Ropa de entrenar...

bueno yo ni eso,, uso las camisetas viejas de esas que ya no las quieres ni ver, o de esas que te regalan y son feas de cojones ... o de las que te dan de promocion de cocacola, o cosas de esas.. xD el dinero del gym me lo gasto en los guantes unas zapatillas comodas xD no en ropa fashion que aunque parezca mentira con mis arapos llamo la atencion xD

al principio los guantes parece que son incómodos (primera semana), pero luego yo no puedo entrenar sin ellos. son indispensables !! además de que toco el piano, necesito estar medio dia con el boli estudiando... y no me gustaria tener las manos de shrek. una vez que te acostumbras agarras hasta mejor las mancuernas.

camiseta barata, zapatillas baratas y sin guantes...y si usas guantes baratos tambien

pienso que vamos al gymnasio no a una voda XDDD

Decathlon al poder. Y ademas de saldo. Yo busco en las esquinas de las ofertas y encuentro unos chollazos de miedo, eso si, nunca de marcas pijis, porque ni aun en oferta me gasto yo esa pasta.

En zapatillas si que invierto, pero sin pasarme, que somos muchos pies en casa...... espero a rebajas, a rerebajas y a requeterebajas, y en cuanto ya casi te las tiran a la cara para que te las lleves, zasssssssss, ¡mias!.

Guantes, por supuesto....... ¿una señora tan fetén como yo con callos en las manos? ¡ni de coña!, jajajaaaa.

Atrás