cell-tech como lo veis??????

joss1988

New member
hola buenas he empezado a tomar cell-tech y despues de hacer la fase de carga lo estoy tomando nada mas terminar el entrenamiento dos cazos con 200 ml de agua como lo veis????????? y queria saber si este producto es bueno para subir peso limpio,haber si alguien puede ayudarme gracias

hola buenas he empezado a tomar cell-tech y despues de hacer la fase de carga lo estoy tomando nada mas terminar el entrenamiento dos cazos con 200 ml de agua como lo veis????????? y queria saber si este producto es bueno para subir peso limpio,haber si alguien puede ayudarme gracias

Yo no lo compraría ni loco, hay cosas mejores por mucho menos dinero.

El cell tech a mi me dio bastantes resultados me recupera rapido ademas de la ganacia de peso pero brother te lo tomas 2 tasitos con 200 ml ?¿ estas loco? COMO MINIMO DEVERIS TOMAR MEDIO LITRO DE AGUA y luego un poco mas dado que tiene bastante azucar asi tienes mejores resutlados

Hola a todos! yo soy delgado, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 62 kilos, quiero comenzar a entrenar en el gym, llevo 7 meses comiendo solo comida sana; pasta, arroz, huevo, pescado, pollo, avena, pan integral, fruta, vegetales y de liquidos solo agua... y haciendo ejercicios caseros.. me han recomendado el tal Cell-Tech.. que dirian ustedes?
Lo que ganas con el celltech se mantiene al terminar el bote..? cuanto tiempo debo pasar entrenando para comenzar a tomarlo..?
De antemano gracias por sus respuestas. Un Saludo!

Hola a todos! yo soy delgado, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 62 kilos, quiero comenzar a entrenar en el gym, llevo 7 meses comiendo solo comida sana; pasta, arroz, huevo, pescado, pollo, avena, pan integral, fruta, vegetales y de liquidos solo agua... y haciendo ejercicios caseros.. me han recomendado el tal Cell-Tech.. que dirian ustedes?
Lo que ganas con el celltech se mantiene al terminar el bote..? cuanto tiempo debo pasar entrenando para comenzar a tomarlo..?
De antemano gracias por sus respuestas. Un Saludo!

Ganaras gran parte de por la retencion de liquidos, hay a muchas personas que al terminar de tomarlo les a bajado bastante lo conseguido y a otros como en mi caso qe he conseguido mantener casi todo lo gando ( llevo 5 meses sin tomarlo ). Cada cuerpo es un mundo...talve a ti te vaya de p.m y a otros fatal...

Puedes empezar a tomarlo cuando quieras, por eso no hay problema, pero muchos te diran que mejor te compres cell-mass a pesar de ser igual de "caro" y conenter 1,2kg menos en el bote....mas un batido de proteinas.

Saludos.

Mira, te cuento mi experiencia personal. Lo tome durante 2 meses de volumen, ahora estoy descansando, durante todo Diciembre.
A mi forma de ver,es un buen suplemento (lo combine junto a Nitrotech); te hace subir bien (si comes debidamente claro, no deja de ser un "suplemento"), y aunque me tape mucho, subi unos 6 kilos no limpios (repito, dieta, entreno, descanso estrictos, mas el celltech);seguramente subas bien, pero hay gente a la que la creatina no le funciona demasiado bien, por resultados, pesadez de estomago, ardores, etc. Pruebalo, si no te importa taparte, pero tambien he visto que hay productos similares mas baratos, con los que hacer un stack mas productivo gastandote lo mismo. Un saludo.

Saludos! Gracias spukyoner y Sanete por responder, ya llevo un mes entrenando, me decidi por comprar la creatina ATP de weider debido a que el celltech lo conseguia demasiado caro, cualquier consejo que me puedan dar sobre como la deberia tomar sera bienvenido.. Muchas gracias..

Pues la vdd yo me compre la Cell-Tech version 6.6 lbs sabor fruit punch... no la recomiendo para NADA! el sabor es horrible, me da nauseas con solo olerla ya! tendre que revenderla o regalarla...

Prefiero cell mass

FEAR NI LO PIENSES 2 VECES EL CELL MASS ES LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA! TRAE POCOS HCS SIMPLES Y GLUTAMINA, ES ESPECTACULAR EL CAMBIO DE SU USO (TIENES EL TRIPLE DE FUERZA NO MIENTO!) EL CAMBIO LO NOTAS MUCHO CUANDO LO DEJAS DE TOMAR ES COMO QUE ANTES HACÍAS CON MÁS DEL DOBLE QUE ANTES Y PRUEBA Y NA NO PODES! (APARTE RIQUISIMO, PARA MI ES EL MEJOR POST TRAINNING QUE EXISTE SIN DUDA ALGUNA!)
Y ESO QUE YO NO HACIA 2 TOMAS, SOLO 1 DE 16 GRS (1º SCOOP) POST ENTRENAMIENTO ANAEROBICO!

yo prefiero el cell mass tambien. el cell tech es todo azucar.

yo estoy tomando el cell mass, no llevo ni 1 semana tomandolo asi que no te puedo decir pero nose si sera cosa mia o cosa del cell mass pero me veo con mas fuerzas y mejor recuperado despues de los entrenos.

eso si, hago solo 1 toma, dicen de hacer 2 tomas pero yo solo hago 1. justo despues de entrenar y los dias que no entreno una toma en ayunas.

la fase de carga no la hice, no sirve para nada

Yo estoy pensando en comprarme cell-tech o cellmass, lo que pasa que por el mismo precio tienes 3kg de celltech contra 960gr de cellmass!!, es una pasada la diferencia! cual es mejor? porque si contamos el precio.....

Celtech? Para pagar 50 euros por azúcar con un poco de creatina para eso prefiero un buen vitargo tipo flüd con monohidrato y glutamina.

buen suplemento, me operé de la rodilla en septiembre y estuve un mes y poco sin pisar el gimnasio y lo tomé como me recomendó un amigo que compite, y no es otra forma que como te indica el bote. Me pulí 5 kilos de celltech (un bote grande y otro pequeño) y mereció la pena sin duda, cierto es que seguí haciendo mi dieta pero el aporte del suplemento se notó, en torno a 3-4 kilos gané en 2 meses. La pega que le pongo es que al poco de empezar a tomarlo se hace intragable y hay que hacer un esfuerzo por tragarlo.

Prefiero cell mass

FEAR NI LO PIENSES 2 VECES EL CELL MASS ES LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA! TRAE POCOS HCS SIMPLES Y GLUTAMINA, ES ESPECTACULAR EL CAMBIO DE SU USO (TIENES EL TRIPLE DE FUERZA NO MIENTO!) EL CAMBIO LO NOTAS MUCHO CUANDO LO DEJAS DE TOMAR ES COMO QUE ANTES HACÍAS CON MÁS DEL DOBLE QUE ANTES Y PRUEBA Y NA NO PODES! (APARTE RIQUISIMO, PARA MI ES EL MEJOR POST TRAINNING QUE EXISTE SIN DUDA ALGUNA!)
Y ESO QUE YO NO HACIA 2 TOMAS, SOLO 1 DE 16 GRS (1º SCOOP) POST ENTRENAMIENTO ANAEROBICO!

Los días de no entreno, lo tomas también? Es que oigo a compañeros del gimnasio, que la creatina hay que tomarla como preentreno, para que tengas fuerza para levantar kilos y que solo la debes tomar cuando entrenes. Yo ahora la estoy tomando junto con vitargo puro (mezclado todo con zumo de uva-piña) y 30 minutos después la proteina con agua.

Prefiero cell mass

EL TRIPLE DEFUERZA!!!! VAYA QUE SI POR EJEMPLO LEVATAS 90 KG EN PRESS DE BANCA CON CELL MASS LEVANTAS 270KG!! _mmmmm_ QUE GRANDE

Atrás