seguimiento de suplementacion

martinluna

SuperMan
hoy estoy por comenzar a usar uno suplementos que compre a ver que efectos tienen
ya les contare
los que voy a utilizar son el super pump250
y elite whey protein
ya les contare que resultados obtuve.

resaultados 01marzo 2010

ayer empeze probando el super pump 250 y elite whey protein
lo tome con 2 vasos de agua y con la mitad de un pan integral como lo mencionaba una persona aqui en el foro
los resultados no fueron tan grandes como mensionan
pero eso fue por que no lo tome como debe de ser ya tenia prisa por ir al gym
asi que me lo lleve en un vaso pero no se pudo disolver bien(super pump)
y a los 15minutos empeze a hacer ejercisio como a los 25 senti al cargar una barra de 40kg
no la sentia no pesaba nada esa barra hacia repeticiones de 6 y ahora hice de 12 a 15 repeticiones
no paraba de hacer ejercisio pero como a la media hora se me bajo la fuerza
la proteina estuvo bien la tome con algo de avena
alguien que me recomiende como usarlos

Superpump con pan?
si creo una persona de por aqui no recuerdo su nombre
dijo que decia en el bote que lo acompañaras con una comida pequeña
y el lo comio con un pedazo de pan y le fue bien
a mi la verda si me fue mejor hoy lo intentare sin comerlo a ver que resultados tengo tu como lo recomendarias tomar?

ayer fue mi segundo dia con el super pump250 solo que ahora no senti nada lo tome sin comer nada en 3:30 (de la 1:30 a las 5:00) y no senti nada a que se debio me tome 1 scoop y medio. espere media hora y no paso nada.
yo conclui que fueron dos cosas que si hice el dia antepasado
no lo tome con agua fria y no lo tome con algo de comida o fueron las 3:30 horas que no comi nada.
alguien que me pueda ayudar?

ayer fue mi segundo dia con el super pump250 solo que ahora no senti nada lo tome sin comer nada en 3:30 (de la 1:30 a las 5:00) y no senti nada a que se debio me tome 1 scoop y medio. espere media hora y no paso nada.
yo conclui que fueron dos cosas que si hice el dia antepasado
no lo tome con agua fria y no lo tome con algo de comida o fueron las 3:30 horas que no comi nada.
alguien que me pueda ayudar?

Ya te comenté en otro post lo del superpump con pan u otras comidas a la vez que eso para nada, disminuye su efecto.

Y mira si no te da resultados ves aumentando los scoops, yo cuando empezé al cuarto día ya me estaba tomando 3 o incluso 3.5 porque me cuesta sentir los efectos... es que todo depende de como te afecten los estimulantes.

por que no debo de meter avena a la proteina? despues de entrenar

Porque en teoría la avena es un CH de IG bajo, osea de lenta asimilación... y para post entreno es mejor meter las proteinas solas con agua.

Porque en teoría la avena es un CH de IG bajo, osea de lenta asimilación... y para post entreno es mejor meter las proteinas solas con agua.

Correcto, pero a mi me ha funcionado mejor meter unos 60 o 70 gr de hc y al rato meter la proteina.

Ya te comenté en otro post lo del superpump con pan u otras comidas a la vez que eso para nada, disminuye su efecto.

Y mira si no te da resultados ves aumentando los scoops, yo cuando empezé al cuarto día ya me estaba tomando 3 o incluso 3.5 porque me cuesta sentir los efectos... es que todo depende de como te afecten los estimulantes.
ok ya vi por que no me funciono fue por que dure muchas horas sin comer algo dure como 4 horas.

entonces como tomaria la proteina y la avena despues de entrenar

Yo tomaría primero nada más acabar el entreno la proteina con agua y luego media hora o algo más pues metería ya comida solida.

Pero como tu veas, sino metelo todo junto si te va bien...

Yo tomaría primero nada más acabar el entreno la proteina con agua y luego media hora o algo más pues metería ya comida solida.

Pero como tu veas, sino metelo todo junto si te va bien...
ok pensandolo bien los tomare separados con unos 20 minutos de diferencia
pero oye en cuanto tiempo tarda el cuerpo en absorber la proteina

alto. Metia muchas veces platano con miel o tortitas de arroz con miel o directramente dextrosa.

Ha vale, entonces queremos decir lo mismo xDDD que pensaba que metías avena o otro ig bajo xD Yo antes también lo hacia, ahora ya sabes que no jajaaj

4 de marzo del 2010

que ahi otra ves de nuevo con esto de mi suplementacion
ayer tuve un excelente dia con estos suplementos.
se notan mejores resultados muchos me dicen eso
me tome el super pump pre entrenamiento y se siente una gran fuerza cargo mas peso que antes mas repeticiones muy buen suplemento. y no se diga de la proteina elite whey muy buen sabor(vainilla) y se disuelve muy bien
esta semana que viene subire fotos para que vean mis progresos.

Atrás