Que os parece este crio?

poker

New member
Un par de tortas a los padres o felicitaciones? Particularmente me da grima

6 year old body builder (6 MONTHS) - Bodybuilding.com Forums

mebuff1.jpg

me parece una abominación a esa edad tiene que divertirse, ser un niño

Oh si que abominaciòn, como puede ser que un niño se divierta haciendo un deporte?...hay niños de 6 años que juegan al fùtbol y se matan a patadas....

Abominaciòn serìa que lo hagan fumar a esa edad..no que haga deportes...mentes cerradas parece que viven en 1800 algunos...

pues es un deporte y muchos niños practican deporte siempre y cuando lo haga todo correctamente, sea supervisado medicamente y no sea obligado en ninguna manera ha hacer algo que no quiera me parece bien se imaginan a este ritmo cuando tenga mmm digamos 18 wow

ya habia otro post sobre este niño... en ese si decian que se evia que los padres no lo maltrataban y todo le hechaban flores y aki vuelven a los padres shit...

No entiendo la negatividad hacia las pesas, pareciera que fuera exclusivo de personas de mas de 35 años, como bien dicen no hay objecion alguna porque un chamaco juege futbol o natacion, pero toca una pesa y "o Dios que padres tan inhumanos".

no entiendo la negatividad hacia las pesas, pareciera que fuera exclusivo de personas de mas de 35 años, como bien dicen no hay objecion alguna porque un chamaco juege futbol o natacion, pero toca una pesa y "o dios que padres tan inhumanos".

+1

Pues el niño parece bastante agusto nose, almenos a mi me da esa sensacion, no es como otros niños que he visto en documentales, me parece muy bien la situacion de este chamaco!

Pues el niño parece bastante agusto nose, almenos a mi me da esa sensacion, no es como otros niños que he visto en documentales, me parece muy bien la situacion de este chamaco!

Obviamente no es un chico normal...debe tener la mutaciòn del gen de la miostatina..por que se le ve una buena calidad muscular y una hipertrofia muy superior a cualquier chico de su edad, mas alla de que haga ejercicio.

Obviamente no es un chico normal...debe tener la mutaciòn del gen de la miostatina..por que se le ve una buena calidad muscular y una hipertrofia muy superior a cualquier chico de su edad, mas alla de que haga ejercicio.

Ey estoy deacuerdo contigo, se le ve muy duro y compacto a pesar de estar tan pequeño, para mi que se cicla este crio_barbacoa_ _contrato_ _contrato_ _cenita_

ese niño es feliz con lo que hace y sus padres no lo obligan es simplemente como una tradicion familiar y aparte el mas que nada hace gimnasia las pesas solo es como un complemento para el.

aiii es terrible,

como pueden decir q es malo, si saben que es buno ni que es malo ,
esta bien que lo inicien en una vida deportiva,
prefiero esto aque lo manden a una religion donde le llenaran su cabeza de mierda jajajajaja xd, saludos

aiii es terrible,

como pueden decir q es malo, si saben que es buno ni que es malo ,
esta bien que lo inicien en una vida deportiva,
prefiero esto aque lo manden a una religion donde le llenaran su cabeza de mierda jajajajaja xd, saludos

es bueno y malo practicamente relativo,vas aprendiendo vas aprendiendo alumno mio ya empiezas a gatear _chino_

Última edición:
Atrás