animal pak + bcaa

OSTRAIKER

New member
Pues lo dicho, estoy en periodo de definicion y estos son los suples ke voy a usar, lo que pasa ke no se si es necesario meterle Bcaa junto con el animal pak.

Nada mas levantarme: 5gr glutamina peptidos+ 5 gr Bcaa

Despues de desayunar: Animal pak

Antes de entrenar: 5gr de glutamina

Despues de entreno: 5 gr bcaa + vitargo + whey protein de ON

Acostarme: 5 gr de gultamina.

Como lo veias en periodo de definicion?

Gracias a todos

Pues lo dicho, estoy en periodo de definicion y estos son los suples ke voy a usar, lo que pasa ke no se si es necesario meterle Bcaa junto con el animal pak.

Nada mas levantarme: 5gr glutamina peptidos+ 5 gr Bcaa

Antes de entrenar: 5gr de glutamina

Como lo veias en periodo de definicion?

Gracias a todos

Antes de entrenar: 5gr de glutamina + BCAA's

¿Qué te parece?

Sip, me parece bien, los 5 gramos de Bcaa antes del entreno no se lo habia metido xq tomo un batido de protes on antes, x lo ke de ahi cogia esos 5 gramos de Bcaa, y en cuanto antes de desayunar esa media horita antes a l< gente le iba la mar de bien meterle los 5 gr gluta+5 gr Bcaa...

La glutamina recien levantado es de puta madre y con los Bcaa's de lujo.

Daros cuenta que es recien levantados cuando tenemos los niveles de cortisol mas elevados, y esos dos suplementos son por excelencia los que mejor lo contrarrestan, asi que antes lo contrarrestamos mejor nos encontraremos y mas dispuestos comforme vayan pasando las horas.

Ojo, hablo de sesiones brutales, y de levantarse bastante cansao. Si te levantas sin sintomas de cansancio, pues no es necesario que malgastes, todo depende de lo que te diga tu cuerpo.

Atrás