JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
This URL has been removed!
+100000000000 a mi guapa no me parece pero cada uno con sus gustos, otra cosa distinta es que estaria encantado de verla al lado en mi cama....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+100000000000 a mi guapa no me parece pero cada uno con sus gustos, otra cosa distinta es que estaria encantado de verla al lado en mi cama....
A mí tampoco me gusta.
No tiene pinta de ser una mujer.
Además esas tetas parecen de goma, seguro que se ha pinchado, ejem, que se ha operado.
La que está buena es la de la foto de Picolator...eso que está haciendo con su puño y boca me la hace levantar... ¿quién es????
Joder con la rubia !!!!! Ha hecho regresar a Javiboss !!! jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si la chica es maja (un poco artificial) pero se deja tocar jajaja
En plena revisión de Airbags.. lo mejor la cara del tio sin duda _humillaci
(clic sobre la imagen y lleva al video)
tendra que ser conocida por ahi afuera porque tiene videos para aburrir...
-
No, no soy gay.
Tiene pinta de mujer inchable y ustedes de que no tienen idea de lo qué es una mujer de verdad (a excepcion de algunos).
PICOLATOR la rubia de tu foto tiene una pinta de...no sé...me encanta. Me gustaría hacerle el amor, no solo tener sexo.
no estamos hablando de casarnos con ella, sino de darle cuarto y mitad de calipo de ternera !!!
hombre pues si no esta buena esta yo me retiro...
vale que tiene pinta de estar mas operada que la esteban y que tiene pinta de ser mas golfa que las gallinas pero va.... esta pa ello.
pero bueno ya sabeis como se hace para liagarse a una de estas,hay que ir a entrenar todos los dias..... cuando salgais del gym pillaos el cupon de la once, si os tocan muchos millones tal vez exista la posibilidad jeje
jajajaja, para ligarte a esta, con muchos millones sobra tranqui, no hace falta el gym jajajajaja