Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
Pues eso para saber de interes quien de aqui se dedica a inversiones de alta rentabilidad o a otras tipo (bonos,acciones ,tecnologias .ect..ect.. ) desde el punto de compartir opiniones y demas.
Saludos.
Si tuviera 50.000 euros , los invertiria en la nueva Rumasa ( Ruiz Mateos) esa que se cargo Boyer (psoe) teniendo que despedir a un monton de trabajadores . Y con dos cojones se ha levantado otra vez dando trabajo a un monton de trabajadores .
¿En pocos casos o estafas?
Que se lo digan a todos los inversores de Afinsa, o Fórum Filatélico...
O antes a los de Gescartera.
Y eso que en Fórum o Afinsa creo que garantizaban un seis, algo que para la época no era ninguna locura.
Eso sí, cuando saltó el caso no faltaban los que soltaron el "se veía venir". Claro, una vez vistos los cojones, va a ser macho...
Y vamos, no hay más que fijarse cómo estamos, por culpa, en gran y mayor parte, de las super inversiones bancarias realizadas por nuestros super bancos con nuestro dinero, en super bonos super fiables de otras entidades financieras a su vez super fiables.
Visto lo visto, yo en estos asuntos no me fío ni de mi padre. Así de claro. Si me sobra dinero prefiero abrir nuevas vías de negocio e invertir en trabajo.