos por citar un ejemplo.

_tragar_

Coño Chedu. No te imaginas cuánto agradezco esta contestación. Llevo años queriendo saber los gramos diarios de Bcaa´s y sobre todo leucina que meto al día, sin tener que recurrir a los suplementos para poder valorar tio..

De veras, que muchas gracias!!!!!!!!!!!!! _cenita_

Viendo las pocas contestaciones, y las muchas de otros hilos de que si la marca tal, o el quemagrasas cual..., me doy cuenta de la poca importancia que se le da a los bcaa´s que tiene la comida, y la desorbitada importancia que se le dan a los bcaa´s de los suplementos por citar un ejemplo.

_tragar_

No tan rapido, tienes razón y estoy contigo, pero:

La mitad de los threads en esta sección son repetidos, creatina, proteína, preentrenos etc, y digamos que es lo más "visto".