Medidas Dexter Jackson

jorge18

New member
Dexter Jackson mide 1,68 mts y pesa 98 kilos, en competición su cintura es de 69 cms y su brazo mide 54cms. Compara eso con tus mejores medidas y me cuentas que tanta diferencia hay.

Culturistas. Dexter Jackson.Culturistas.Biografía : Culturismo.org.es: Rutinas, dietas, motivacion.Ejercicios, pesas,fotos de culturismo,entrenamientos, nutrición, salud, lesiones,suplementos

Características

Altura: 1,68 m
Peso: 112 kg(fuera de competición)
Peso: 106 kg (en competición)
Pecho: 115 cm (en competición)
Brazos: 54,6 cm (en competición)
Cintura: 69,9 cm (en competición)

Dexter Jackson mide 1,68 mts y pesa 98 kilos, en competición su cintura es de 69 cms y su brazo mide 54cms. Compara eso con tus mejores medidas y me cuentas que tanta diferencia hay.

Culturistas. Dexter Jackson.Culturistas.Biografía : Culturismo.org.es: Rutinas, dietas, motivacion.Ejercicios, pesas,fotos de culturismo,entrenamientos, nutrición, salud, lesiones,suplementos

Características

Altura: 1,68 m
Peso: 112 kg(fuera de competición)
Peso: 106 kg (en competición)

Pecho: 115 cm (en competición)
Brazos: 54,6 cm (en competición)
Cintura: 69,9 cm (en competición)

Algo falla.... xD

Respecto a tu proposicion de comparar medidas, no se si sera una broma o esque lo he entendido mal xD

Última edición:
de pecho me parece poco, tengo yo mas que el, tambien impresiona que tenga el brazo solo 15 centimetros mas pequeña que la cintura

esas medidas no estan bien -.- . es lo que me deja ver . .. el pecho es chiquitisimo . . .

Esto sale en wikipedia

Récords personales (levantamiento)

* Press de Banca: 197 kg (de 4-6 repeticiones)
* Curl de Barra: 93 kg (de 4-6 repeticiones)
* Sentadilla: 249 kg (de 6 a 8 repeticiones)

es un animal dexter sin duda uno de mis favoritos.

Dejando aparte wikipedia, que no es fiable, en su página oficial vienen sus medidas: This URL has been removed! En la sección "bio". Igual tampoco son ciertas, pero al menos son las que da él mismo.

Aparece un pecho de 45 a 46 ft. O sea, entre 114,3 y 116,84

De todas formas, hay que tener en cuenta su poca grasa, así como su densidad y calidad muscular.

Atrás