El post del fútbol en España

Nop, no soy un fanático del futbol, por lo tanto lo veo de manera más mesurada y sin opinar con pasión. Pepe es malo... lo único bueno que tiene es que es ágil y rápido, pero y que más.... Si no es por Albiol que corta desde atrás de él y le cubre las cagadas que se manda sería otra cosa....

Sin duda hubiera gastado esos 30 millones de euros en contratar para el equipo a Vidic o a Rio Ferdinand

te estas equivocando con pepe, hace 2 años fue nominado a balon de oro, este año no por culpa de las lesiones y de la patada a casquero, pero esta considerado de los mejores centrales, mucho mejor que albiol.ademas las estadisticas lo dicen todo, cuando falta pepe el madrid es un coladero, solo tienes que ver el año pasado cuando le metio la patada a albin y lo sancionaron, el madrid llevaba 16 partidos sin perder y cuando el no estaba...2, 6, 3, 3, y 2 goles encajados

Nop, no soy un fanático del futbol, por lo tanto lo veo de manera más mesurada y sin opinar con pasión. Pepe es malo... lo único bueno que tiene es que es ágil y rápido, pero y que más.... Si no es por Albiol que corta desde atrás de él y le cubre las cagadas que se manda sería otra cosa....

Sin duda hubiera gastado esos 30 millones de euros en contratar para el equipo a Vidic o a Rio Ferdinand

Estaran equivocados todos los entendidos de futbol que opinan que Pepe es un pedazo de central...

Vidic y Ferdinand también han estado nominados para Balón de Oro y ambos también como Mejor Jugador de UEFA. Quizás Pepe sea bueno, pero uno que lo ve desde fuera y sin ser seguidor del Real, no convence mucho...

Me uno, donde se hable de futbol ahi estoy....soy NECAXISTA dsd hace 21 años, y claro he seguido la Liga desde niño y dsd la quinta del buitre soy MADRIDISTA

Por cierto... va el Barcelona contra el Atlante de Mexico en la semifinal del mundial de clubes... no creo que el Atlante tenga muchas posibilidades.. pero habra que ver el juego... _cintura_

Por cierto... va el Barcelona contra el Atlante de Mexico en la semifinal del mundial de clubes... no creo que el Atlante tenga muchas posibilidades.. pero habra que ver el juego... _cintura_

Oye y que tal la Final del Torneo Mexicano.

Cuenta despúes como salió. Ojala Chupete se haga un golsito...

A mi quien me esta gustando mucho ultimamente es el Atlethic de Bilbao, que de seguir asi este año luchara por los puestos europeos.

Tienes gusto, CaponeVk...

Mirad nuestro nuevo fichaje...

n_athletic_club_de_bilbao_humor-453.jpg

Me vais a comparar a ésta con Pepe, Ferdinand o Albiol...

Bufff, a mi lo que me jode del marca, es por ejemplo, lo de esta semana.

Juega el Madrid, y lo ponen en el central de la pagina, con el horario bien clarito en en centro tambien.

Al dia siguiente, sale en el centro de la primera pagina, el resultado, y algun comentario. En la esquina superior de la izquierda, casi inapreciable para la vista, el horario del partido del Barça.

Al dia siguiente, en el centro de la pagina, otros comentarios del Madrid, y fotos de sus jugadores. En la misma esquina, casi invisible, el resultado del barça, secundado, como no, y eclipsado por las noticias "blancas"

Por cierto, no me gusto nada el partido del barcelona ayer. Malisimo, con un penalty regalado, y mecachis, que mala hostia me da. Por una parte, me alegro, por los 3 puntos conseguidos, pero no de que manera se obtuvieron.

El Marca, de un tiempo a esta parte, es el boletín oficial de Florentino. Las editoriales son de chiste, a mí me da verdadero asco entrar en esa página, siempre consiguen crisparme.

Lo del penalty sobre Xavi, en TV3 han puesto una toma (que no han puesto en ninguna otra cadena) en la que se ve que hay agarrón. Aunque pienso que hay 10 penaltys como ese en cada partido. Yo no lo hubiera pitado.

pero eso es normal, marca es un periodico del madrid aunque no del todo reconocido. es un periodico hecho por periodistas que son del madrid. en cambio as, mundo deportivo y sport son periodicos hechos por forofos de eso esquipo. marca dejara mucho que desear , pero es el periodico mas objetivo con diferencia.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Lo que diferencia al Marca del resto de periódicos es que Marca no dice ABIERTAMENTE que es madridista. As sí lo dice, como también Sport y Mundo Deportivo dicen que son culés. Pero lo del Marca es amarillismo, y del bueno. Se camuflan en una sutil objetividad pero no pueden disimular lo que son.

la culpa de eso los tienen los moderadores, que borran solo los comentarios que le dan la gana, deberian de leerlos antes de publicarlos, eso seria lo correcto. Marca lo unico que quiere son perras, por eso deja que la gente se insulte, para asi tener mas usuarios y mejores contratos publicitarios.

Si esa es su estrategia, no hase falta desir nada más. Cuando hay alguna noticia del Madrid o del Barça en el Marca, los comentarios se llenan de insultos: culerdos, mandriles, mesetarios, catalufos... además de invocar a Franco, zETAparo, Lapuerca, Florentimo y no sé cuántas chorradas más. Y eso sucede hasta en los blogs, que supuestamente hay un mayor control de los comentarios por parte del blogger. Por lo menos esto no va a pasar en este foro.

Un madridista por aqui.

El Madrid ayer hizo un partido bastante bueno y viene a confirmar que esta en linea ascendente, esperemos que no note mucho la lesion de Pepe. Creo que lo logico seria poner a Ramos de central que es ahi donde verdaderamente rinde, devolver a Arbeloa a la banda derecha y en el mercado de invierno echar el resto por un lateral zurdo de garantias.

El Barca de ayer en la primera parte domino y si no llega a ser porque le regalaron un penalti hoy el Madrid estaria solo a 3 puntos y con un partido menos, pero bueno la liga es larga.

A mi quien me esta gustando mucho ultimamente es el Atlethic de Bilbao, que de seguir asi este año luchara por los puestos europeos.

A Ramos lo veo poco disciplinado en la posición de central. Es un jugador bastante atolondrado; y eso, cuando juega de lateral no se nota tanto, pero cuando juega de central sí. Si la pareja de centrales va a ser Ramos-Albiol, creo que Casillas va a tener muuucho trabajo.

Lo del Athletic no me sorprende, llevan un tiempo haciendo las cosas bien, con jugadores comprometidos y sacrificados. Pueden dar bastante que hablar.

Pues yo creo que es al revés, que Pepe tapaba las carencias de Albiol. Lo de contratar a Vidic o Ferdinand está difícil, para empezar Ferdinand ya costó casi 50 millones de euros, y el Manchester no es un club vendedor. Fichar a Pepe fue un acierto de Calderón.

Saludos!

Atrás