maldita crisis

Bojan.K

New member
las cosas se complican,y mas aki en españa,se calcula ke se alcanzara el 25% de paro,el psoe tapa el agujero con ayudas,pero eske el pp no hace nada,no da ideas,solo critica,señores,dejen ya de tanta corrupcion y unanse para sacarnos de esta miseria ke viene desde el ladrillazo,cuando se acaben las ayudas mucha gente va a pasar hasta hambre,y lo peor de todo ke muchas son personas trabajadoras ke yevan toda la vida en la misma empresa y les han echado.SOLUCIONES YA.

Dímelo a mí, que llevo nueve meses en el paro, y la prestación se me acaba en Octubre. _comorr_

A ver qué cojones hago luego..

las cosas se complican,y mas aki en españa,se calcula ke se alcanzara el 25% de paro,el psoe tapa el agujero con ayudas,pero eske el pp no hace nada,no da ideas,solo critica,señores,dejen ya de tanta corrupcion y unanse para sacarnos de esta miseria ke viene desde el ladrillazo,cuando se acaben las ayudas mucha gente va a pasar hasta hambre,y lo peor de todo ke muchas son personas trabajadoras ke yevan toda la vida en la misma empresa y les han echado.SOLUCIONES YA.

La solucion la tuvimos hace un año . Ahora tenemos lo que votamos . ¿a que nos hizo mucha gracia la historia de la "niña " ? ......¿que pasa ? ¿a que ya no nos reimos tanto ?.

La solucion la tuvimos hace un año . Ahora tenemos lo que votamos . ¿a que nos hizo mucha gracia la historia de la "niña " ? ......¿que pasa ? ¿a que ya no nos reimos tanto ?.

Vale que el psoe es un paquete, pero pensar que con el pp ya estariamos fuera de la crisis..._ehhh!_

Y la verdad, echar las culpas a quienes han votado por el psoe tampoco me parece muy elegante.

Vale que el psoe es un paquete, pero pensar que con el pp ya estariamos fuera de la crisis..._ehhh!_

Y la verdad, echar las culpas a quienes han votado por el psoe tampoco me parece muy elegante.

No es que estarimos fuera de la crisis , es que nunca la hubieramos tenido que es diferente .

Elegante no es , es la verdad .

PD: sabia que ivas a aparecer jejejjejeje.

esta crisis se veia venir y cualquiera de los dos partidos les hubiera costado el mismo tiempo sacarnos de ella, el problema cual es?
que NUNCA estan de acuerdo

unirse los partidos? jajajaja,para que,mientras no les quiten sus sueldos,coches oficiales,asesores,lameculos varios,dietas,etc...
aun hay gente que piensa que con el pp estariamos algo mejor,increible,no salgo de mi asombro

Hombre la crisis es a nivel mundial y en españa se agravó bastante mas por el tema de la burbuja, asi que eso de que cone l PP no habria crisis no me lo creo. :D

Supongo que estas de coña.

No estoy de coña .

Con el pp estarimos mucho mejor seguro . Trabajabamos todos . Estuvo 8 años . No huvo crisis . No entiendo todavia porque regla de tres decis todos que hubiera sido lo mismo . Solo tuvo dos legislaturas y con un superhabit de 80.000 millones de euros .

Es muy facil decir que todos son malos ....... cuando nos ha fallado nuestro pardido .

Es muy facil decir que todos son malos ....... cuando nos ha fallado nuestro pardido .

Para empezar el psoe no es mi partido, y para terminar es un hecho reconocido que la crisis es un fenomeno internacional que afecta a todo el mundo. Si crees que con el pp España se habria librado...naa, no me lo creo. Es imposible que a estas alturas de la pelicula alguien se crea en serio que con el pp no habria habido crisis. Estas de coña fijo.

El zapatero kiere hundirnos en la mieda para ke dependamos de sus ayudas y asi le votemos,kiere una buena panda de borregos que no aspiren a mucho.
en españa nos carazteriza nustro gusto por la basura un ejemeplo cual es la television con mas audiencia??? pues telecinco!!! una cadena llena de productos mierda,con la politica pues pasa lo mismo nos kedamos con el peor que habia,el que mas trolas mete,el ke incita a trabajar poco etc etc

un saludo

Ver para creer, joder, tenemos lo que nos merecemos; Siempre me ha resultado "gracioso" ver a la gente que defiende a un partido o a otro, sin fijarse en lo ocurrido.
P.P.: Con ellos no habria crisis, que va, no fueron los culpables de la masiva llegada de inmigrantes, ni los que fomentaron la especulación inmobiliaria dando fondos públicos por no hacer nada(PAC), ni los que apoyaron la guerra de irak estando la mayoria en contra, les interesa que no haya terrorismo, la unión del territorio español, la educación de los jóvenes en su vida espiritual...
PSOE: Estos son sencillamente inútiles.
Tenemos un bipartidismo de LadronesVsIncompetentes, pero seguimos discutiendo como borregos a quien dar nuestro dinero, mientras que ni unos ni otros tienen la decencia siquiera de presentarse en el parlamento a buscar soluciones, y cuando lo hacen solo saben insultarse para que la gente culpe a unos o a otros por la tendencia de "derechas o izquierdas", sin pensar en los actos, ante esta situación lo único inteligente es abstenerse de votar.
Si realmente quisieran solucionar algo, no pondrian parches, sino soluciones, pese a estar enfrentados politicamente ambos partidos son españoles y deberian esforzarse por el bien de España, que de cobrar y de enchufar a inutiles en cargos públicos si que saben.
Saludos, y espero que nadie se sienta ofendido, pero me hierve la sangre cuando hay discusiones sobre quien tiene la culpa.

Ver para creer, joder, tenemos lo que nos merecemos; Siempre me ha resultado "gracioso" ver a la gente que defiende a un partido o a otro, sin fijarse en lo ocurrido.
P.P.: Con ellos no habria crisis, que va, no fueron los culpables de la masiva llegada de inmigrantes, ni los que fomentaron la especulación inmobiliaria dando fondos públicos por no hacer nada(PAC), ni los que apoyaron la guerra de irak estando la mayoria en contra, les interesa que no haya terrorismo, la unión del territorio español, la educación de los jóvenes en su vida espiritual...
PSOE: Estos son sencillamente inútiles.
Tenemos un bipartidismo de LadronesVsIncompetentes, pero seguimos discutiendo como borregos a quien dar nuestro dinero, mientras que ni unos ni otros tienen la decencia siquiera de presentarse en el parlamento a buscar soluciones, y cuando lo hacen solo saben insultarse para que la gente culpe a unos o a otros por la tendencia de "derechas o izquierdas", sin pensar en los actos, ante esta situación lo único inteligente es abstenerse de votar.
Si realmente quisieran solucionar algo, no pondrian parches, sino soluciones, pese a estar enfrentados politicamente ambos partidos son españoles y deberian esforzarse por el bien de España, que de cobrar y de enchufar a inutiles en cargos públicos si que saben.
Saludos, y espero que nadie se sienta ofendido, pero me hierve la sangre cuando hay discusiones sobre quien tiene la culpa.

tienes razon en lo que dices,no hay ninguno bueno,pero lo de zapatero y su equipo de panolis roza la estupidez absoluta con sus medidas improbisadas de un dia para otro lo que hace es ponerselo facil a la opisicion.UNA oposicion que por cierto da pena por que estando las cosas como estan dberian hacer mucho mas de lo que hacen.Si zapatero sigue vamos a ir a la champions ligue pero de los muertos de hambre

No estoy de coña .

Con el pp estarimos mucho mejor seguro . Trabajabamos todos . Estuvo 8 años . No huvo crisis . No entiendo todavia porque regla de tres decis todos que hubiera sido lo mismo . Solo tuvo dos legislaturas y con un superhabit de 80.000 millones de euros .

Resulta que coincide el estado de bienestar, que a posteriori hemos visto que era ficticio, cuando gobernaba el PP. Cierto. En el resto del mundo, también.

Resulta que coincide la crisis con el PSOE. Cierto. En el resto del mundo, también.

Según eso, podríamos decir que la práctica totalidad de la primera legislatura de ZP hubo también una bonanza económica, mayor incluso que con el PP.

Pero se acabó, coincidiendo con la crisis MUNDIAL.

¿No será, digo yo, que tanto la bonanza económica como la crisis no las dictan ni las políticas del PSOE ni las del PP, sino que vienen dadas por la coyuntura internacional?

Ésa es la regla de tres que nos permite afirmar, sin ningún género de duda, que con el PP hubiéramos tenido tres cuartos de lo mismo.
A no ser que pretenda alguien convencernos que a la niña de Rajoy no le hubiera afectado la estafa de Madoff, la crisis inmobiliaria norteamericana, y el largo etcétera. No, no. El PP nos hubiera salvado de la crisis seguro.

Es muy fácil echar la culpa de una crisis económico de nivel mundial al partido que está en el poder, siempre que no es el tuyo...

Y por cierto, líbreme dios de tener nada que ver con el PSOE, pero hay cosas que no, y que no.

Otra cosa es que piense que quizá el PP hubiera tenido redaños de afrontar la crisis de otra manera tomando quizá medidas más impopulares, pero necesarias a mi juicio, a tiempo, que creo que también, pero eso es algo que nunca sabré.

Pero que hubiéramos tenido crisis, fijo. Algunos se creyeron en algún momento superpotencia económica mundial. Pero de esas sólo hay tres o cuatro. El resto, somos monigotes que bailamos al son de los poderosos.

Atrás