Dudas proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Hola buenas unas dudillas que tengo....

-¿Que batido es mas importante el de "nada mas levantarse" o el de postentreno?
lo digo por echarle un poco mas de protes a aquel que sea mas importante....

-Otra cosilla normalmente estoy yendo al gym de 5.30 a 7 total que cuando termino me tomo un batido de protes mientras voy para casa pero al llegar a casa tengo bastante hambre ya que el batido no me llena, me podeis aconsejar que puedo comer antes de las 9 que ceno????

GRACIAS

Hola buenas unas dudillas que tengo....

-¿Que batido es mas importante el de "nada mas levantarse" o el de postentreno?
lo digo por echarle un poco mas de protes a aquel que sea mas importante....

-Otra cosilla normalmente estoy yendo al gym de 5.30 a 7 total que cuando termino me tomo un batido de protes mientras voy para casa pero al llegar a casa tengo bastante hambre ya que el batido no me llena, me podeis aconsejar que puedo comer antes de las 9 que ceno????

GRACIAS

1- El post entreno por decir algo, ninguno de los 2 es de suma importancia, come algo con proteína y es lo mismo.
2.- Mete algo de hidratos, plátanos, miel, patatas, arroz.

en el postentreno debes meter mas cantidad puesto ke as exo ejercicio.en el predesayuno con 20gr vas sobrao.
justo despues de entrenar mete hidratos y 30 a 45 minutos despues la prote.1 ora despues de la prote cena.

un saludo

en el postentreno debes meter mas cantidad puesto ke as exo ejercicio.en el predesayuno con 20gr vas sobrao.
justo despues de entrenar mete hidratos y 30 a 45 minutos despues la prote.1 ora despues de la prote cena.

un saludo

No hay que meter hidratos post y esperar un tiempo para la proteína, mete la proteína, y luego si quieres hidratos, antes, después o todo junto.

kanorro yo te recomiendo x experiencia ke tomes primero los hidratos y luego la prote a la media hora.prueba las dos formas y aber cual te gusta mas.

un saludo

ok por ahora metere nada mas terminar el entreno la proteina y despues hidratos..........

otra duda despues de entrenar tomo un scoop de gold standar de On que son 30 gr de producto que son 24gr de proteina.....deberia echar mas de un scoop?,scoop y medio???

otra cosa despues de la proteina es decir 30minutos despues ¿meter hidratos? tenia entendido que despues del entreno y por la tarde nada de hidratos......QUE TIPO DE HIDRATOS? patatas? pasta? arroz? GRACIAS...perdon por mi incultura

ok por ahora metere nada mas terminar el entreno la proteina y despues hidratos..........

otra duda despues de entrenar tomo un scoop de gold standar de On que son 30 gr de producto que son 24gr de proteina.....deberia echar mas de un scoop?,scoop y medio???

otra cosa despues de la proteina es decir 30minutos despues ¿meter hidratos? tenia entendido que despues del entreno y por la tarde nada de hidratos......QUE TIPO DE HIDRATOS? patatas? pasta? arroz? GRACIAS...perdon por mi incultura

0.4 gramos por kilo de peso de proteína en el post entreno
No tiene que pasar x tiempo, si tienes hambre, mételos para saciarte, si no espera a comer más tarde.

Y lo de los hc desde cierta hora depende, yo entreno a las 20:30 y cuando ceno a las 22:30 meto hidratos, y me va de lujo.

Ok me tomare nada mas terminar un batidito de protes y cuando llegue a casa hidratos, pero que hidratos os referis????? patataS? pasta?arroz?

de preentreno mestoy tomando un platano con miel esta bien????

GRACIAS

Ok me tomare nada mas terminar un batidito de protes y cuando llegue a casa hidratos, pero que hidratos os referis????? patataS? pasta?arroz?

de preentreno mestoy tomando un platano con miel esta bien????

GRACIAS

Post entreno algo ig, véase miel, maltodextrina,dextrosa etc.
Luego yo meteria algo de ig medio o bajo, pasta sin procesar, arroz integral, avena...

ALbertin y el batido de proteinas????

ya lo tengo

Nada mas acabar el entreno un trago de miel y platano, llego a la casa y tomo el batido de protes (30 minutos depsues entreno) y a la hora un poco de pasta con pavo........................¿LO VES BIEN? me gustaria definir algo sin subir mucho de grasa tanto comer despues del entreno y mas HC no seria malo??? GRACIAS ALBERT

ALbertin y el batido de proteinas????

ya lo tengoNO tienes nada, estás muy perdido.

Nada mas acabar el entreno un trago de miel y platano, llego a la casa y tomo el batido de protes (30 minutos depsues entreno) y a la hora un poco de pasta con pavo........................¿LO VES BIEN? me gustaria definir algo sin subir mucho de grasa tanto comer despues del entreno y mas HC no seria malo??? GRACIAS ALBERT

Después de entrenar necesitas proteína, punto.
Si quieres metes hidratos de alto ig también y si no quieres no, la diferencia entre hacer una cosa u otra en igualdad de calorías será insignificante.
No hay que esperar 30 min, ni 15, ni 2 dias, si quieres lo metes junto, si quieres separado etc, el caso es que metas proteína, venga del batido o de un cerdo.

No puedes definir y subir a la vez, míra esto: https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-64916.html

Lo que importa es el total calórico, si puedes se dice de evitar los hc desde cierta hora, pero yo los meto a las 22:30 y me van muy bien.

y como ves nada mas terminar un platano y unt rago miel, cuando llegue a mi casa un batido y 30minutos mas tarde un poco de arroz con pavo y despues a las hora la cena????
GRACIAS

y como ves nada mas terminar un platano y unt rago miel, cuando llegue a mi casa un batido y 30minutos mas tarde un poco de arroz con pavo y despues a las hora la cena????
GRACIAS

Hazlo como más te guste.
Ya te expliqué anteriormente como puedes hacerlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás