posing de el vaquilla ( proceso de culturista )

eloinyu

Banned
posado de mi buen amigo david que hace lo que puede el pobre.. pero va mejorando
animo a todos los que querais a opinar siempre sin faltar yo personalmente creo que le falta valumen , cuando suba un poco mas pues podra definir mas.
jeje es bastante dibertida la escena, no tiene desperdicio

el video se titula: Pousing "El Vaquilla" 1'80 76kg

el video esta dentro del canal de youtube: elvaquilladelsandow

un saludo amigos! y a cuidarse sanamente i viva el deporte

HOla soy Juancar, y os pongo el enlace del video, que al usuario se le olvido de poner

This URL has been removed!

Última edición por un moderador:
jajaja me llega a caer bien este tipo, esperamos que mejore.

por cierto quien sabe que eloinyu se el mismo paco bautista!! xddd

A mi el Vaquilla me cae bien.

Aunque me hace algo de gracia los ánimos que le sobran...
Se ve que motivación no le falta, pero algo está fallando... yo creo que es la dieta.

Saludos.

Esta claro que el Vaqui, no tiene verguenza.

Os habeis fijado que tiene un pequeño mechon y con el pelo al cero.

This URL has been removed!

Este tio esta enterrado aqui, en el cementerio de Girona y su madre tambien.

Es de los pocos gitanos que me dan pena.

Su biografía, titulada El Vaquilla. Hasta la libertad, repasa su carrera delictiva y denuncia el sistema penitenciario como inhumano e incapaz de rehabilitar a las personas cuyos orígenes les impidieron tener una vida normal.

Juan José Moreno Cuenca - Wikipedia, la enciclopedia libre

pues le falta mucho, pero quien soy yo para decir eso, yo apenas estoy empezando, pero eso si, la gran mayoria de gente con ver ese video se caga de la risa, pero yo apoyo eso, algun dia llegara a ser grande, por lo menos lo intenta, no como los peresosos o envidiosos que nos rodean ...

No está mal para reírte un rato. Lo peor es que ves gente con esa misma constitución física en los gimnasios que se creen que tienen una roca de cuerpo.

La verdad,solo con lo que me sobra de grasa sale uno como ése :D

Atrás