Hola me voy a presentar para mister baleares el año que vien

pixels

New member
Hoal a todos mirar me presente hace 2 años a mister baleares y no tenia nada de fuerza y quiero tener un cuerpo decente para este proximo año que dieta me recomendarias de tomar y el tipo de entreno para ganar volumen y despues marcarlo ?

Voy a comprar estos dias el serious mass como suplemento con algo de creatina pura.

Algunso consejos o hay algun producto much mejor que eso Tengo la desventaja que algunso que se presentaran han tomado las cosas ilegales y no quiero ir por ese camino que hay hoy en dia en el mercado que podria llegar a un cuerpo bastante decente?

¿Pero es de culturismo o de guaperas?

Podrias poner fotos, de esta forma la gente tambien te podra valorar.

Es de guaperas pero y digo pero me intimidan un monton ver que mis contricantes estan super fuertes y marcados yo no habia entrenado ni toamdo nada de suplementos cuando me escogieron la primera vez.

Pero quisiera intentar tener un cuerpo decente y guapo llendo por la via legal.

Este tio es segundo en Mr baleres, si este tio como dices esta superfuerte no me puedo imagiar como estas tu.

1246724069_0.jpg

Este es algo mr españa, buen cuerpo ná mas nacer. Dieta, algo de gymnasio y un poco de definicion.

This URL has been removed!

ajjajaj ese es mister simpatia y a ese lo escogen los propios concusantes escogen quien sera msiter simpatia entre todos xDD pero lo que quiero decir es que lso que se presentan y son escogidos son muy grandes la mayoria y eso me incomoda quisera saber si hay alguan forma de llegar a tener un cuerpo grande fuerte decente vamos pero llendo por la via legal y que deberia tomar ?

Lo que todos, entrenar, buena alimentación y descanso.

Los milagros no existen, todo requiere su tiempo.

Eso lo se pero lo que quisiera saber es que producto hay en el mercado que podria sacar los maximos rresultados haciendo buena dieta y buen entrenamientos. Osea el producto mas fuerte y efficaz que habeis visto resultados.

lo primero leer lo segundo entrenar y llevar buena dieta y lo tercero suplementarte con creatina(esto cuando lleves como minimo un año) pero lee asta que te duelan los ojos

Este tio es segundo en Mr baleres, si este tio como dices esta superfuerte no me puedo imagiar como estas tu.

1246724069_0.jpg

No quiero ofender, pero este pavo de guapo no tiene ni la sombra. A parte de que fisicamente no tiene nada de especial. Simplemente esta flaco (ni si quiera definido). Es como una modelo femenina que esta flaca porque no come. Este pavo no esta delgado de entrenar y definir, esta flaco de no comer.

En fin, mucho animo, que no lo tienes para nada complicado. Empieza haciendo algo de volumen y despues defines. Pero vamos, para comprar un gainer, es mejor que comas azucar. Es lo mismo, pero mas barato.

Saludos.

No quiero ofender, pero este pavo de guapo no tiene ni la sombra. A parte de que fisicamente no tiene nada de especial. Simplemente esta flaco (ni si quiera definido). Es como una modelo femenina que esta flaca porque no come. Este pavo no esta delgado de entrenar y definir, esta flaco de no comer.

En fin, mucho animo, que no lo tienes para nada complicado. Empieza haciendo algo de volumen y despues defines. Pero vamos, para comprar un gainer, es mejor que comas azucar. Es lo mismo, pero mas barato.

Saludos.

Opiniones son opiniones, pero yo opino lo mismo, no es que esté definido, es que está en el chasis.

Eso lo se pero lo que quisiera saber es que producto hay en el mercado que podria sacar los maximos rresultados haciendo buena dieta y buen entrenamientos. Osea el producto mas fuerte y efficaz que habeis visto resultados.
Los resultados los da la dieta, el entreno y el descanso. Y dentro de la dieta, los suplementos, prescindibles como muchas cosas pero bueno...
Una buena proteína, y una creatina con sello creapure, si leyeses un poco más, lo sacarías por ti mismo.

Un saludo

Este tio es feo con ganas y fisicamente no vale nada tampoco.. si la competencia es asi lo tienes facil tio!

Como ya te han dicho por ahí, una buena proteína, creatina y también unos aminoacidos BCAA, pero por mucho que tomes (legal) no te vas a poner con un cuerpo impresionante en un par de meses, cuando lleves un año notarás que vas mejorando, pero esto no es hacer unas pesas un tiempo y llegar ya a un buen cuerpo, esto es constancia, ir siempre mejorando año tras año, que te guste, querer aprender cada vez más, no pretender saltarte lo que todos hemos pasado de tiempo y ponerte en dos meses como una persona que lleva 5 o 6 años.

Eso lo se si voy a seguir entrenando durisimoo con que se me vea con un cuerpo decente decente para que sea vea que eh estado entrenando y que no me sienta tan incomodado por los que se han ido por la via ilegal entonces me conformo un maig oem a dicho llo mism ode tomar creatina pero solo creatian y de la marca universal nutricion que os parece ?

Cual me recomedarias y cual es el mas potente ?

Eso lo se si voy a seguir entrenando durisimoo con que se me vea con un cuerpo decente decente para que sea vea que eh estado entrenando y que no me sienta tan incomodado por los que se han ido por la via ilegal entonces me conformo un maig oem a dicho llo mism ode tomar creatina pero solo creatian y de la marca universal nutricion que os parece ?

Cual me recomedarias y cual es el mas potente ?

No quieres que te hagamos también una dieta amigo? Ya te hemos respondido a esas preguntas anteriormente, un saludo.

Atrás