Bueníiiiiiiiismo... El rap del gym... !!

Venga ya!!! Pero si ha cogido algunos titulos de post y firmas de este mismo foro, ha metido una base, y listo!!! _cintura_

Drazzic me ha pillado _lengua_

veo que el tema aún da que hablar...que si es un temazo que si es una mierda...hasta han hecho un montaje con video, el otro dia lo vi por youtube.
Si canto la cancion en directo,algunos me tiraran discos y mancuernas al escenario en vez de huevos __meparto_

Bueno, en serio, esta guay leer algunos comentarios tanto positivos como negativos, no pense que fuera a tener el temita tanta repercusión...

Salu2!!

veo que el tema aún da que hablar...que si es un temazo que si es una mierda...hasta han hecho un montaje con video, el otro dia lo vi por youtube.
Si canto la cancion en directo,algunos me tiraran discos y mancuernas al escenario en vez de huevos __meparto_

Bueno, en serio, esta guay leer algunos comentarios tanto positivos como negativos, no pense que fuera a tener el temita tanta repercusión...

Salu2!!

Pero joder, mola... Al menos te echas unas risas coño... Que ultimamente nada mas que leo movidas en los post y malos rollos.
Que no creo que con esta ganes un Grammy... pues no. Que seguramente Eminem se revolvería en su tumba si no es por que el muy cab.... aún no está muerto, pues tambien jajajaja. Pero yo me la he quedado y, con tu permiso, la usaré en mis clases del gym que seguro que a mis alumnos les mola tambien.
Saludos.

Con esos ojos, obra de Dios mínimo, sí...

Jon, me has hecho sonrojar. Pero debo admitir que no me disgustaThis URL has been removed!

Y tú jon... deja de tirarle los cejos a cosmika que hay una lista de espera..... _porro_ ...... los ojos de cosmika debería ser patrimonio nacional.... jajajajajaja

Vaya Xavi, pero si yo no he repartido formularios todavía!

mmmm y por lo de "Patrimonio Nacional" uff, pues si con eso el Estado Colombiano me garantiza una renta vitalicia, bienvenida sea la iniciativa legislativa jejejejej...

Jejejee.

"Gimnasio, Gym, tirarle los tejos a Cosmika es mi fin..."

Mira que uno no suele ni debe soltar piropos a las chicas, que ya son muchos años con la jefa, pero coño, la verdad que sus ojos son muuuuy bonitos. Eso sí, sin más intención que constatarlo, que conste, valga la redundancia.

Si es un piropo respetuoso como el tuyo, no molesta para nada. ajajajja y bue, yo creo en tus buenas intenciones jejejej.

Hey Knovas!!!

Salu2!!

Vaya aquì está el autor en persona!!!

Knovas, Las críticas constructivas debes tenerlas en cuenta para mejorar y hacer caso omiso de comentarios burlones...Te cuento una anécdota de Shakira. Cuando ella estaba en la escuela, quiso hacer parte del coro estudiantil pero el profesor de música no la admitió por su tono de voz, icluso, tuvo que soportar que le dijeran que cantaba como una oveja _oveja_ Te imaginas si en ese momento ella se hubiera dado por vencida?...De hecho, recuerdo que cuando comenzò su carrera musical, en una estación de radio juvenil muy tikismikis se burlaban de ella por su apariencia y por su voz...
Hoy en día me alegra ver en las revistas que el mismo discjockey que tanto la criticaba tiene que esperar para poder entrevistarla, y lo que más me sorprende es que nadie aquí en Colombia, se imaginaba que fuera a ser reconocida mundialmente.....Así que ánimo pues estás trabajando en lo que te hace feliz y eso es lo que importa.

_abrazo_
Un abrazo

El mejor comentario que ponen
Me gustaría saber que fué de este "rapero"
¿Será el famoso Porta?

No es el Porta de Valencia en el rap del GIN pone su foto el autor(knovas, por cierto te refieres a la plaza de canovas con tu nombre?) nada mas empezar. Y bueno se puede decir que el Porta no le tiene mucho aprecio al mundo del culturismo, que el engloba en ciclaos, hizo una cancion sobre esto en sus comienzos This URL has been removed! escucharla. Se ve que a este le an acosao dia si dia tambien, esque vivía en un barrio de aqui de valencia que no le pegaba mucho.

No es el Porta de Valencia en el rap del GIN pone su foto el autor(knovas, por cierto te refieres a la plaza de canovas con tu nombre?) nada mas empezar. Y bueno se puede decir que el Porta no le tiene mucho aprecio al mundo del culturismo, que el engloba en ciclaos, hizo una cancion sobre esto en sus comienzos This URL has been removed! escucharla. Se ve que a este le an acosao dia si dia tambien, esque vivía en un barrio de aqui de valencia que no le pegaba mucho.
Lo de Porta lo decía de coña.Pues no había oido esta canción aun ese tío de verdad...

Esa última canción....No coments, aunque hay buenas rimas la verdad.

A todo el mundo les da con los ciclaos de valencia, que pesaos.

Esa última canción....No coments, aunque hay buenas rimas la verdad.

A todo el mundo les da con los ciclaos de valencia, que pesaos.

Esque yo creo que es una de las ciudades de España en las que mas se abusa de los esteroides, la gente los usa como si se estubieran comiendo un caramelo, la inmensa mayoria no sabe lo que se mete en el cuerpo.

Esque yo creo que es una de las ciudades de España en las que mas se abusa de los esteroides, la gente los usa como si se estubieran comiendo un caramelo, la inmensa mayoria no sabe lo que se mete en el cuerpo.

Ostias pues eso no lo sabía ;)

Aunque generalizar tampoco se puede.

Saludos!!

Ostias pues eso no lo sabía ;)

Aunque generalizar tampoco se puede.

Saludos!!

Amigo explosivo no estoy generalizando, he dicho que la gran mayoria de los que se ciclan(NO TODOS) conocen mas la parte de los beneficios que las consecuencias que pueden llegar a tener en el cuerpo los quimicos.
Saludos

Atrás