Como mezclar 1/2 scoop de Serious Mass??

cronaldo22

New member
Hola compre un saco de 12lb de Serious Mass y pues mido 183 y soy delgado y pues segun e leido necesito comenzar con 1/2 scoop y luego se seguir aumentando. La duda mia es si mezclo 1/2 scoop ¿Cuanta cantidad de leche o agua debo mezclar para ese 1/2 scoop? Gracias

Hola compre un saco de 12lb de Serious Mass y pues mido 183 y soy delgado y pues segun e leido necesito comenzar con 1/2 scoop y luego se seguir aumentando. La duda mia es si mezclo 1/2 scoop ¿Cuanta cantidad de leche o agua debo mezclar para ese 1/2 scoop? Gracias

Creo que eres nuevo, asi que bienvenido =)

Checa el contenedor, ahi dice cuanta leche debe ser para un scoop solo lo divides a la mitad y ya !! xD.. aunque tu tambien puedes variarle para darle la espesura y sabor que desees =D

Salu2

yo me compre el serious mass el costal xD y pues tambien soy nuevo peso como 50 kilos y mido 1.73 pero no trae scoop y como le tomo la medida que quiero, o le pongo por cuchradas? Cuantas cucharadas es un scoop?

Última edición:
echate 1 cazo pasada dos semanas te pesas si no progresas 2 cazos

cuantas cucharadas pues no se. si el servicio entero 2 cazo 332gr

ok muchas gracias @julianRR se supone que la cuchara sopera trae 10 gramos entonces serian......mmm........ 15 o 16 cucharadas en 12 onzas que son como 355 mililitros me sorprende la cantidas y en 2 tazos son 33 cucharadas xD en 24 oz. que son 710 ml. aprox. Muchas gracias por el dato Saludos

Última edición:
Atrás