Porque los culturistas hispanos..??

Cubano de acero

New member
Porque teniendo tantos culturistas de buen nivel y con gran experiencia como lo son o lo fuerón Sergio Oliva, Fransisco Bautista, Gustavo Badell, Silvio Samuel, Lee Labrada, Victor Martinez y otros... No tenemos en el mercado o yo nunca e visto un DVD en español. Sera que se olvidan de sus raizes o que? Falta que no hacia..

pero si graban en otros idiomas o no??
creo que mas bien es que por estos lares no se ve con ojos de lucro (aun) el culturismo

No te olvides del toro Cristián Lobarede. :)

También me he preguntado lo mismo... es algo bien extraño, será que en estos países el culturismo no es tan comercial o algo.

Saludos.

Hola,

Sí que los hay.

De Silvio por ejemplo, tiene por lo menos 2 títulos: uno cuando entrenaba con Milos y, el otro, con Charles Glass

Víctor, Gustavo Badell también, a parte de las apariciones en los BFTO

EDIT: No me fijé en que Cubano preguntaba por DVDs "en español", y no sólo de culturistas "hispanos". Alguna cosa hay, probablemente difíciles de encontrar via p2p: Marcos Chacón, Jimmy Atienza -sólo he visto previews en utube-

Última edición:
Es que todavia no se popularizo tanto como en USA y Europa, ademas como en america latina hay menos poder adquisitivo se recurre mas a la pirateria cuando se trata de ese tipo de articulos, lo que reduciria las ganancias, tambien influye mucho el internet como ya dijeron.

Pero si en youtube tenes los videos de "el vaquilla"..

jajajaja que show con el vaquilla. por cierto dvds en español si han de haber, pero hay que ver que el idioma mas hablado y que es mas rentablemente es el ingles(hay que ver los videojuegos tambien) por lo tanto es mas rentable hacer un video en igleas por que hay mas gente que lo comprara.

de sergio no creo que podamos ver nada pues no se hacian en la epoca mas alla de pumping iron, hay algo de badell pero en ingles,

de bautista y chacon juntos entrenando son reportajes cortos, jimy atienza algo tambien en youtube,, pero no esto seguro si hiciceron videos en edicion,

tambien es una putada que no tengamos manera de ver muchos de nuestros buensoo culturistas con videos en español y bien essplicado como entenen, comen, suplementos y demas, creo que el mercado americano es mucho mas rentabble y si deciden hacer algo es con vistas a eso, yol de ve en cuando miro en youtube y siempre ves algo

recibe un gran saludo cubano ¡¡¡¡

tambien de tu compatriota lee labrada hizzo algo en su epoca pero no encontre nada tampoco y este si me gustaba como trabajaba,,
siempre se comentaba que era muy estricto de trabajo,,concentrado y curiosamente a muy pocas series no mas de tres y los resultados pues ya los sabemos¡¡¡¡ si lo recuerdo en la epoca de los 80,, dos o tres videos que habia de este artista¡¡¡

Me he enterado de que Cristián Lobarede tiene uno Llamado "Guts of Toro".
Por cierto, se comenta que en ese DVD sale entrenando con Craig Titus.

Pero lo he buscado y no lo encuentro para descargar. _comorr_

Saludos.

Atrás