Comprar suples extranjeros

Si, pero bodybuilding no lo manda desde alemania.
Lo manda a alemania, y desde alli madrid y a donde toque.
Claro está, si pasa de alemania perfecto.
Si no estamos en las mismas, retenido en alemania.

ahora me ha surgido una duda,si los pedidos llegan a alemania y pasan la aduana ,al llegar a españa no deberian pasarla otra vez ya que provienen de un pais de la ue a si que en principio los pedidos si son detenidos no deberian serlo en españa sino en alemania no?

ahora me ha surgido una duda,si los pedidos llegan a alemania y pasan la aduana ,al llegar a españa no deberian pasarla otra vez ya que provienen de un pais de la ue a si que en principio los pedidos si son detenidos no deberian serlo en españa sino en alemania no?

100% Whey...digooo, 100% correcto. xD

bueno dentro de un tiempo cuando tenga dinero a ver si me compro en bb.com alguna cosas baratillas y a ver si llegan, de todas manera la prote por ejemplo no es rentable traerla ya que cada vez qu emetes mas kg los gastos de envio aumentan a si que lo mejor quemadores vitaminas y cosas asi.asi que me olvidaria de esta tienda como opcion de compra continua y la utilizaria solo para ciertos productos.

Bueno, acabo de cambiar de tienda, me sale algo mejor en prozis.
Se me quedaría así, además he cambiado la creatina por cellmass, ya que de esa no se hablaba muy bien:

This URL has been removed!

Aún así he pedido presupuesto a EL PI, que por cierto ya tiene pagina web y permite paypal como forma de pago.
Os iré contando, así además os podré orientar con los precios del el PI.
Lo más importante es que tenga stock de los sabores que le dije, que en prozis solo encontre el del Whey...

Al final soy cliente de EL PI, me quedo con esto. Aún así no tiene existencias de todo así que esperaré, ya os contaré:

72,5€ 10 lb elite whey (SABOR Berry Blast "EXPLOSIÓN DE FRAMBRUESAS")
39,9€ 5 lb elite whey (SABOR Café Mocha "MOCA")
32,3€ 4,4 lb elite 12 hours (SABOR Fudge Brownie "BROWNIE CON FUDGE")
47,85€ 2,12 lb bsn cellmass (SABOR Artic Berry Blast)
3 x 2,5€ plastic shaker
TOTAL: 200,05 €

Saludos.

de ahi perfectamente podrias quitar 2 shaker y las 5 lb de elite,con 10 lb tieens para mucho tiempo por lo demas esta bien,cellmas+12hours+elite es un buen stack

Al final soy cliente de EL PI, me quedo con esto. Aún así no tiene existencias de todo así que esperaré, ya os contaré:

39,9€ 5 lb elite whey (SABOR Café Mocha "MOCA")
32,3€ 4,4 lb elite 12 hours (SABOR Fudge Brownie "BROWNIE CON FUDGE")
47,85€ 2,12 lb bsn cellmass (SABOR Artic Berry Blast)
3 x 2,5€ plastic shaker
TOTAL: 200,05 €

Saludos.

Yo estoy muy contento con El pi, ya te digo que mi ultimo pedido se lo hice a el y todo genial, y de precio anda muy pero que muy bien.

Como te han dicho, con las 10 libras de la elite whey deberias tener mas que de sobra.

Un saludo

El pedido al final queda así:

39,9€ 5 lb elite whey (SABOR CHOCO)
32,3€ 4,4 lb elite 12 hours (SABOR CHOCO )
2 x 39,20€ 800gr bsn cellmass (SABOR Artic Berry Blast)
2,5€ plastic shaker

TOTAL: 225,6€

Y las 5 lb son por que no tengo botes ninguno aquí xD, y no voy a estar abriendo la bolsa todos los días. Así que nada, tendré whey para mucho tiempo :S.
Y de cellmass ni os digo.
Supongo que estas cosas no caducan antes del año no¿?, que ahora me entra el cague de que se me pongan malos...

PD: Gracias por aconsejarme a EL PI ak47kalashnikov, la verdad que voy a hacer una muy muy buena compra. Así no se hecha de menos a bodybuilding. Eso sí, le falta más variedad de sabores a EL PI.

Última edición:
A mi los sabores no me importa, los unicos que no me gustan son vainilla y chocolate, mientras tenga un sabor diferente a alguno de esto mencionados me vale.

Que yo sepa la fecha de caducidad es amplia, asique no te preocupes.

Un saludo

Ya hoy he pagado y espero el envío. Cuando llegue os diré que tal para terminar el post.
Además me dejó caer que me mandaría algún regalo, ya os contaré como se portó.

Ya me ha llegado hoy, solo ha tardado un día más por equivocación del repartidor.
Todo correcto y una camiseta de la tienda de regalo.
Gran vendedor, gran atención al cliente y rápido envío.
Gracias a los que me lo recomendaron, así para que quiero a BB ni leches...

Última edición:
Ya me ha llegado hoy, solo ha tardado un día más por equivocación del repartidor.
Todo correcto y una camiseta de la tienda de regalo.
Gran vendedor, gran atención al cliente y rápido envío.
Gracias a los que me lo recomendaron, así para que quiero a BB ni leches...

Ya te dije yo que iba bien, yo estoy muy contento con el servicio.

Y sus precios han sido lo mas barato que he encontrado en las webs habituales.

Ahora realizare un pedido de productos bulk(Dextrosa y maltodextrosa) en la pagina que me recomendo rugbier90

Un saludo

Ya te dije yo que iba bien, yo estoy muy contento con el servicio.

Y sus precios han sido lo mas barato que he encontrado en las webs habituales.

Ahora realizare un pedido de productos bulk(Dextrosa y maltodextrosa) en la pagina que me recomendo rugbier90

Un saludo

Yo lo haré en un futuro (lo de los productos bulk), lejano, pero futuro.
Ya que de momento no he usado nada de suples, y quiero ir viendo como responde mi cuerpo poco a poco.

De hecho de lo comprado tardaré minimo un mes en meterle mano a nada. Y lo primero serán las protes, mucho mas adelante secuenciales. Y la creatina ni idea xD. Así voy aprendiendo, además con la crisis...xD
Eso si, de caducidad sin problemas, todo en 2011.

Saludos amigos.

Atrás