ayuda con 2 suplementos porfa

adan_19

New member
hola foreros!
mido 1,80 y peso 60 kilos y de momento mi mision es aumentar masa muscular ya que llevo 1 año enel gimnasio y me noto bastante definido,por eso me acabo de comprar COMPLETE XTREME GAINER (53%carbohidratos/38%proteinas) y aminoacidos BCAA MEGA PLUS
ademas de que sigo una buena dieta alta en hidratos,

mi cuestion es si esos 2 suplementos me ayudaran a aumentar masa muscular o por contra los aminoacidos me serviran para definir aún mas o tendre una "sobrecarga proteica" (tengo entendido q los aminoacidos son para recuperar tejido muscular,etc,etc...)espero vuestras respuestas y gracias por adelantado

Última edición:
crees que si subiera de peso con solo la dieta me compraria suplementos?esta bastante claro que no,por mi constitucion como lo mejor y la mayor cantidad que puedo pero no subo peso,de nunca e sido muy amigo de suplementos pero visto ke en todo 1 año no e aumentado ni 1 kilo me e decidido por probar ya que no pierdo nada,si no me sirven siempre se pueden desechar

gracias por la pregunta pero no me as aclarado nada

hola adan 19 yo mido 1 80 y estube estancado en 66-67 mas o menso y cn carbohidratos y monohidrato de creatina me a ido bastante bien xD primero me compre el crash 5000 norecuerdo la marca pero era mu barato y un creatina k regalaban al comprar los carbos y subi basntes 4kg o asi en 1 mes y medio,a los 2 meses y mediom o asi me compre el serius mass y unos bcaas aora estoi descansando de creatina... y aora mismo peso 72 kgy pronto creo k probare el super pump.... pero bueno k cn unos carbos y una creatina va mu bien por lo meno ami y yo nos ubia anda pero nada por muxo k comiera de 67 no pasaba y aora comiendo lo mismo o mas y e aumentao bastante tmb gracias alos suples vaya xD

am seme olvidaba y no me e tapado muxo ni nada no me veo muxa ams grasa de la k podria tener antes yo estoi delgado vaya xD tu kuantos años tienes??

tengo 19 jeje pues yo e estado apunto de cojerme la creatina pero me dijeron que basicamente lo que hacia era retener liquidos y no era muy buena,lo que si te daba era mucha fuerza y como consequencia aumentabas la masa muscular! me an aconsejao los aminoacidos mejor para la reconstruccion de las fibras del musculo y su crecimiento,todo esto me lo a dicho un campeon de culturismo que vende en la tienda a la que fui,aber como va... xD

crees que si subiera de peso con solo la dieta me compraria suplementos?esta bastante claro que no,por mi constitucion como lo mejor y la mayor cantidad que puedo pero no subo peso,de nunca e sido muy amigo de suplementos pero visto ke en todo 1 año no e aumentado ni 1 kilo me e decidido por probar ya que no pierdo nada,si no me sirven siempre se pueden desechar

gracias por la pregunta pero no me as aclarado nada

Si no has aumentado ni un kilo en un año y estás haciendo pesas, mejor vete a dormir.

Los suplementos no son mágicos, si no subes con la dieta, no lo haras con un suplemento, salvo con un gainer algo bestia, y para eso, come más, no tiene más ciencia.

y para que gastar plata si puedes subir de peso con una simple dieta,..
+1

cardio?? no es que te cuesta aumentar de peso?? _ehhh!_
+2

la dieta es mas del 80 % de la alimentacion los suplementos los puedes tomar pero si no llevas una dieta buena no te serviran de nada yo e pasado de 53 a 67 en 1 año i no e tomado aun batido alguno ni lo hare, tu como como un campeon...... que no subes de peso comes mas y mas y mas no hay otra....... yo no e hecho cardio todavia ya llegara

si,pero cada dia hago 45 min de piscina igualmente,nose si eso influira para bien o para mal el nadar al ser un ejercicio de cardio con el aumento de peso

Si, si no nadas, lo pierdes, mira como se quedó Arnold por no nadar.

De verdad ponte a leer un poco, que estás más perdido que el Fausto.

es posible que la gente acabe hasta los mmm de comer y comer,ademas hay vida despues de las pesas,los batidos te ayudaran a complementar calorias que podrias meter en tu dieta,la diferencia es que se tarda menos y es mas rapido tomar un batido que cocinar una pechuga de pollo,una fuente arroz y una ensalada y despues comerte todo ello con la pesadez de estomago y demas,dejemoslo en 5 comidas al dia,3 solidas y 2 batidos,1 postentreno de suero y antes de acostarte uno que tenga micelar,o sino prueba a añadir al suero una cucharada de aceite de oliva o unos frutos secos conjuntos,eso retardara un par de horas la digestion

por cierto haciendo ejercicio cardio se debe tomar antes o despues?los aminoacidos

yo que tu no tocaria el cardio,al menos hasta que subas unos cuantos kilos y tengas una meta predefinida,si tienes miedo de que tu tableta se corrompa entonces no hagas nada,eso si,no tendras ni brazos,ni pecho ni espalda.los aminos lo mejor seria tomarlos DURANTE el ejercico dada su rapida asimilacion y absorcion y por favor,si quieres hacer cardio metete una dosis doble de aminos jejeje

gracias Chemalee por tus respuestas me has sido de ayuda no como la mayoria de los otros. a partir de hoy empeze a dejar de nadar y tome los hidratos 30 min antes d entrenar y los aminoacidos justo antes de entrenar 2 y despues otros 2,la verdad van muy bien

un saludo amigo

gracias Chemalee por tus respuestas me has sido de ayuda no como la mayoria de los otros. a partir de hoy empeze a dejar de nadar y tome los hidratos 30 min antes d entrenar y los aminoacidos justo antes de entrenar 2 y despues otros 2,la verdad van muy bien

un saludo amigo

Las verdades duelen, no cabe duda.

no tienes xk dejar de acer cardio, sino limitarlos a 2 o 3 dias y 20 minutos x sesion.en cuanto a la dieta ponla aki y veras como te sacamos mil fallos y asi la corriges.encuanto a los bcaas no los veo necesarios en volumen sino mas para definicion.el subidor ke tienes debes tomartelo justo despues de entrenar y si kieres antes tb.
pon tu dieta y te ayudaremos a corregirla.

un saludo

si,la verdad esque los carbos 30 min antes de entrenar yo lo unico lo veo es un poco soporifero,demasiadas calorias para el cuerpo,la circulacion de la sangre baja hacia el estomago para compensar los procesos digestivos y se va de los musculos,eso como poco te afectara en el rendimiento e incluso podrian darte mareos e hipotension,lo mejor es tomar algo ligero,pocas calorias o ninguna 1 hora antes,respecto a los bccas no los vas a tirar esta claro,daño tampoco te van a hacer,pueds tomarlos,los efectos anticatabolicos en volumen seran minimos puesto que la mayor parte de aminoacidos vendran en cantidades industriales de otras fuentes,lo que dijo XEXU,bcaas mejor en definicion

mi dieta es :

por la mañana leche con cereales y un platano (9h)
a las 10:30 o asi un sandwich de pavo integral con 2 mandarinas o alguna otra pieza de fruta

al comer (13:00) suelo comer pasta,arroz,verduras y de segundo pollo,carne roja salmon...despues (14:30) me tomo los hidratos con 2 bcaas

ENTRENO de 3 a 5

al acabar los otros 2bcaa y meriendo 1 bocadillo de jamon dulce con un zumo d naranja

y de cena ensalada,alguna tortilla y fruta tambien

creo q las pautas de una buena dieta son asi mas o menos no?

los bcaa ya pense yo q eran mas bien para definir pero bueno me dijeron que tambien ayuda algo para compensar un poco la ingestion de hidratos y protes

creo que las pautas estan bien,solo habria que mirar la cantidad de calorias,es posible que sea induficiente alimento,los bccaas no te aportaran demasiado como ya dije antes,si tu meta es aumentar masa deberias aumentar la ingesta de calorias bastante,includo aunque te tapes un poco,no te preocupes despues lo definiras,yo añadiria al postentreno un batido de proteina o gainer y antes de acostarte,unos 30 min antes medio batido de prote con unos frutos secos,nueces,avellanas,pipas,etc,no mucho para poder conciliar bien el sueño

Atrás