¿Como se puede saber el tanto por ciento de caseina que lleva una prote?

davor

New member
porque muchas las venden como una buena prote de caseina micellar y en realidad llevan muy poca.. como la de matrix

simplemente no se sabe,tienes que fiarte de los resultados de la gente.a no ser que te pilles caseinamicelar pura y la mezcles tu.

si no lo pone el bote no lo compres. Puedes mirar aislados de leche, que llevan 80% de caseina y 20% de suero

si lo que te preocupa es tener una proteina secuencial, lo mejor es es la caseina 100%, muchas protes se hacen llamar de liberacion sostenida, cuando la cantidad de caseina que llevan es minima...

si lo que te preocupa es tener una proteina secuencial, lo mejor es es la caseina 100%, muchas protes se hacen llamar de liberacion sostenida, cuando la cantidad de caseina que llevan es minima...

ya pero la caseina 100% es muy carilla por lo menos para mi..

tomate las 100% casein protein de ON, son 23g de proteina por toma y ésta es 100% caseina, el bote de 910g sale 36.90 y el de 1800g sale 59.90 en internet.
Si kieres de lo más barato que hay compra las Isostar en cualquier alcampo o decathlon, que cuesta 16 euros 800g pero son caseinatos, que no se si será lo mismo...

100%casein de on no es caseina micelar sino ceseinato de calcio+caseina micelar, asaber cuana cantidad de caseina micelar lleva,un bote de 3kg de caseina micelar pura te cuesta 60 euros de sabor neutro y con eso tienes para bastantes meses,los caseinatos de calcio son una opcion mas barata pero peor calidad ,la mayor diferencia es que los caseinatos se obtienen por metodos quimicos mientras que la caseina se obtiene por metodos fisicos es decir que no transforma la proteina y no reduce su valor biologico.

Si quieres ahorrar de verdad en uk tienes concentrados y aislados de leche a 16€ el kg.

aver tampoco es qeu quiera ahorrar, lo que si me interesa es saber por ejemplo el tanto por ciento de caseina que llevan algunas proteinas de liberacion sostenida como syntha 6, myofusion, lean dessert, matrix.. para que no me den gato por liebre y de paso saber cual es la mejor opcion para de noche (ya se que la caseina de on es la mejor.. pero para mi es muy cara un bote de 1,8kg pagar 60 euros)

creo que no me equivoco al decir que ninguna tiene los porcentajes de cada tipo de prote que lleva.el problema con la 100%casein es que :imaginate el bote es de 1,8kg entonces meten 1,7kg de caseinato de calcio y 100 gr de caseina micelar y te dicen esto lleva caseina micelar ,claro que lleva pero es una mierda de cantidad.si quieres ir sobre seguro pilla caseina micelar pura que hay no te la cuelan.y despues puedes hacer tus mezclas con prote de huevo y suero.

tomate las 100% casein protein de ON, son 23g de proteina por toma y ésta es 100% caseina, el bote de 910g sale 36.90 y el de 1800g sale 59.90 en internet.
Si kieres de lo más barato que hay compra las Isostar en cualquier alcampo o decathlon, que cuesta 16 euros 800g pero son caseinatos, que no se si será lo mismo...

Exacto caseinato cálcico que es cancerigeno aunque tengo una bolsa de 5 kg de hidratos de on que lleva caseinato calcico y no la voy a tirar xd.

Atrás