Culturismo CON tonterías

valera

New member
Vuelvo a estar HARTO!! y me desahogo escribiendo...
Bueno, pues el camino del culturismo es un camino duro. Lo suelto como si nada, porque ya lo sabréis ¿no? La dieta, el ejercicio y lo más duro, al menos para mi, el exterior. Esos conocedores del culturismo superiores en todo aquello que digan, esos omniscientes de todos los secretos del culturismo que en ocasiones tienen venazos de dietistas o de entrenadores personales y te imponen su opinión basándose en lo que le ocurrió a alguien que no conocemos o a ellos mismos y destrozándote opiniones y realidades del culturismo porque (como todos sabemos) todos los cuerpos se comportan igual ante la ganancia de músculo y la acumulación de grasa por ejemplo. Nada vale el programa de un tal Poliquin, lo que le ocurrió a ese ser que nadie conoce es más importante. En muchas ocasiones, si les exponemos nuestro punto de vista o le enseñamos algún articulo de esta web (por ejemplo) automáticamente dicen: “Eso le ha pasado solo a el” o “Eso lógicamente es imposible” o en caso de alguien con algo más de complejidad “No sabes quien lo ha escrito”
Pretendía ser irónico.
He recopilado una serie de frases (no son oraciones, pues no tienen sentido ninguno) creo que las mejores, y mis contestaciones. Si os apetece podéis opinar o soltar más frases. Espero que os de mucho por culo, así sabré que amáis este deporte.

G- El deporte es una adicción. Liberas TESTOSTERONA y eso se convierte en adicción.
C- Liberas adrenalina. Puede considerarse en adicción y se llama vigorexia. Yo solo hago culturismo y correr. ¿Te parece exagerado?
G- Se libera testosterona
C- Entonces, ¿No hay mujeres vigoréxicas?
G- Claro, esas que liberan testosterona (deje la conversación por no despertarme media hora después enterrando su cadáver)

G- El culturismo me parece una tontería, hacer deporte para vacilar…
C- Cualquier deporte se hará entonces por vacilar, vacilaría por correr más que nadie, por ir mas rápido con la bici que nadie…

G- El press declinado, inclinado y press normal trabajan lo mismo
C- Exactamente, todos trabajan el pectoral principalmente, pero distintas áreas.

G- Eso de convertirse en Hulk…
C- Yo trabajo músculos que Hule desconocía (ironía)

G- Eso te vuelve agresivo
C- Te contestaría pero soy pacífico. Por cierto, solo me da confianza en mí mismo

G- La dieta no sirve de nada
C- Si no es la correcta, no

G- Tu no tienes el cuerpo para hacer eso (se refiere a problemas en los tobillos y rodillas)
C- Mira a , en silla de ruedas y puede.

G- No hagas culturismo, ¿no te conformas con quedarte definido con ese peso?
C- Ejem…me niego a ser un modelito (eso lo digo por darle por culo, no considero a los definidos modelos)

G- Con eso se te queda pequeña ¿Sabes? (risa)
C- ¿Cuál es tu excusa con lo canijo que estás? Si quieres te demuestro que no…Pero si te quedas con la duda, preguntáselo a él (el ser que señale era una mole)

G- Cuando pares te vas a quedar gordísimo
C- Mejor retrasarme que quedarme gordísimo a los 16 años ¿no?

G- Lo haría pero me pondría demasiado ancho en nada
C- Nunca se está demasiado ancho. Pero cuidado con esas pesas (de dos kg) no quiero que me superes

Esto es todo, aunque siempre podreis poner mas de estas frases, a mi en ocasiones me motivan. Seguro que habrá más posts de estos, ahora os pido más frases

Siempre habrá gente a la que le parezca mal cualquier cosa, hagas lo que hagas. Por mí como si se la machacan con dos piedras (mientras no me duela...)

yo es que paso de todo eso y por barbaridades oídas no será, me han dicho cosas disparatadas y cada cual más disparatada que la anterior, pero yo pienso que el tiempo nos pone en nuestro lugar, cuando pasado el tiempo, buena dieta, buenas rutinas y demás, se verá la tontería de esos personajillos. Igualmente tampoco hay que darle a esta gente demasiada importancia por que por norma general son los que duran como socios de un gimnasio lo mismo que un suspiro.

Eso es lo que me jode mas...(perdón) a mi si terence o juancar (por ejemplo) me dicen ,algo incluso de malas maneras, de acuerdo...puedo aceptarlo o discrepar pero que llegue el tipico canijo o viejo gordo a decir tonterias me revienta...

Eso es lo que me jode mas...(perdón) a mi si terence o juancar (por ejemplo) me dicen ,algo incluso de malas maneras, de acuerdo...puedo aceptarlo o discrepar pero que llegue el tipico canijo o viejo gordo a decir tonterias me revienta...
No le des importancia a esos comentarios, con el tiempo te habituas a ellos y te das cuenta de que son meras tonterias y que ellos no saben nada, y que eso no te va a afectar a ti mientras siguas con tus propias convicciones. Al final esos comentarios terminan siendo graciosos y no te queda mas que escuchar y dar tu opinion y despues reirte de lo tonto que sono ese tipo.

Atrás