proteina con 15 años ?

kev3

New member
siempre he pensadooo tomar suplementos cuandoo me kedeee estancadooo y eso, perooo ne este caso creoo ke en mi dietaa faltan mas alimentos con proteinas y pienso ke nisikiera llegoo al gramo x kg de peso.. podria con 15 años suplementarme con protes ?
Levo 5 meses en el gym. grasiass

siempre he pensadooo tomar suplementos cuandoo me kedeee estancadooo y eso, perooo ne este caso creoo ke en mi dietaa faltan mas alimentos con proteinas y pienso ke nisikiera llegoo al gramo x kg de peso.. podria con 15 años suplementarme con protes ?
Levo 5 meses en el gym. grasiass

Por poder claro que puedes, pero por qué no mejoras la dieta?

tu de mometo sigue comiendo bien y muxo y mas adelante ya tendras tiempo de usar suplementos

eskeee he pensado varias veses de ir algun nutricionista o comer mas proteinas, peroo eske la viejaaa como ke no me va aser comidas pami solo y aì el problema.. perooo lo intentarè ! grasias chikillos

pero no te pienes porqe vayas tomar solo suplementos creceras mas, si ya de por si no llevas una buena alimentacion es una tonteria comprar algun tipo de suplemento

eskeee he pensado varias veses de ir algun nutricionista o comer mas proteinas, peroo eske la viejaaa como ke no me va aser comidas pami solo y aì el problema.. perooo lo intentarè ! grasias chikillos

Pues te haces tu la comida, mira el problema.

jaja no te procupes por suplementos a los 15 años, ponte a comer como loco a cada rato tal y como indica aca en los foros, total, todos pasamos por la etepa de los 15 a 20 años en que comiamos como salvajes, asi que no le veo el caso a que gastes en proteinas.

Atrás