Ayuda con nueva generacion de suplementos

Pepiño

New member
Wenas, llevo toda la mañana leyendo articulos sobre suples, pero no me aclaro con tanta novedad, mi idea es comprar un pre-entreno y un post-entreno mas alguna proteina, he estado mirando en bastantes web usa y uk, para el pre-entreno tengo dudas entre los siguientes:
-Hemo-Rage de Nutrex
-X Factor Advanced de Molecular Nutrition
-No Explode NT de BSN
-USPlabs Jack3d

De estos sobre todo el ultimo en usa hablan de la leche, el no explode nt me suena a rollo publicitario, mi idea es un pre-entreno que no me de una taquicardia entrenando ni ansiedad de noche, me he fijado en estos por probar de lo más nuevo que ya se que no tiene pq ser lo mejor, que conste que nunca he utilizado un pre-entreno.
Para el post-entreno me he fijado en estos suplementos:
-Cell Tech pro series
-Xtend de Scivation
-Cell Mass NT
De estos de momento el que mas me convence es el Xtend, ademas como practico baloncesto tambien creo que este me vendria mejor.
Y por ultimo la proteina me gustaria que me comentarais, ya que yo la suelo tomar con agua, si habeis probado alguna sabor platano o naranja, tengo curiosidad por probar un sabor de estos o alguno que me recomendeis que no me den arcadas con el agua, pq compre una proteina de chocolate y con el agua es intragable,
En cuanto a mi, mido 1,98 y estoy en 110 kgs, algo tapadillo por las navidades, un saludo a todos

Wenas, llevo toda la mañana leyendo articulos sobre suples, pero no me aclaro con tanta novedad, mi idea es comprar un pre-entreno y un post-entreno mas alguna proteina, he estado mirando en bastantes web usa y uk, para el pre-entreno tengo dudas entre los siguientes:
-Hemo-Rage de Nutrex
-X Factor Advanced de Molecular Nutrition
-No Explode NT de BSN
-USPlabs Jack3d

De estos sobre todo el ultimo en usa hablan de la leche, el no explode nt me suena a rollo publicitario, mi idea es un pre-entreno que no me de una taquicardia entrenando ni ansiedad de noche, me he fijado en estos por probar de lo más nuevo que ya se que no tiene pq ser lo mejor, que conste que nunca he utilizado un pre-entreno.
Para el post-entreno me he fijado en estos suplementos:
-Cell Tech pro series
-Xtend de Scivation
-Cell Mass NT
De estos de momento el que mas me convence es el Xtend, ademas como practico baloncesto tambien creo que este me vendria mejor.
Y por ultimo la proteina me gustaria que me comentarais, ya que yo la suelo tomar con agua, si habeis probado alguna sabor platano o naranja, tengo curiosidad por probar un sabor de estos o alguno que me recomendeis que no me den arcadas con el agua, pq compre una proteina de chocolate y con el agua es intragable,
En cuanto a mi, mido 1,98 y estoy en 110 kgs, algo tapadillo por las navidades, un saludo a todos

yo sin duda....teniendo presupuesto:
Pre-entreno: Hemo Rage de Nutrex
Pos-entreno: Volugro de Nutrex + Xtend de Scivation

En sshealthfoods, saldrian los 3 por 130 leuros, poniendo el xtend de 1,2 kgs, el otro producto que me has puesto de nutrex el volugrow que tal es?

en cuanto a pre entreno éste aparentemente es excelente, casi diria el mejor: USPlabs Jack3d, un poco caro eso sí pero si podia lo compraba sin dudar. Para el post entreno si buscas volumen cell tech y si no cell mass. Y de proteinas estan las de ON y de Dymatize

En sshealthfoods, saldrian los 3 por 130 leuros, poniendo el xtend de 1,2 kgs, el otro producto que me has puesto de nutrex el volugrow que tal es?

el volugro lo estoy tomando yo desde hace una temporada...es lo mejor que he probado nunca, es una mezcla de vitargo mejorado (waxy maize ) con creatina. Cada toma son 60 gramos de vitargo + 10 de creatina, y si eso lo mezclas con los aminoacidos de Xtend en el mismo batido tienes una bomba!!! yo lo estoy notando muchisimo...sin duda lo mejor que he hecho en mi vida.

El Jack3d lleva creatina tb no va a ser muxa creatina diaria con el Volugro?, comprando al final estos tres:

Usp Labs Jack3d
Nutrex Volu-gro, 3.38 Lbs
Scivation Xtend, 420 Grams Orange
Subtotal, €: 73.69
Shipping & handling, €: 22.33
Grand total, €: 96.02

Os parece bien de precio o sabeis algun sitio mas barato?

el vitargo NO es waxy maize es almidon de patata procesado otra cosa es que merezca la pena la diferencia de precio entre uno y otro

el vitargo NO es waxy maize es almidon de patata procesado otra cosa es que merezca la pena la diferencia de precio entre uno y otro

lo se, pero utilizo el termino vitargo para todo eso, para ahorrarme palabras...porque seguramente que si al chico le hablo de Waixy maize Starch, con cadenas moleculares de entre 2.000.000 y 10.000.000 de tamaño...en comparación a las 500.000-700.000 del vitargo común no me entendería muy bien

El Jack3d lleva creatina tb no va a ser muxa creatina diaria con el Volugro?, comprando al final estos tres:

Usp Labs Jack3d
Nutrex Volu-gro, 3.38 Lbs
Scivation Xtend, 420 Grams Orange
Subtotal, €: 73.69
Shipping & handling, €: 22.33
Grand total, €: 96.02

Os parece bien de precio o sabeis algun sitio mas barato?

está bien la creatina xD no hay problema jeje

y por el precio total creo que también está bien

Hola, a mi los que me han ido muy bien han sido:

No Xplode antes
Cell Mass después

y

Superpump antes
Size On durante, que son los 2 q tomo ahora y muy contento. Lo que pasa que cada vez le meten más cosas a todo y con nombres que vete tu a saber que son...

No si te pones a leer la composición de algunos y flipas de todo lo que lleva, yo me intento guiar mas por la experiencia de cada uno, me picaba bastante la curiosidad de pobrar el no expode pq es un suplemento que el cualquier tienda online te lo ponen como de lo mas vendido pero mirando por ejemplo en bodybuilding hablan mejor de jack3d, bueno y lo del cell tech de la foto del antes y el depues es tronchate jajaj, vaya cambio radical.

yo acabo de comprar el JACK3D como pre entreno. El Xtend como post y Myofusion de gaspari como suple.... ahora mi duda es la prote o el Xtend primero. creo k el Xtend se puede tomar mientras entreno tbm y ni bien termino tomar mi batido de myofusion.. o no? esa si es mi duda alguien sabe como me resultaria mejor?

PD Aun no abro los botes porke no se como tomarlas correctamente y me llegaron hoy los productos

Atrás