vitargo + creatina y kre-akalyne

beko

New member
Muy buenas a todos.

quiero ganar volumen y a parte de la dieta com suplemtos tengo proteina de nutrisport (gold protein), kre-alkalyne de quamtrax y vitargo + creatina de aminostar.

Mi pregunta esta en como me los tomo, la proteina me la tomo a media mañana y despues de entrenar por la tarde. el vitargo + creatina lo tomare antes de entrenat y justo despues de entranar junto con la proteina, pero con la kre-alkalyne que ago? la puedo tomar? o me espero a acabar el vitargo+creatina? o cuando me acabe con el vitargo+creatina tendre que descansar de creatina.

la creatina del vitargo+creatina es monohidrato.

Muchas gracias.

nadie me puede ayudar??????????

nose si meterme kre-alkalyne y el monohidrato del vitargo es mucho.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buscador!!!
Y si eres novato centrate antes en seguir una buena dieta y empezar una rutina.
Los suplementos dejalos para mas adelante.

Gracias por contestar aunque no me contestes directamente lo que pregunte pero agradezco que hayas dedicado tu tiempo en mirar mi pregunta.

No soy novato, llevo dos años entrenando y ya tengo una dieta a seguir pero en el tema suplementos soy novato y no he encontrado nada sobre mi pregunta. sobre vitargo y creatina se habla mucho pero lo de mezclar las dos cosas o cual seria mejor el orden no lo se. De momento mis suplementos has sido proteina y ara unos tres meses un serious mass de "on" que la verdad me fue muy bien y solo me tape un poco y subí 5 kilos en dos meses.

Porfavor contestar a lo que pregunto.

Gracias avanzadas!!!

La proteína a media mañana esta bien, después de entrenar mejor tomate el vitargo inmediatamente que acabes el entreno, y unos 45 minutos después la proteína y a las dos horas vuelves a comer, pero la kre-alkalyne, déjala, puesto que estas tomando creatina antes y después de entrenar.

Muchas gracias por responder.

He echo un calculo rapido y el Vitargo tomandeme un servicio los días de no entreno y dos servicios los dias de entreno me dura un mes. cuando me lo acabe me compro otro para hacer los dos meses de cratina? o puedo seguir con mi kre-akalyne? o mejor descanso un mes y al siguiente me tomo otro pote durante un mes mas.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Muy buenas a todos.

quiero ganar volumen y a parte de la dieta com suplemtos tengo proteina de nutrisport (gold protein), kre-alkalyne de quamtrax y vitargo + creatina de aminostar.

Mi pregunta esta en como me los tomo, la proteina me la tomo a media mañana y despues de entrenar por la tarde. el vitargo + creatina lo tomare antes de entrenat y justo despues de entranar junto con la proteina, pero con la kre-alkalyne que ago? la puedo tomar? o me espero a acabar el vitargo+creatina? o cuando me acabe con el vitargo+creatina tendre que descansar de creatina.

la creatina del vitargo+creatina es monohidrato.

Muchas gracias.

Proteína post y si te hace falta otra toma para llegar a tus necesidades protéicas del dia pues cuando te cuadre, por la mñana viene bien.
Creatina monohidrato pre, post, o ambas.
Y Vitargo post, antes metería comida sólida.
Con la Kre-alkalyne véndela si no la vas a usar, o déjala, usa la monohidrato, descansa el ciclo correspondiente, y vuelve con esta.

Un saludo_oveja_

hola gente del foro adicta al gym.. al igual q yo!tengo todo tipo de productos para gimnasio de la marca amix y aminostar muy economicos.
preguntarme y os aconsejare para q yegueis al maximo

Atrás