Los hombres tamben se hacen implantes

Los hombres tambien se hacen implantes

Los Hombres se hacen Implantes!

abdominales_implantables_thumb.jpg

Si eres demasiado perezoso como para hacer ejercicio, o excesivamente vanidoso como una de esas niñitas caprichosas que se ponen "implantes mamarios" para tenerlas más grandes aunque tengan 12 años... entonces esto es para ti.
Ahora se colocan implantes de abdominales, para tener las abdominales como la tabla de lavar!​

This URL has been removed!

JAJAJAJA

Última edición:
tiene que ser broma no? jajaja primero el wey ese que dicen se puso implantes de pectorales, luego el otro que dicen que de gluteos y ahora esto?

Aqui tenemos una necesidad enfermiza de criticar a los demas, no? no es lo que haria yo, y seguro que vosotros tampoco, pero cada quien que haga de su culo un tiovivo.

P.d: Seguro que si tu novia se pusiera siliconas quejas las justas, no?.

sería genial si un tipo con una barriga enorme se clavara un six pack jajaja se imaginan a un gordo en la playa pelando sus abdominales??? la gente no entendería nada

No sé si será cierto esto del implante, pero de ser así, no entiendo cómo hacen para disimular el claro exceso de grasa corporal. Supongo que le harán una lipo antes de implantar los abs o algo así.

Última edición:
jajaja si me lo creo este metodo tiene tiempo . . .
y el de pectorales tambien

pero jejejee un gordo con six-pak y con el pecho de coleman xDDDDDDD

sería genial si un tipo con una barriga enorme se clavara un six pack jajaja se imaginan a un gordo en la playa pelando sus abdominales??? la gente no entendería nada

No sé si será cierto esto del implante, pero de ser así, no entiendo cómo hacen para disimular el claro exceso de grasa corporal. Supongo que le harán una lipo antes de implantar los abs o algo así.

jaja pues de por si los implantes son lo suficientemente grandes para que puedan ser visible aunque tengas un porcentaje de grasa algo elevado.

Se vé ridiculo....si por lo menos el hombre tuviera trabajados los brazos, los hombros y la espalda...a lo mejor podría pensar que son suyos.

Aunque no serìa la llamada a opinar en contra del tema porque admito que he pensado en ponerme implantes mamarios despuès de que tenga mis hijos y la naturaleza haga de las suyas...

Esta claro que cada cual tiene derecho a elegir lo que quiere para con su cuerpo, pero al margen de esto a mi este deporte me gusta por el sacrificio y la lucha que libras contigo mismo... vamos que el tener six pack, una espalda trabajada o un buen pecho son los "gajes del oficio".

Espero que no haya mucha gente dispuesta a operarse de estas cosas...

Segun leí en una revista de marujeo en la peluqueria, Brad Pitt le pusieron implantes para la pelicula Troya, no se si es cierto, lo que si en troya se le veia demasiado bien en comparacion con otras pelis, a saber si es cierto o no, pero me lo creeria, no me extraña nada hoy en dia hay todo tipo de tecnicas, y mas para un famoso.

Eso de los implantes pues. . . para gente floja, pero el unico problema
es que no puedes engordar, ya que si lo haces
terminan los implantes viendo para todo lado jajaja

ademas los abdominales tienen que ser algo asimetricos, asi como en la foto parece que te echaste encima de una parrilla

ademas los abdominales tienen que ser algo asimetricos, asi como en la foto parece que te echaste encima de una parrilla

Coño, ya decia yo que me sonaba la cara del tio ese. Queria marchar sin pagarme las costillas, y le meti una hostia, cayendo el tio en la parrilla, panza abajo.

Voy a tener que probarlo yo.

foto-117783242-a-la-parrilla.jpg

Atrás