Mis ideas para este 2010!ayudenme...

morillo

New member
hola!muy buenas a todos..llevo entrenando unos 2 años y ahora me e planteado uno suplementos extras,,haber que les parecen ya que no tengo mucha idea de esto y me gustaria aprender de ustedes..
mmido 1,70 y peso 66 kg..entreno 4 dias y aveces 5 ala semana,,,musculo por dia y a tope!!
por la mañana me tomo mi batido de protes whey de on con avena,,,sobre las 14:00 como arroz,pasta...
en el pre entreno como avena(unos 80g) con cereales special.k
post entreno vuelvo a tomar las protes

me gustaria suplementarme un poco mas ya que quiero coger unos kilos mas pero me gustaria cogerlos limpios,,nose si es la mejor manera!!
bueno lo que tengo en mente es añadir el animal pack,,nose si el pack o el stack,,cual me vendra mejor?
despues otra opcion es vitargo,,haber si puedo coger unos kilos limpios..
y tenia pensado por las noches antes de dormir el gh stak o aminostar growth hormone stimulant¿cual de estos dos me recomiendan?¿me seran utiles?
bueno pues eso,delo que tengo en mente me gustaria saber que añadir junto amis protes y de que manera lo tomais?
animal pack o stak?
vitargo?
gh stack o aminostar growth hormone...??
muchisimas gracias por vuestro tiempo,,agradecere vuestras opiniones..._futbol_

hola!muy buenas a todos..llevo entrenando unos 2 años y ahora me e planteado uno suplementos extras,,haber que les parecen ya que no tengo mucha idea de esto y me gustaria aprender de ustedes..
mmido 1,70 y peso 66 kg..entreno 4 dias y aveces 5 ala semana,,,musculo por dia y a tope!!
por la mañana me tomo mi batido de protes whey de on con avena,,,sobre las 14:00 como arroz,pasta...
en el pre entreno como avena(unos 80g) con cereales special.k
post entreno vuelvo a tomar las protes

me gustaria suplementarme un poco mas ya que quiero coger unos kilos mas pero me gustaria cogerlos limpios,,nose si es la mejor manera!!
bueno lo que tengo en mente es añadir el animal pack,,nose si el pack o el stack,,cual me vendra mejor?
despues otra opcion es vitargo,,haber si puedo coger unos kilos limpios..
y tenia pensado por las noches antes de dormir el gh stak o aminostar growth hormone stimulant¿cual de estos dos me recomiendan?¿me seran utiles?
bueno pues eso,delo que tengo en mente me gustaria saber que añadir junto amis protes y de que manera lo tomais?
animal pack o stak?
vitargo?
gh stack o aminostar growth hormone...??
muchisimas gracias por vuestro tiempo,,agradecere vuestras opiniones..._futbol_

El animal pack es un multivitamínico, no vas a cojer volúmen con eso.
El vitargo es lo menos indicado para subir limpio.
Y el gh stack y el aminostar growth hormone stimulant o como se llame, no lo necesitas.

Llevas una dieta en condiciones¿?

si llevo una dieta y me olvidare de animal pack,de vitargo
y de gh stack y aminostar ya que e leido que es tirar el dinero

por ahora seguire con mis protes de on con avena y e incluido en el desayuno el multivitaminico supradyn que lo e cocmprado en la farmacia,,nosi se me recomiendan algun suplemento mas que pueda venir bien junto a esto,,
o tal vez pille vitargo para subir algo,ya que en abril se empezara con definicion,,
muchas gracias Albertin por tu ayuda!

Atrás