duda serious mass!!!!!

funnycurl

New member
hola muy buenas.

despues de elavorarme una dieta con mi gasto calorico y de mas, he adquirido serious mass para subir un poco de peso ya que, para mi, resulta un poco dificil llegar a 3400 k/cal por dia. me aconsejaron este producto por su bajo contenido en azucares pero, tengo un poco de miedo a coger grasa a parte del volumen muscular deseado. por eso he empezado a tomar la mitad de lo que indica (625 k/cal dia) en dos tomas. una hora antes de ir al gim y otra despues del gim. aqui surge mi duda.

¿podria tomar el primer batido al medio dia junto al almuerzo y no antes de ir al gim? esta duda me surge por q tengo miedo a que los CH de asimilacion rapida se me acumulen a modo de grasa.

¿tengo que tener cuidado con este tipo de suplementos por si cojo demasiada grasa corporal?

¿podria tomarme la dosificacion entera (1250 k/cal dia con mi dieta baja en grasas) sin problema de acumular grasa en mi cuerpo?

a la vez que estoy subiendo de peso, ¿conviene hacer 30 min de aerobico al 70% para controlar mis niveles de grasa?

muchas gracias y perdon por el ladrillo

Bajo contenido en azucares o_O.

. . . es un buen gainer eso si pero de bajo en azucar nada

Si kieres algo sin azucar o ksi sin azucar:

Mass Xxl de evolution pero no lo venden en españa es 0% azucar.

Mega Gainer Dymatize 2.5 gr de azucar

y

Mutant Mass no recuerdo cuanto gr de azucar. pero son pokisimos.

Mejor sigelo tomando como lo estas tomando

Bajo contenido en azucares o_O.

. . . es un buen gainer eso si pero de bajo en azucar nada

Si kieres algo sin azucar o ksi sin azucar:

Mass Xxl de evolution pero no lo venden en españa es 0% azucar.

Mega Gainer Dymatize 2.5 gr de azucar

y

Mutant Mass no recuerdo cuanto gr de azucar. pero son pokisimos.

Mejor sigelo tomando como lo estas tomando

y vitargo cuanto azucar contiene¿?

nada . xD es vitargo =) no es un gainer =).

Vitargo es un carbohidrato

Gainer: carbos , vitaminas , proteinas , azucar , etc. =)

si tienes tanto miedo y ya lo tienes tomalo solo por las mañanas para que esas calorias se vayan destribuyendo durante el dia, ademas depues del ayuño durante el sueño que mejor que un banquete de rapida absorcion... por otro lado si quieres carbos, que es la finalidad del gainer, usa vitargo o waxy maize...

gracias por contestar.

estoy probando a tomar las 1250 k/cal dia ya que, con mi dieta, no llego a las 3400 que necesito.

tambien etoy tomando el gainer de juaninger (avena, leche, yogourt y miel) que me aporta 620 cal.

espero obtener buenos resultados...

una pregunta, ¿es inevitable coger grasa a la vez que sigo una dieta de volumen?

un saludo desde el norte

Yo me tomo la dosis que pone en el paquete oséa unas 1250 calorías extras al día y de momento me va bien, claro que tienen azúcares que harán engordar, pero a mi por ejemplo que me cuesta horrores tragar mucha comida es lo que mejor me viene.
Ya habrá tiempo de bajar la capilla de grasa, a mi aún no me ha salido apenás nada.

Yo me tomo la dosis que pone en el paquete oséa unas 1250 calorías extras al día y de momento me va bien, claro que tienen azúcares que harán engordar, pero a mi por ejemplo que me cuesta horrores tragar mucha comida es lo que mejor me viene.
Ya habrá tiempo de bajar la capilla de grasa, a mi aún no me ha salido apenás nada.

cuanto pesas?
cuanto quieres pesar?
cuanto tiempo llevas tomando serious mass?
cuntos kilos has cogido y en cuanto tiempo?
con que IMC empezaste y que IMC tienes ahora?

jejejejeje siento el interrogatorio, es q hoy me he levantado pregunton jeje

Pesa 150 Kg

Kiere pesar 150.5 kg

Lleva tomando 4 años

Ha cogido 100 kg de carne en la tienda en 5 minutos.

Empezo con 20 dolares a la inmaculada concepcion y aora da 30$ .

Pesa 150 Kg

Kiere pesar 150.5 kg

Lleva tomando 4 años

Ha cogido 100 kg de carne en la tienda en 5 minutos.

Empezo con 20 dolares a la inmaculada concepcion y aora da 30$ .

gracias por contestar en nombre de sebreman.

ahora estaba pensando en tomarme dos sacos de serious de 12 lb a la semana. ¿a ti que te parece? creo que tomando esa dosis durante 2 meses y otros dos meses de aerobico durante 16 horas al 70%, a lo mejor me pongo como el de la foto de tu avatar... jeje

Última edición:
Atrás