Q opinan del ligue en el gym

jajajaja me dio riza, los que decian, yo voy entrenar punto
yo ir al gym para ligar lo haria, me ejercito , conosco una pareja, etc
pero x el momento voy por un objetivo
para poder ligar en el gym es simple, un peso muerto con 200 kg y listo

Simple y facil no te jode XD como si todo pudieramos hacer eso....

Lo mas parecido que puede hacer es meter 200 kg en una barra y cuando pase una decir que estoy descansando XD

Ya en serio me quedo con lo de bajarse los pantalones aunque te mire todo en gym XD

yo no creo que sea de idiotas oq ue este mal ligar en el gym pues las chicas tiene intereses iguales o parecidos alos tuyos en llevar una vida sana y de ejercicio asi tendrias gran tema de conversacion si fuera tu novia y tendrias un pretexto para verla mas de dos o tres dias a la semana mas fines de semana si es que te gusta mucho y pues comi va al gym pues tendra una buena silueta y no creoq ue te aburras.. entonces en resumen es algo muy bueno claro siempre y cuando vayas aentrenmar y en un tiempo libre o al termino conozca a esa persona y la trates en el exterior creoq es lo mas adecuado.
pd: de idiotas seria ir aligar a un burdel, table dance, prostibulo, etc.

aaa lo mejor para ligar es hacer pierna dos veces por semana y esas dos aser culo en aislacion con patadas traseras asi traera congestionado el culo todo tu entrenamiento y las chicas adoran los buenos culos asi como nosotros...eso nunca falla.

Buen foro.. xDD jejejej interesante el tema,... Ligaría y tal.. pero tengo mi propio gimnasio, si se le puede llamar gimnasio.. y como no ligue con mis primas cuando vengan a mi casa estoy jodido jajajaj

Yo el problema es que para ir al gym voy sin afeitar y con las camisetas más rastreras y viejas si voy a levantar fierros para que quiero mas? Luego con ese aspecto , sudado y oliendo a hombre es muy dificil ligar.
Los que ligan en el gym y van con sus mallas ceñidas y su ultimo modelito adidas son unos MARICONAS!

Hahahahahaha hay!!!! a mi nadie me habla en el gym ): nada mas se me quedan viendo ¬¬ . Pero igual es lindo cuando alguien te rompe el hielo, intentare usar la tecnica del aseo XDDDD por que aveces voy de unas formas que pufff.............
Y es que no entiendo como hay personas que se arreglan como si fueran a ir al antro ¬¬ hasta con rosario y todo, y pues si quieren ligar que mejor que el peso muerto con 200 kg XD la verdad =P

jajaja un chica que se fije en el PM? vaya que sorpresa me has dado..

lo de ligar, emm nose, soy medio bruto para cuando voy al gym, levanto mis pesos y me voy incluso no saludo a nadie ni converso tampoco, a menos claro que se me pregunte algo o se me salude xdd
Lo que si me a pasado es en la mitad del recorrido de un levantamiento veo que se me esta mirando y me da no se que... tirar el peso y devolver la mirada de la chica o bloquear la mente e ir por esa reps, pero vaya que cuesta esa reps jaja

Hay que ser un idiota para ir al gym a ligar.

Si totalmente,__genial__ me parece patético al igual que el echo de empezar a ir al gim para ligar más,dudo que halla algo que denote tanta falta de confianza:mad:

M.Mentzer dijo:
para poder ligar en el gym es simple, un peso muerto con 200 kg y listo

Si claro pero hay tener cuidado de lo que liguen ya que mepa que sus nuevas parejas son medio raras, hasta los obligan a asistir a marchas del orgullo gay

Última edición:
Yo no voy a ligar,y creo que nadie lo hace,pero,si se da una situacion,simplemente se DA.

Si te aparece una con esta carita y te dice "Hola!!!" le vas a decir "Hey,vete que estoy entrenando!"

vannesa-hudgens-2006-01.jpg

Creo que NO jeje!

Pues yo os voy a confesar que en mi gimnasio soy el borde.

No es que sea maleducado, es que voy muy concentrado, remetido para adentro, como si fuera a meditar. Aunque me saluden, me sonrían y me hagan algún comentario, creo que parece que la gente me molesta y no es que no ligue, es que no hago ni amiguitos.

A veces me preocupa, la verdad. Con lo social que soy, ¿cómo puedo integrarme tan mal cuando voy a entrenar?

La verdad es que me preocupa un rato. Pero se me pasa enseguida. :D

un "conocido" que tengo se cambio de gimnasio a otro porque decia que en el que esta ahora hay mas tias aaaaainnn que pena de xaval (es el tipico preplaya solo hacia pecho y biceps y cada dia abdominales en la maquina de lumbares)

El gym es para entrenar.Para ligar esta la discoteca

+1
pero si quieres ligar que se haga lo que dicen arriba, 200 Kg peso muerto _latigo2_

aunque si te entran ati, y no esta mal, quien le dije que dejame entrenar ¿_enfadao_

saludos!

Esta bien fea esa chava ¬¬ yo si le decia: "vete quiero entrenar, me estorbas y gueles feo XD"

No le veo nada de malo si alguien te gusta pues preguntarle su nombre y unos dias despues su celular y asi consecutivamente (como dijo cosmika)

Pero claro esta que al gym no se va exclusivamente a ligar xD

Atrás