hago una mezcla correcta de suplementos?

longway

New member
hola a todos, estoy tomando una serie de suplementos y aqui os dejo como los reparto a lo largo del dia a ver si son correctos. hasta ahora solo venia tomando la creatina y la proteina, asi que antes de empezar a tomarlo todo pregunto para no tirar la pasta. no se si sobra o hay poca cantidad de alguno . ya me direis

halodrol (anabolico natural), dos pastillas con la comida
proteinas (nitro tech) media hora despues del entreno y al acostarme
mono hidrato creatina. depues de entrenar.
aminoacidos (amino gold) tres pastillas con el desayuno y tres con el amuerzo
hidratos de carbono unas 700calorias(batido al levantarme por la mañana)

peso 69kg y mido 1.70. hago una dieta rica en protes, baja en grasa y los hidratos los limito hasta la hora de la comida

suplementos

hola a todos, estoy tomando una serie de suplementos y aqui os dejo como los reparto a lo largo del dia a ver si son correctos. hasta ahora solo venia tomando la creatina y la proteina, asi que antes de empezar a tomarlo todo pregunto para no tirar la pasta. no se si sobra o hay poca cantidad de alguno . ya me direis

halodrol (anabolico natural), dos pastillas con la comida
proteinas (nitro tech) media hora despues del entreno y al acostarme
mono hidrato creatina. depues de entrenar.
aminoacidos (amino gold) tres pastillas con el desayuno y tres con el amuerzo
hidratos de carbono unas 700calorias(batido al levantarme por la mañana)

peso 69kg y mido 1.70. hago una dieta rica en protes, baja en grasa y los hidratos los limito hasta la hora de la comida

hola compañero,

Lo unico que añadiria yo ó cambiaria seria la toma de creatina que la haria antes de entrenar.

Por lo demas no se que aminoacidos son esos ( si son Bcaas ó peptidos ) y los hidratos cuales son?

Por otra parte parece por tu explicacion que eres delgado puedes añadir hidratos ( comida arroz y pasta ) antes de entrenar te irá bien.

This URL has been removed!

gracias por la respuesta, antes de entrenar suelo merendar algo de fruta, porque entreno sobre las siete de la tarde ,pero igual te hago caso y meto pasta o arroz antes del entreno

los hidratos son (gain fast de universal)
los aminoacidos segun la etiketa traen esenciales y no esenciales. venian de regalo en la compra y pues ya los aprovecho

¿entonces no hay problema en tomar creatina junto con los anabolicos naturales?

hola compañero,

Lo unico que añadiria yo ó cambiaria seria la toma de creatina que la haria antes de entrenar.

Por lo demas no se que aminoacidos son esos ( si son Bcaas ó peptidos ) y los hidratos cuales son?

Por otra parte parece por tu explicacion que eres delgado puedes añadir hidratos ( comida arroz y pasta ) antes de entrenar te irá bien.

Quitar la Creatina post entreno..:S Hola?

En todo caso Meter 5gr antes y 5gr Despues...

Vamos pero tendras tus Razones digo yo.
Un saludo

creatina

Quitar la Creatina post entreno..:S Hola?

En todo caso Meter 5gr antes y 5gr Despues...

Vamos pero tendras tus Razones digo yo.
Un saludo

Quizas no me explique bien, si solo va a tomar 5grs mejor tomarlos antes que despues, Vamos digo yo! y si hace las 2 tomas mejor que mejor!

Un saludo.

Yo creo que la creatina la toma bien,justo después de entrenar o incluso antes de terminar el ultimo ejercicio.Bueno solo es una opiñon mas,para mi parecer es la mas correcta

Creo que ya te han contestado como intercalar mejor los suplementos, pero queria preguntarte como has sentido el halodrol, tal vez sea dificl decirlo, pues con tantos suplementos pierdes el hilo de cada uno.

Pero seria interesante que nos comentaras de este en especial?

Saludos

Hola. Cuantos años tienes? Si tienes menos de 25 o 30 te recomiendo que quites el Halodrol.

Exito.

totalmente de acuerdo , el halodrol se empieza a notar bien en personas de mas de 30 años, tu testosterora esta bien, no te hace falta.

hola, gracias por contestar

tengo 28 años y como decis puedo tener bien la testosterona, pero llevo ya varios años en el gimnasio y es ke la genetica de uno no da para más, asi que voy a probar a ver que tal me va.

jefferson empiezo esta semana con el alodrol ya os ire contando, me han hablado bien de el, pero claro ke no hace milagros

ahora me habeis dejado con la duda, la creatina monohidrato.... hago dos tomas? o hago una y que sea despues del entreno? hay muchas opiniones por ahi con respecto a esto

hola, gracias por contestar

tengo 28 años y como decis puedo tener bien la testosterona, pero llevo ya varios años en el gimnasio y es ke la genetica de uno no da para más, asi que voy a probar a ver que tal me va.

jefferson empiezo esta semana con el alodrol ya os ire contando, me han hablado bien de el, pero claro ke no hace milagros

ahora me habeis dejado con la duda, la creatina monohidrato.... hago dos tomas? o hago una y que sea despues del entreno? hay muchas opiniones por ahi con respecto a esto

Bajo mi humilde opinion haria 2 tomas de creatina, 5 gr antes de entrenar y otros 5 gr despues de entrenar.

halodrol

Hola a todos,

Quitar el halodrol? por que? si parte de su composicion es Acido Archidonico y nada tiene que ver este acido con ser prohormonal, ya que su funcion es asimilar mas proteina de la que asimilaras si no lo tomases, es mas bien un anabolico.

Por otra parte no todos tenemos el por que tener los niveles de testosterona al 100% aun que seamos jovenes, la liberacion de esta hormona en cada individuo es diferente, por eso si uno de nosotros no produce naturalmente las cantidades que se consideran normales en esa edad siempre un buen prohormonal le puede ayudar.

Un saludo a todos

Atrás