Para los castigados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria7

inexistente
Podeis venir aquí a meditar lo que le habeis hecho a Felipe Arenas, luego dependiendo del arrepentimiento os podré perdonar, o no...

Precisamente acabo de leer el hilo en la sección de fotos. Muy curioso cuanto menos.

¿Es usted la madre superiora?

Pues nada, que Aries, Slayer, Entertainment y otro más que se ha ido de vacaciones dos semanas, han estado jugueteando con Felipe el hermoso, no ha habído mala intención por eso quiero que vengan y se confiesen a ver que sueltan por esa boquita de piñon..

PD: Yo soy simplemente la superiora_porro_

No he podido evitar reirme cuando leido lo de cara de Delfin jajaja pobre chaval..parecia muy educado XDDDDD

Si, pero aveces la gente no sabe encajar las bromas, a mi me dicen cara de Delfin y yo les digo cara culo, Ave maria purisima...+ +

Bueno, cuando vuelva hablaremos, nos confesaremos y le pediremos perdón a Felipe, ahora me tengo que ir por que hoy...hoy....hoy..."Habemos Papa" papas con arrroz y me esperan.
¿Quieres algo más, hijo mío? tienes cara de pecador.

Lo curioso del hilo es que el que se comporta con más madurez es el chaval de 15 años.

Para todo lo demás, dos semanitas de reflexión.

Pues nada, que Aries, Slayer, Entertainment y otro más que se ha ido de vacaciones dos semanas, han estado jugueteando con Felipe el hermoso, no ha habído mala intención por eso quiero que vengan y se confiesen a ver que sueltan por esa boquita de piñon..

PD: Yo soy simplemente la superiora_porro_

A ti no te diran nada por que eres un TIA. (ahora saldran xd)

El otro dia leian no se que post dijo:

UN DON NADIE de 21 años

UN DON NADIE in...

A mí que me digan algo que les doy un par de hostias y punto.
Bueno, esto es para ellos, para que reflexiones hasta que vuelva.
Adios hijos mios.

This URL has been removed!

Maria7, este hilo lo deberia haber abierto yo, pero no lo hice, porque dado el embrutecimiento de las mentes de algunos de los foreros, solo va a servir para problemas.

Los chicos en cuestion, ya han recibido un mp mio, y arreglaran las cosas por privado.

Luego, si lo quieren hacer publico, que lo hagan, pero por el momento,no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás