El abuso de un mismo suplemento te puede hacer inmune?

franxl

New member
Hola, hay una duda que siempre me ronda la cabeza y es que si el tomar siempre un mismo producto de una misma marca puede hacer que al final tu cuerpo lo asimile de forma diferente que en las primeras tomas.
Yo por ejemplo tomo protes de scitec, sabor cojonudo y veo que me van bien, es la que siempre utilizo. Seria aconsejable cambiar de vez en cuando aunque sea de marca?
A lo mejor es una tonteria pero prefiero preguntarlo.
Un saludo.

Hola, hay una duda que siempre me ronda la cabeza y es que si el tomar siempre un mismo producto de una misma marca puede hacer que al final tu cuerpo lo asimile de forma diferente que en las primeras tomas.
Yo por ejemplo tomo protes de scitec, sabor cojonudo y veo que me van bien, es la que siempre utilizo. Seria aconsejable cambiar de vez en cuando aunque sea de marca?
A lo mejor es una tonteria pero prefiero preguntarlo.
Un saludo.

EDITO:
Los termogénicos, preentrenos y demás si veo bien cambiarlos y ciclarlos, para que el cuerpo no se "acostumbre" a ello.

Pero la proteína no.

Hay quien dice que hay que cambiarlo por el rollo de la biodisponibilidad, aminoácidos y demás.

Pero vamos,

Yo no lo veo necesario, es como si un día comieses bonito del norte, y el otro bonito del sur, para cambiar la proteína.

Última edición:
Lo dicho lo que lleve estimulantes es mejor ciclarlos, al contrario las protes o los aminoacidos que dan un poco igual.

No, tratandose de proteínas no es necesario, máxime si aún puedes ver que te trae bueno resultados.

Atrás