Proteinas y oposiciones

la proteina no te tiene por que dar ningun valor raro, si no te atreves, come atun al agua, que viene en latas, pero vamos no tiene por que dar nada, son solo proteinas

Buenas,

Durante casi 3 años llevo llendo 3 veces a la semana al gym y un par de dias a correr, el primer año no suplementé con nada, y el año pasado llevé una dieta con proteina y creatina.

Eso lo dejé porque me subieron las transaminasas por las nubes (valores máximosx10), y seguí unos 6 meses de entrenamiento sin nada, el caso es que llevo 1 mes sin entrenar nada (ahora tengo los analisis prefectos) y quiero volver fuerte, habia pensado seguir la misma rutina que llevaba pero esta vez tomar solamente proteinas, supongo que un batido post entreno(entreno por la mañanas) y otro a media tarde me bastaria.

Dias de no entreno pues un batido a media tarde.

Mi pregunta es si en los analisis de las oposiciones esta proteina daria algún valor extraño, ya que todo tieneque estar LIMPISIMO...

Y otra pregunta,,, ¿que proteina no muy cara me recomendais?

Graciassss

proteinas, no dara nada por q vamos a llamralo "comida" aunque nunca debe de llegar a sustituirla, lo que tienes que tener cudiado es con la creatina por q me dijeron q en algunos analisis se considera doping y no se si en los tuyos es considerado doping... y otros suples lo mismo... nose, en concreto proteinas no!! asi q tomalas sin miedo,

por proteias pasate en el foro, asi rapido, proteina whey de on, aunque no se si es la mas barata pero es buena, ya sabes lo barato aveces t sale caro , en este caso por 50 y pico euros tienes asegurados resultados..;) salu2!

Última edición:
Atrás