BCAA´S suplemento Vs. BCAA´S comida

Manu Muscle Beach

Siempre para adelante!!
Sabemos que por un batido de unos 40 gramos de producto vamos a tomar unos 5 gramos de Bcaa´s (más o menos cada marca igual añaden más o menos) pero cuánto equivaldría en más a menos pues.. unos 200 grs de pollo???? _salta_

Hola,

Si a lo que te refieres es a dónde encontrar aminogramas de proteínas animales, tienes varias tablas online que detallan este aspecto como ésta por ejemplo

This URL has been removed!

Coño Chedu. No te imaginas cuánto agradezco esta contestación. Llevo años queriendo saber los gramos diarios de Bcaa´s y sobre todo leucina que meto al día, sin tener que recurrir a los suplementos para poder valorar tio..

De veras, que muchas gracias!!!!!!!!!!!!! _cenita_

Viendo las pocas contestaciones, y las muchas de otros hilos de que si la marca tal, o el quemagrasas cual..., me doy cuenta de la poca importancia que se le da a los bcaa´s que tiene la comida, y la desorbitada importancia que se le dan a los bcaa´s de los suplementos por citar un ejemplo.

_tragar_

Coño Chedu. No te imaginas cuánto agradezco esta contestación. Llevo años queriendo saber los gramos diarios de Bcaa´s y sobre todo leucina que meto al día, sin tener que recurrir a los suplementos para poder valorar tio..

De veras, que muchas gracias!!!!!!!!!!!!! _cenita_

Viendo las pocas contestaciones, y las muchas de otros hilos de que si la marca tal, o el quemagrasas cual..., me doy cuenta de la poca importancia que se le da a los bcaa´s que tiene la comida, y la desorbitada importancia que se le dan a los bcaa´s de los suplementos por citar un ejemplo.

_tragar_

No tan rapido, tienes razón y estoy contigo, pero:

La mitad de los threads en esta sección son repetidos, creatina, proteína, preentrenos etc, y digamos que es lo más "visto".

Los bcass en general, poca gente digamos medio ajena al mundillo, sabe bien lo que son y su función, saben que los trae la proteína pero poco más, se preocupan más por esa proteína o creatina que les hará ganar kilos y kilos de músculo LIMPIO.

Y claro, Chedu tiene tela de conocimentos, él si lo sabe.

Un saludo_oveja_

Yo ya llevo un rato largo en la page buscando y copiando _cintura_

Albertin, se nota quien está en el tema de verdad __genial__ Tb me gusta tu ironía _lengua_

Voy a ver cuánto ácido glutámico tiene la patata.. q me comieron la olla una vez... _leyendo_

Me alegro de que la encontréis útil. Hay varias en inglés con esta información y otras como tipo de grasas y demás (nutritiondata , por ejemplo)

Y sí, la importancia de los BCAAs, sobre todo de la leucina, está fuera de toda duda.

En este sentido, si no conocéis la línea de investigación que está siguiendo Layne Norton (está acabando la tesis doctoral), os recomiendo que leáis sobre el tema.

This URL has been removed!

Saludos

Atrás