Un poco de cachondeo. El deporte, lo mejor para dejar la droga.

jongasteiz

New member
No se si lo habéis visto alguna vez, pero me habían hablado de este vídeo, y creo que es preciso darlo a conocer en un foro de deportistas.

This URL has been removed!

Vedlo entero, no tiene desperdicio.

P.D.: Por cierto, os recomiendo que os compréis el body pent di, el preshin pashi, y el ye ehtende. Mano de santo, junto con un Trankimazin, jejeje.

No se si lo habéis visto alguna vez, pero me habían hablado de este vídeo, y creo que es preciso darlo a conocer en un foro de deportistas.

Vedlo entero, no tiene desperdicio.

P.D.: Por cierto, os recomiendo que os compréis el body pent di, el preshin pashi, y el ye ehtende. Mano de santo, junto con un Trankimazin, jejeje.
jajaj el body pent. está bien el vídeo, pero el tío sigue consumiendo... que si un poquito de cocaína, fumarse un porrito, se pincha apenas.... tampoco está 100% rehabilitao (ojo, que no le quita mérito eh)

PD: vaya voz de yonki XD

jajaj el body pent. está bien el vídeo, pero el tío sigue consumiendo... que si un poquito de cocaína, fumarse un porrito, se pincha apenas.... tampoco está 100% rehabilitao (ojo, que no le quita mérito eh)

PD: vaya voz de yonki XD

Ésa es la coña. Dice que está rehabilitado, y allá por el minuto 0:55, cuando dice: "si acaso..." y suelta toda la retahíla.

Un figura, el tío.

__meparto___meparto___meparto_ Vamos que esta limpio como una escopeta je je.

Pero claro ya uno tiene una edaddd......._humillaci

Bueno esta claro que es un enfermo, aunque se le ve bien relativamente.

Sds Jon.

No se si os habreís dado cuenta de que es un vídeo humorístico y no es real...
es parte del capítulo "callejosos" de una serie de internet llamada "Malviviendo".

Un saludo.

joder es una mezcla perfecta entre el de me llamo earl, gunther y el tio moñas
gunther2.jpg

This image has been removed!

No se si os habreís dado cuenta de que es un vídeo humorístico y no es real...
es parte del capítulo "callejosos" de una serie de internet llamada "Malviviendo".

Un saludo.

Coño, pues eso. Que es un vídeo cachondeístico. No te sale un pavo así ni adrede. Pero el tío lo borda, hay que reconocerlo.

tampoco está 100% rehabilitao (ojo, que no le quita mérito eh)

Bueno esta claro que es un enfermo, aunque se le ve bien relativamente.

joder es una mezcla perfecta entre el de me llamo earl, gunther y el tio moñas

Un figura, el tío.

Si, es muy gracioso el vídeo,solo quería hacer una aclaracíon,ya que me parecío que algunas opiniones se desviaban a lo real.

Y porque quoteas la mia? xD yo ya sabia que no era real, lo pone en los comentarios del video

He dicho que me parecío,no habré acertado en todos,pero el tuyo lo añadí debido a que "el moñas" y "erl"(El tercero que has nombrado no lo conozco)hacen un papel de yonki y delincuente(lógico que se asemejen)de todas formas pensé que llegaste a creerte que era real porque ese tipo de chistes tiene gracia cuando comparas a una "persona" real,con personajes de ficción,comparar actores con actores le quita algo de gracia.

De todas maneras me disculpo si estaba equivocado,un saludo._coti_

He dicho que me parecío,no habré acertado en todos,pero el tuyo lo añadí debido a que "el moñas" y "erl"(El tercero que has nombrado no lo conozco)hacen un papel de yonki y delincuente(lógico que se asemejen)de todas formas pensé que llegaste a creerte que era real porque ese tipo de chistes tiene gracia cuando comparas a una "persona" real,con personajes de ficción,comparar actores con actores le quita algo de gracia.

De todas maneras me disculpo si estaba equivocado,un saludo._coti_

lo decia por el fisico, de hecho cuando postee solo habia visto los primeros segundos del video. No hombre si no tiene importancia xD
un saludo

Ésa es la coña. Dice que está rehabilitado, y allá por el minuto 0:55, cuando dice: "si acaso..." y suelta toda la retahíla.

Un figura, el tío.

ME PARECÍO que algunas opiniones se desviaban a lo real.

Coño, pues eso. Que es un vídeo cachondeístico. No te sale un pavo así ni adrede. Pero el tío lo borda, hay que reconocerlo.

Creo que está nominado a par de oscars jajaja bueno jonga si de verdad conocías la procedencia del vídeo que menos que haberlo matizado desde un principio,o por lo menos no seguir la corriente al que confundido lo tachaba de real,¿Tu entender? seguro que si_coti_

Un saludo.

Atrás