Para los gurus del foro elegid proteína según el analisis

Winefesto

New member
Bueno pues como dice el titulo aquí van los análisis de tres marcas de proteínas me gustaría saber cual elegiríais ya que aquí es todo ciencia no percepciones personales ahí van:

edito creo que al ser nuevo no puedo colgar fotos

a ver si va el link: comparativa

3dcomparativamj

INGREDIENTES Y FORMA DE OBTENCIÓN​

el 1 es aislado por microfiltrado y por intercambio de iones, concentrado por ultrafiltrado y peptidos de suero hidrolizado a lo que añaden lecitina y acesulfama de potasio

el 2 es contrado por ultrafiltración, además le añaden lecitina de soja

el 3 es aislado por intercambio iónico, el concentrado es por ultrafiltrado, lleva peptidos de suero y acesulfamo potásico

Última edición:
La primera por el valor de la leucina me parece mas un concentrado de leche o algun caseinato y los otras dos concentrados de suero. Para conocer la calidad de una proteina hay que tener otros datos en la mano

que datos necesitas?

la 1 es mezcla de aislado y concentrado
la 2 es un concentrado
la 3 es una mezcla de concentrado y aislado

Pd. si alguno podeis colgar la foto estaría mas que bien, ya que a mi no me deja creo que porque soy novato pero la pongo y no sale nada

Última edición:
No parecen malas proteinas, pero es algo que esta en ti elegir y que objetivos quieres conseguir.

El aislado no tiene demasiada grasa pero los e visto mejores.

Respecto a carbohidratos el aislado pierde mucho por que tiene demasiados para ser un aislado.

La mas nivelada creo que es la 2º aunque tenga mas acido aspartico.

que datos necesitas?

la 1 es un aislado
la 2 es un concentrado
la 3 es una mezcla de concentrado y aislado

Pd. si alguno podeis colgar la foto estaría mas que bien, ya que a mi no me deja creo que porque soy novato pero la pongo y no sale nada

Lo primero seria ver los ingredientes y el proceso de aislacion que han sufrido. Al menos yo, no sabria diferenciar la calidad de una proteina por su aminograma, y no creo que sea tan facil

ingredientes

Lo primero seria ver los ingredientes y el proceso de aislacion que han sufrido. Al menos yo, no sabria diferenciar la calidad de una proteina por su aminograma, y no creo que sea tan facil

el 1 es aislado por microfiltrado y por intercambio de iones, concentrado por ultrafiltrado y peptidos de suero hidrolizado a lo que añaden lecitina y acesulfama de potasio

el 2 es contrado por ultrafiltración, además le añaden lecitina de soja

el 3 es aislado por intercambio iónico, el concentrado es por ultrafiltrado, lleva peptidos de suero y acesulfamo potásico

Última edición:
Hola,

Se puede jugar?

Yo diría que:

1. Dymatize

2. Concentrado neutro (la lecitina es el emulsionante)

3. ON?

hombre la idea era ver cual era mejor por composición pero bueno aceptamos barco solo has acertado 1

Vaya por Dios.

Elegiría la segunda sobre el papel, por el proceso de obtención. Pero las 3 son protes de "batalla", de ser independientes los análisis, la más barata.

PREMIO¡¡¡¡ Galifante para el caballero

La segunda es un concentrado neutro (con neutro entiendo que te refieres una marca no comercial)
los análisis han salido en su mayoría de las web del fabricante que supuestamente hace análisis y tal otra cosa es lo cierto que sea de la única que hay certificado es de la 2

Pd. lecitina también lleva la 1
Pd.2 Ni la 1 es de la marca dymatize ni la 3 es de optimun nutrition

sip bueno lo del 82% revisando no es tal lo que hice fué hacer una regla de 3 con los valores por dosis y ajustándolos a un promedio de 100g para que fuera todo uniforme pero revisando me dí cuenta que ese dato viene en el análisis y es 79,6 pero si y es la proteína mas económica de las dos marcas blancas que mas se comentan por aqui (intuyo que es la misma porque tiene idéntico amino-grama y valores nutricionales.

Las otras 2 las has acertado pero en orden inverso
la 1 es whey gold de on
la 3 es elite whey de dymatize

A lo que yo quería llegar con este post es que es sorprendente que en los aspectos comparables, una marca blanca supere a la que para muchos es una de las mejores proteínas y casi iguale a la otra costando menos de la mitad.

Porque corregidme si me equivoco pero la calidad de una proteína se ve en el porcentaje de proteína que realmente tiene, en el aminograma y que clase de proteínas contiene pero este ultimo aspecto no he conseguido encontrar los porcentajes de ninguna de las comerciales.

Yo me quedaria con la 2º, pero faltan datos, por ser el unico ultrafiltrado solo y por el contenido en glutamina, lo que no me convence mucho es la cantidad de azucar que lleva.

Influiria en la decision tambien, el tipo de edulcorante, si lleva aspartamo, de donde salen esas grasas, los carbohidratos, si son de maltodextrina.

Sobre la cantidad de cada tipo, difícilmente vas a encontrar marcas comerciales que lo pongan. Pero no sólo en proteínas, si no en todo tipo de suplementos, amparándose en las propietary blends. En el caso de las americanas, se supone que la normativa de la FDA les obliga a poner en primer lugar el ingrediente que se encuentra en un mayor porcentaje.

Yo me quedaria con la 2º, pero faltan datos, por ser el unico ultrafiltrado solo y por el contenido en glutamina, lo que no me convence mucho es la cantidad de azucar que lleva.

Influiria en la decision tambien, el tipo de edulcorante, si lleva aspartamo, de donde salen esas grasas, los carbohidratos, si son de maltodextrina.

En teoría se supone que solo lleva el suero y un poco de lecitina de soja salbo que te refieras al sabor que cada sabor lleva una cosa a las otras 3 ya ni idea no consigo encontrar la info

Atrás