Aminoácidos puros en pastillas: Son Formula

Clembuterio

La tengo mas grande q tu
Pues lo dicho en el titutlo, este post es para hablar/debatir/discutir...sobre este producto, si alguien lo ha probado, si es asi...que diga si ha obtenido resultados, etc etc etc.

El "boom" de este producto, es q actua cm cualquier otro batido proteico etc etc, solo q sin efectos secundarios, ni residuos(El amoniaco q dejan estos, q no es poco, para un bote de 5 Kilos+-, es necesario 25 litros de agua +- para "mearlo" xD).

Esto son aminoacidos puros, sin aditivo alguno, todo completamente de proteina vegetal.

Pienso tomarmelo 3 3 3 en vez de 10 antes de entrenar, xq 10 pastillas de golpe...por fuerza eso no puede ser bueno xD
Me tomare a la vez creatina y nose si algo mas de momento. Si a alguien se le ocurre con q puede ir mejor o q clase de creatina seria la adecuada para este caso se lo agradeceria, para asi poder buscar informacion al respecto

Cm he descubierto este producto?Quien me lo ha recomendado?

Esta mañana he ido a un nutricionista molecular, que bueno...sabe muchisimo de osteopatia, fisioterapia, articulaciones, de muchos ambitos aplicables a este deporte. No es cualquier tipejo q no sabe de nada, sino que esta reconocido internacionalmente como uno de los mejores de españa.
Este hombre ha pasado media vida en los gimnasios entrenando casi 3 horas al dia, pesas+cardio+taekwondo(cinturon negro). Se ha tomado batidos, creatina de muchas marcas, l-carnitina, argilina etc etc etc. Sabe de lo q va, los ha estudiado q es lo q hace exactamente cada nutriente, efectos secundarios, si deja residuos en el cuerpo etc etc etc, q quiero decir con esto? Pues q no es una persona q no tenga ni puta idea de lo q habla, sino completamente todo lo contrario. Ese hombre me ha arreglado mas de 1 esguince, problemas de espaldas q los he tenido un año llendo a medicos, y el en 5 minutos me lo ha arreglado( Parte inferior de la columna vertebral tocando el coxis a su sitio, ni medicacion ni pollas)

-Aqui dejo un par de paginas webs con información sobre este producto "nuevo" (2008), para el que no lo conociera:

This URL has been removed!

En español: Son Formula | Ama tu Salud

Un saludo a to2 los foreros. Y por favor, las respuestas serias y con fundamento, q me veo ya el tipico post de...tomate whey protein y listo, adios. Y cm q eso no es lo q busco

PD: No soy un experto en estos temas, asique por favor, no troleen sobre el post, q supongo q habra alguna cosa q no sera del todo correcta, etc etc
PD2: Si hay algo q valla en contra de las normas del foro, indiquenmelo y lo cambiare/eliminare con mucho gusto

En un par de dias lo tendre en casa, ese mismo dia lo probare y vere cm me resulta. Ya lo ire indicando por este post.
Por cierto, he ido a consultarle por el Animal Pak, y resulta q el lo habia tomao durante 1 año

es map (mastern aminoacid pattern). Son formula creo que es la marca que tiene la patente y sale realmente caro respecto a los productos de map clonicos

Se que estas pastillas son caras, poque cada 3 semanas mas o menos te zampas un bote, q vale 44€+-
Pro la pregunta es...merecera la pena meterle mas mierda al cuerpo por dejarte unos pocos mas de €???
Mi "preocupacion" sobre este tema (no es q este traumatizao ni na de eso, me cago realmente, pro no me hace gracia) es porque me viene de familia problemas con el higado, mi abuelo murio de hepatitis, su hermano tubo problemas graves con el higado tambien, mi padre esta transplantado de higado ya q le entro cirrosis en el higado(El higado deja de funcionar por completo). Entonces por estos casos...pues nose si estos problemas son geneticos o q, por lo tanto prefiero dejarme unos pocos mas de € y no hacerles sufrir mas de lo q toca

Son carísimos y encima no son ni ramificados, Vaya tange tron. Decepcionante ó que te llevas comisión
un saludo

Son carísimos y encima no son ni ramificados, Vaya tange tron. Decepcionante ó que te llevas comisión
un saludo

Por favor juliogym, lee todo, no solo parte, si miras la composicion, te daras cuenta de q SI q lleva ramificados. Y sino lo sabias, aqui te dejo algo de info

Originalmente publicado por Luis (Santonja Fitness) Ver post
GUÍA DE SUPLEMENTOS 2ª PARTE

AMINOÁCIDOS ESENCIALES:
Fundamentales en la preparación de distintas modalidades deportivas.

Funciones:
Evita el catabolismo (destrucción) muscular.
Estimula el anabolismo (construcción) muscular.
Al no requerir digestión, pasan directamente al torrente sanguíneo, siendo rápidamente absorbidos por los tejidos musculares, estimulando la síntesis muscular.

Dosis: se recomienda su ingesta con bastante agua y con el estómago vacío para que no compitan con otros aminoácidos de la dieta.

BCAA´s o AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (valina, leucina e isoleucina)

Funciones:
Efecto anticatabólico.
Favorece la síntesis proteica.
Ahorra el glucógeno muscular.
Estimula la producción de insulina.
Incrementa la producción energética.
Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas.
Tiene efecto vasodilatador.
Son una fuente importante de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos.
Estimulan la emisión de hormonas anabólicas.
Coadyudante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Coadyudante en casos de encefalopatía hepática reversible.

Modo de empleo:
Deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica.
La dosis recomendada es de 100 mg/kg peso corporal tomados 15-30 minutos antes del entrenamiento.

Por favor juliogym, lee todo, no solo parte, si miras la composicion, te daras cuenta de q SI q lleva ramificados. Y sino lo sabias, aqui te dejo algo de info

Ya. Me referia que no son solo ramificados. En mi opinion son bastante caros pero cada cual es libtre de hacer lo que quiera con su dinero
Un saludo

Ya. Me referia que no son solo ramificados. En mi opinion son bastante caros pero cada cual es libtre de hacer lo que quiera con su dinero
Un saludo

Se que son caros, y no poco...pro bueno, voy a probar un bote y los comparare con animal pak por ejemplo, y ya me pasare por el foro y dire haber que tal me ha ido. Xq segun el bioquimico molecular este q me lo ha dixo...dice q conoce de peña q se lo ha tomao, y q es una autentica brutalidad lo q se nota, aparte de no dejar mierda ni hacer sufrir al cuerpo.

Atrás