Ayuda!

victor8776

New member
Hola soy nuevo en el foro, y bueno me gustaria qme resolvierais un par de dudas si podeis, de antemano gracias aunq sea por leerme. bueno comienzo, mi objetivo es definicion,mido 174,peso unos 73 kg. hago dieta, y voy al gimnasio todos los dias, mi rutina consiste en musculo x dia y de 30 a 45 minutos de cardio al 70% mas o menos, a mi punto de vista no estoy mal, ahora llega el problema...abdominales, tngo una maldita capa de grasa en las abdominales q ni a puñetazos se va jaja. mi suplementacion consiste en batidos de proteinas con un 83 % de proteina, tb estoy tomando un termogenico, para ser mas exacto thermalean de sni, la verdad he perdido ya unos 3 kg , y estoy pensando ademas de protes,probar con otro termogenico + no-xplore, a ver q tal me va. alguna sugerencia, sobre rutina, suplementación, dieta.... muchas gracias.

Última edición:
yo estoy haciendo definicion y mi problema es el mismo k el tuyo, yo de 4 dias a la semana dos hago fuerza (un dia torso otro piernas) es decir mucho peso pocas repeticiones para obligar al cuerpo k no desaparezca el musculo al reducir las calorias en definicion y luego los otros dos dias entreno todo el cuerpo con circutos y depsues hago algo de cardio en cuanto ha pedida de masa muscular no he apreciado pero me he dado cuenta mas aun de la importancia de la dieta, xk el entrenaminto de circuitos para kemar grasa apenas ha ehcho meya en mi

yo estoy haciendo definicion y mi problema es el mismo k el tuyo, yo de 4 dias a la semana dos hago fuerza (un dia torso otro piernas) es decir mucho peso pocas repeticiones para obligar al cuerpo k no desaparezca el musculo al reducir las calorias en definicion y luego los otros dos dias entreno todo el cuerpo con circutos y depsues hago algo de cardio en cuanto ha pedida de masa muscular no he apreciado pero me he dado cuenta mas aun de la importancia de la dieta, xk el entrenaminto de circuitos para kemar grasa apenas ha ehcho meya en mi

totalmente de acuerdo contigo, yo tb entreno mas o menos parecido a tu forma, muxo peso,cargando el musculo bastante para no perder masa, es mas me veo bastante mas formado en musculo, incluso desde q hago dieta he perdido bastante contorno abdominal, y no es q se vean el "six pak" muxo,xo por lomenos ya se nota q esta hay. Pero bueno esta demostrado qla dieta es por lo menos xa mi el 90% de esto. Hacer dieta es sinonimo de exito. Tomas algun suplemento recomendable?(por curiosidad) un saludo!

Atrás