Duda sobre carbohidratos

morillo

New member
hola a todos!
peso 67 kilos y ido 1,71
hago una buena dieta y de suplemento tomo whey gold standar on
lo tomo al levantarme mezclado con avena y despues de entrenar sin avena..
quiero aumentar un poco,cojer volumen,pero quiero cojerlo lo mas limpio posible,,creeis que me vendria bien añadir de suplemento un batido mas?como el seriuss mass,que os parece?tenia pensado tomarlo en pre-entreno,que os parece?cogeria peso sucio o mas bien limpio??esta bien serius mass ,cual recomendais ,vitargo,true mass o el serius mass?
quiero algo que me ayude un poco a cojer mas bien limpio,sin dejar de lado mis proteinas,,,,muchisimas gracias por vuestras respuestas,,ya que se aprende mucho aqui.._leyendo_

Buff, deberias darte una vuelta por foro de dietas.

Mete una buena base de cantidades altas de carbos de bajo IG, porque estas muy bajo de peso.

Mete una buena base de cantidades altas de carbos de bajo IG, porque estas muy bajo de peso.

si juancar,la verdad es que no paro de leer en este foro,,y aprendo bastante la verdad...solo queria saber si añadiendo un batido de carbos(serius,true mas...)me vendria mejor para subir algo de peso,,,seria antes del entreno!

pd:quiero preguntar mis dudas para asin encontrar mis suplementos ideales..
graciias

hola amigo ami me va mu bien cn el serious mass no me a puesto gordo ni nada pero claro yo estoi mas flaco, peso mas k tu pero soi mas alto asink... xD pero si puedes permitirte un vitargo total yo k tu iria a por el xD

Última edición:
hola amigo ami em va mu bien cn el serious mass no me a puesto gorod ni nada pero claro yo estoi amas flaco peso ams k tu peor soi mas alto asink... xD pero si puedes permitirte un vitargo total yo k tu iria a por el xD

Por favor, intenta escribir bien, que no cuesta nada.

si juancar,la verdad es que no paro de leer en este foro,,y aprendo bastante la verdad...solo queria saber si añadiendo un batido de carbos(serius,true mas...)me vendria mejor para subir algo de peso,,,seria antes del entreno!

pd:quiero preguntar mis dudas para asin encontrar mis suplementos ideales..
graciias

No te hace falta el serius o el true mass, hazte una buena dieta de volúmen.

gracias por vuestras respuestas..me quedare por ahora con las protes y le dare mas caña ala dieta y al entreno..haber que tal..saludoos

Atrás