Cual es el mejor Pre-entreno??

Wathaman

New member
Hola queria saver cual es el mejor pre entreno.. osea para ir al gym con la 100x100 de fuerza y contraer mas el musculo??

Eso es importante?? osea los aminoacidos REMIFICADOS??

Y los ESENCIALES SON IMPORTANTES??

Aparte de todo sto tomo batidos ayunas,despues de entrenar y ante de domir caseina

;) ave k opinais

ay ese decia yo pero n me acordaba del nombre!! TOmando esa OXIDO NITRICO, ase falta tomar BCAA?? o AMINOACIDOS ESECIALES???

-COMO tomar EL SUPERPUMP 250 ??

saludoss

otra cosa aparte de ke me alegraria ke me contestarais al comentario de ante kiero añadir...

Que diferencia ai entre SUPERPUMP250,NITRIX y el NO-XPLODE?? son para lo mismo?? para PRE ENTRENO??

saludos contesta a todo i asin no doi muxo el coñazo jajaj

digamos que el superpump es el que mejor va de todos, y lo de los bcaa, nose si los podras mezclar junto con el oxido nitrico, pero si haces las tomas con tiempo separado no habra problema

SuperPump 250 de Gaspari
SuperCharge de Labrada
NoXplode de BSN

En mi opinion los 3 mejores, diferencia solo con el SuperCharge que se toma 15 minutos antes de entrenar y los otros 2 de 30 a 45.

Saludos

osea me recomendais tomar el SuperPump 250 de Gaspari?? pero soloo se toma ante de entrenar no?? me podeis decir la diferecia ke ai entre un AMINOACIDOS REMIFICADOS (BCAA) Y x ejemplo superpump 250¿

nanovapor

osea me recomendais tomar el SuperPump 250 de Gaspari?? pero soloo se toma ante de entrenar no?? me podeis decir la diferecia ke ai entre un AMINOACIDOS REMIFICADOS (BCAA) Y x ejemplo superpump 250¿
de todos los preentreno que he tomado. te aseguro que muchos. el nanivapor es el mas potente y el que mas me ha congestionado, ahora hago 7 repes de biceps con 50 kg ademas lleva bcass y una lista enorme de ingredientes cojonudos

he leido que el superpump tambien lleva BCAA.. pero digo yo si tomo superpump no ase falta tomar AMINOACIDOS??

El oxido nitrico (superpump) y los ramificados son dos cosas diferentes.

VEras el oxido nitrico te da más animos para entrenar, si eres de los que te funciona iras con mas animos, te sentiras mas fuerte y los musculos se te pondran muy congestionados,vamos que vas a parecer mcuchisimo más cachas de lo que eres(aunque no te hagas ilusiones es solo congestion, luego desaparece el efecto, je,je).Tomatelo SOLO si vas a entrenar al máximo, pues aumenta tu rendimiento de forma espectacular.

Los BCAA o aminoacidos ramificados son los elementos básicos de construcción del musculo,vamos, son proteinas. No notaras ningun efecto,(salvo si estas a dieta, que tomado antes serviran antes del entreno serviran como fuente de energia al cuerpo, pero bueno tampoco se nota mucho). Y despues del entreno sirve para evitar que se destruya musculo.

Los aminoacidos y los BCAA te ayudan a crecer, pero hazte a la idea que básicamente es como si comieras algun alimento de justo, lo que te esta pidiendo el cuerpo en ese momento.

vale buena explicacion!!! se puede mezclar si estoy tomando SUPERPUMP 250 con los BCAA ?? ya que los BCAA se toma 30 min ante de entrenamiento y despues del entrenamiento...

Y como tomar el SUPERPUMP 250 cuanta dosis y con ke.. y 30 min ante o 15 min ante de entrenar??

en este mismo sub foro hay un hilo hablando del superpump, ahi podras preguntar cosas concretas si quieres, de todos modos mira cualquier web de venta de suplementos y busca el superpump, ahi te dira las tomas

si quieres muchas energias antes de entrenar y un buen bombeo te recomiendo no xplode si no quieres tanta energia pero excelente bombeo buena recuperacion y fuerza el nano vapor, el super charge no da tanta energia pero te recuperas muy rapido bombeas excelente y duras casi todo el dia tus musculos inflados y tiene un muy buen sabor, los oxidos que vienen en tabletas como nitrix xpand noxavol etc trabajan durante todo el dia y diferencia de lso de en polvo es que trabajan solamente durante el entrenamiento y los otros hasta 24hrs

El oxido nitrico (superpump) y los ramificados son dos cosas diferentes.

VEras el oxido nitrico te da más animos para entrenar, si eres de los que te funciona iras con mas animos, te sentiras mas fuerte y los musculos se te pondran muy congestionados,vamos que vas a parecer mcuchisimo más cachas de lo que eres(aunque no te hagas ilusiones es solo congestion, luego desaparece el efecto, je,je).Tomatelo SOLO si vas a entrenar al máximo, pues aumenta tu rendimiento de forma espectacular.

Los BCAA o aminoacidos ramificados son los elementos básicos de construcción del musculo,vamos, son proteinas. No notaras ningun efecto,(salvo si estas a dieta, que tomado antes serviran antes del entreno serviran como fuente de energia al cuerpo, pero bueno tampoco se nota mucho). Y despues del entreno sirve para evitar que se destruya musculo.

Los aminoacidos y los BCAA te ayudan a crecer, pero hazte a la idea que básicamente es como si comieras algun alimento de justo, lo que te esta pidiendo el cuerpo en ese momento.

los bcass antes de entrenar hacen que tu cuerpo utilice grasa para obtener energia e impiden el catabolismo muscular, tomados despues del entrenamiento inducen al crecimiento y a la recuperacion, el cuerpo cuando tiene aminoacidos de cadena corta los coge y crea mas musculo automaticamente por eso se deben tomar siempre . el no en tu cuerpo es un vasodilatador que hara que confestiones mucho antes y que tus entrenamientos sean mejores que nunca , pero ten cuidado porque te pueden dificultar el sueño,yo tomo 5 g de bcass antes,del entrenamiento ,despues y al acostarme. toma un nanovapor hazme caso se nota_loco_

los bcass antes de entrenar hacen que tu cuerpo utilice grasa para obtener energia e impiden el catabolismo muscular, tomados despues del entrenamiento inducen al crecimiento y a la recuperacion, el cuerpo cuando tiene aminoacidos de cadena corta los coge y crea mas musculo automaticamente por eso se deben tomar siempre . el no en tu cuerpo es un vasodilatador que hara que confestiones mucho antes y que tus entrenamientos sean mejores que nunca , pero ten cuidado porque te pueden dificultar el sueño,yo tomo 5 g de bcass antes,del entrenamiento ,despues y al acostarme. toma un nanovapor hazme caso se nota_loco_

no sabia esos de los bcaa's, ahi algun articulo que lo diga? no es que desconfie de ti, pero me gustaria leerlo o algo, mas que nada porque entonces me interesaria las tomas de antes de entrenar

el mejor pre-entreno que he probado es el x pand,los habra mejores,pero el mejor que he probado yo es ese,lo estoy tomando actualente y es muy bueno.

Osea que son muy importante los BCAA tando en pre entreno como en post entreno no?? Eso de las grasas ante de entrenar que significa que quema grasas para hacer crecer el musculo que este ejercitando?? si me ekivoco corrigeme ;)
Otra cosa que te tomas 15 g de BCAA al dia?? Es mejor el nanovapor que el superpump?

saludoss

Atrás