que elijo para la noche?

amoremorte

New member
pues ya se me acabo mi bote de elite 12, y tenia pensado en comprar bcaa, para hacer tomas durante todo el dia, ademas de la noche, pero que veis mejor, ¿proteina tipo elite 12 o bcaa para la noche? para despues de entrenar tengo 100% whey de on, y si compro bcaa aprobecho tomandolos antes y despues entrenar ademas de noche, lo que no se si es mejor esto, o una proteina de liberacion prolongada para la noche. saludos

pues ya se me acabo mi bote de elite 12, y tenia pensado en comprar bcaa, para hacer tomas durante todo el dia, ademas de la noche, pero que veis mejor, ¿proteina tipo elite 12 o bcaa para la noche? para despues de entrenar tengo 100% whey de on, y si compro bcaa aprobecho tomandolos antes y despues entrenar ademas de noche, lo que no se si es mejor esto, o una proteina de liberacion prolongada para la noche. saludos

MIra, las mejores protes nocturnas son:
-syntha 6.Buen sabor,caras, pero 6 tipos de protes...
-Night effective : (aminostar): las mejores cuando estás en definición, ya que son las más "secas" con mucha diferencia. Lo malo es que tienen más prote de suero que de caseina, que son las más indicadas para la noche.Pero yo las prefiero...

Como primera opción caseína, luego puedes hacerte con una prote mixta (tipo Elite Gourmet, nitro core 24, syntha-6)

Según tu opinión es siempre mejor antes de irse a dormir una proteina de caseina , como la "Casein" de ON; en vez de tomar un proteina que mezcle varias, (tipo Syntha6, nitro core 24, o elite 12H(??

Según tu opinión es siempre mejor antes de irse a dormir una proteina de caseina , como la "Casein" de ON; en vez de tomar un proteina que mezcle varias, (tipo Syntha6, nitro core 24, o elite 12H(??

Desde luego, como primera opción la caseína miscelar, luego las mixtas.

alguien me puede responder porque syntha 6 y nitrocore24 tienen un porcentaje de proteina del 50%? por otra parte 12 hours segun veo en la informacion nutricional no tiene caseina micelar ,que otras proteinas de liberacion sostenida existen?

realmente no entiendo si por la noche no se deberia meter carbos por que son buenas la syntha y nitrocore si tienen 25% de carbos? la elite gourmet es la unica que tiene caseina micelar(elite 12 hours no tiene micelar sino caseinato de calcio) y tiene un 63%de aprox de proteina ,seria esta la mejor proteina para la noche?

una pregunta ,cuanta proteina de absorcion lenta se deberia tomar por la noche, al estar toda la noche no deberiamos tomar 50 gramoso asi ?

yo lo que hago es meter 30 gr de frutos secos con el batido de 12 h elite antes de acostarme para que asi tarde mas en asimilarse

Atrás