principiantes..no tireis el dinero..

cellmaxx

New member
como propia esperiencia,no compreis mas weigth gainers..se ha dicho 20.000veces que los weigh gainers son una estafa...
con los mass juainers se consigue lo mismo a un precio muchissimo mas razonable..yo estava con los weight gainers que no cagava..pero sinceramente..
lo mejor es un mass juainer+ISOprotes(en mi caso como ectomorfo) siempre acompañado de una buena dieta..
pero...
los weight gainer es tirar el dinero de mala manera..
dicen del saborde la avena...pero prefiero 100000000000000000000veces el sabor de la avena..que lo que cuesta un true mass..un serious mass o cualquier cosa de esas...

a seguir dandole cañaaa!!_latigo2__oveja_

en k se diferencia unos de otros weigh gainer y el otro? yo tomo el serious mass de fresa y esta mu weno y me aze muy buen efecto

en k se diferencia unos de otros weigh gainer y el otro? yo tomo el serious mass de fresa y esta mu weno y me hace muy buen efecto

el mass juainer es completamente natural,te lo puedes hacer tu mismo y ha la larga es mas beneficioso para el cuerpo..

ten aquí tienes un video explicando como hacerlo

This URL has been removed!

le puedes añadir lo que quieras..yo le añado:20-30gr de ISO PROTEIN,1 platano,8 almendras,1 cucharada i media sopera de miel,leche de soja(o agua)
1 danone de soja..es imaginacion!!!
saca tu vena de cheeef!!jaja

pero siempre con una buena dieta!!!buenas horas de sueño y entrenar duroo!!_latigo2__oveja_

yo siempre que me acuerdo tomo mass juainer pero si alguien le funcionan los batidos comerciales que los siga tomando eso si siempre una buena dieta si no, ninguno de los 2 funciona

Atrás