Que me pillo...?

HULKO

New member
Es para mas de cara al verano, sobre abril o asi me lo pillare ya que ahora estoy tomando otros suplementos como, Creatina Micronized (Dymatize), Glutamina Micronized (Dymatize), Super Multi (Dymatize), Proteina Whey Gold Standar (On), y Amino 4000 (Nxt-xtreme). Y dspues de tomar estos quiero descansar un mes y seguir con Animal M-stack o Xpand Energyzed o no se si probar el nuevo Xpand...cual me aconsejais? :S un buen suple pre-entrenamiento...:)

hola,la verda es q la gente habla muy bien del superpump incluso tambien del no xplode,pero sin envargo (yo no lo he provado) pero mucha gente de mi gimnasio esta encantado con el xpand.

cada persona un mundo,lo mejor es q experimentes cual te funciona mejor a ti,xq estos suples son asi jeje

un saludo

hola,la verda es q la gente habla muy bien del superpump incluso tambien del no xplode,pero sin envargo (yo no lo he provado) pero mucha gente de mi gimnasio esta encantado con el xpand.

cada persona un mundo,lo mejor es q experimentes cual te funciona mejor a ti,xq estos suples son asi jeje

un saludo

a mi esk el xpand energyzed m fue crema :D pero keria probar otros

Es para mas de cara al verano, sobre abril o asi me lo pillare ya que ahora estoy tomando otros suplementos como, Creatina Micronized (Dymatize) .....

Qué tal te ha ido con la creatina de dymatize ? Yo estoy en dudas de si pillar esta, la de ON o el cellmass para después del entreno. Yo ahora también tomo las protes de 100% whey de ON y la prote la meteria media hora después.

qué tal te ha ido con la creatina de dymatize ? Yo estoy en dudas de si pillar esta, la de on o el cellmass para después del entreno. Yo ahora también tomo las protes de 100% whey de on y la prote la meteria media hora después.

el viernes trmine la fase d carga...

Qué tal te ha ido con la creatina de dymatize ? Yo estoy en dudas de si pillar esta, la de ON o el cellmass para después del entreno. Yo ahora también tomo las protes de 100% whey de ON y la prote la meteria media hora después.

el viernes trmine la fase d carga...

Ahhh ok, perdón, pensé que llevabas tomándolo más tiempo. Gracias de todas formas.

Atrás