suplementos definicion

elit

New member
weno ya tengo mi stack de definicion pero e unido un nuevo componente a el,el animal pump y mi poca cabeza no penso que tambien estoi tomando hydroxycut.
Se pueden combinar los productos?osea tomare batidos de dymatyze los iso 100+hydroxycut+animal pump.
No sera mucho subidon todo junto?
No tengo el bote todavia de animal pump esta por llegar pero creo que va una pastilla roja que son los estimulantes,ami me interesa mas la creatina del animal,si quito la pastilla roja y tomo las demas puedo estar tranquilo al combinarlo con el hydroxycut?
Sabios del cultrismo una ayuda para un hombre sin cabeza xD,mil grácias compañeros

weno ya tengo mi stack de definicion pero e unido un nuevo componente a el,el animal pump y mi poca cabeza no penso que tambien estoi tomando hydroxycut.
Se pueden combinar los productos?osea tomare batidos de dymatyze los iso 100+hydroxycut+animal pump.
No sera mucho subidon todo junto?
No tengo el bote todavia de animal pump esta por llegar pero creo que va una pastilla roja que son los estimulantes,ami me interesa mas la creatina del animal,si quito la pastilla roja y tomo las demas puedo estar tranquilo al combinarlo con el hydroxycut?
Sabios del cultrismo una ayuda para un hombre sin cabeza xD,mil grácias compañeros

nadie?porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que tal amigo,no existe ningun tipo de inconveniente en ligar los tres productos,cada uno en su tiempo correspondiente,Solo tendras un choque a la hora de entrenar donde ambos productos tanto el hidroxicut,como el Animal Pum, se recomiendan tomar justo antes del entreno,tu decidiras si prefieres los aportes del Hidroxicut para la energia y la quema de grasa,... o el Animal Pum para fuerza y congestionamiento,si eres un usuario que tienes ciertas experiecias en la suplementacion,la combinacion de estos productos no afectaran en nada tu condicion.No obstante si le vez alguna reaccion desfavorable suspende su uso.Ten presente que tu entrenamiento no debe ser cercano a la noche,estos complementos suelen mantener el estado de alerta mas activo de lo normal y puede provocarte insomnio.Si eres un usuario novato,te recomiendo que no unas el Hidroxicut con un vasodilatador como el animal Pum.
Salu2!!!

Atrás