Valorar mis suplementos

LUCABRASI

New member
Buenas chicos...
bueno, aquí os dejo los suplementos que estoy tomando y las horas, a ver si lo hago bien, si suprimo alguno si incluyo... en fin opiniones, que es de lo que se trata....

100% whey protein ON: 25g con el desayuno, 25g 20 minutos después de entrenar
Nitrovector: un cápsula al levantar, una media hora antes del almuerzo, una media hora antes de entrenar.
Betacell (convina, creatina, glutamina....) Una cucharada media hora antes de entrenar
Pharmaton Complex: Una cápsula una hora después del almuerzo.
Fatburner de Quamtrax: dos cápsulas media hora antes de comer y otras dos media hora antes de entrenar...

Gracias,,, saludos..

que tas en volumen o definicion?
pues definiendo, pero en realidad me he saltado la parte de volumen, me explico, antes de empezar a entrenar estaba delgado 1.74 y 72 kg pero tenía la típica panzita, entonces me propuse entrenar, perder esa grasa en la barriga, marcar las abdominales y ganar un poco de musculatura, pero no convertirme en un monstruo tipo culturista, sino seguir manteniendo un cuerpo muy atletico, tipo deportista, que están marcados y no tienen mucho volumen. Pués bien, ese es el objetivo, ahora mismo peso 70 kg y he reducido 8 cm de contorno de estomago, lo que no kiero es subir peso para después ponerme a definir...alomejor digo una chorrada, pero prefiero ir ganando masa muscular poco a poco y libre de grasa 100%

pues definiendo, pero en realidad me he saltado la parte de volumen, me explico, antes de empezar a entrenar estaba delgado 1.74 y 72 kg pero tenía la típica panzita, entonces me propuse entrenar, perder esa grasa en la barriga, marcar las abdominales y ganar un poco de musculatura, pero no convertirme en un monstruo tipo culturista, sino seguir manteniendo un cuerpo muy atletico, tipo deportista, que están marcados y no tienen mucho volumen. Pués bien, ese es el objetivo, ahora mismo peso 70 kg y he reducido 8 cm de contorno de estomago, lo que no kiero es subir peso para después ponerme a definir...alomejor digo una chorrada, pero prefiero ir ganando masa muscular poco a poco y libre de grasa 100%

_humillaci

Preplaya seguro Landreau.. sin remedio..

Subir de masa muscular libre de grasa 100% lo veo dificil sin roids, y aun con ellos tambien es dificil.

Lo que deberias hacer, una vez perdida esa barriga, es cojer una dieta de volumen limpio y subir de peso con la minima grasa posible, pero vas a ganar algo de grasa a huevos.
Si no lo unico que conseguiras sera definirte hasta que se te vean los huesos........

los culturistas profesionales o monstruos llevan por lo menos 20 años de entreno(ronnie creo que tienen 40 o algo asi) ademas de roids y suplementacion ydieta perfectas,creeme que aunque estes toda tu vida entrenando no te vas a poner asi .si quieres ganar un poco de musculo y perder grasa te puedes sentar a esperar.

hombre, se que así no... pero en el gimnasio siempre están los típicos tíos con mucho volumen y poca definición, lo que no kiero es eso... prefiero estar flaco y fibrado que no empezar a ganar volumen y quedarme fuerte pero más bien gordo... sin el músculo a la vista...hasta ahora he bajado dos kilos (peso 70) pero he aumentado el tamaño de los brazos, hombros, espalda etc... definiéndolo al mismo tiempo. No es que sea un entrenamiento preplaya, es que son los objetivos que me marco... Por ejemplo no se si habéis visto, supongo que sí, a christian gálvez en men health, ese tipo de cuerpo es el que quiero conseguir...

ese cuerpo se consigue con dieta y entreno,siguiendo eso en un año esta asi.
hombre, pues te agradecería que evaluaras la dieta y la rutina que estoy haciendo, que los tengo posteados ya que a la gente los ejercicios que hago les parecen una barbaridad.... echale un vistazo y coméntame...gracias

Atrás