El cachondeo que se viene trayendo el foro ultimamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Reconozco que soy un generador incansable de chorradas pero conste que hasta ahora he desperdigado las chorradas en los post de chorradas y los temas serios los he tomado en serio -o me limito a leer sin escribir porque no tengo nada mejor que aportar-. Al menos, creo haber respetado los registros en cada caso.

Bueno, lo tendré en mente.

Reconozco que soy un generador incansable de chorradas pero conste que hasta ahora he desperdigado las chorradas en los post de chorradas y los temas serios los he tomado en serio -o me limito a leer sin escribir porque no tengo nada mejor que aportar-. Al menos, creo haber respetado los registros en cada caso.

Bueno, lo tendré en mente.

Yo soy el primero que dice chorradas. Pero como tu bien dices, cada cosa en su sitio. Saludos.

es curioso las diferencias que hay en estos foros hay chavales que les dices que esta mal de la rutina ,les dices donde buscar y ni p...to caso,
pero luego a otros con lo mismo cogen te dan las gracias resuelven las dudas y se montan una rutina muy competente.
p
or tanto ahi si que es dificil generalizar,hay de todo y muchas veces por culpa del payaso de turno que quiere ponerse como cr9 no ayudamos a muchos chavales que tiene dudas razonables.

es curioso las diferencias que hay en estos foros hay chavales que les dices que esta mal de la rutina ,les dices donde buscar y ni p...to caso,
pero luego a otros con lo mismo cogen te dan las gracias resuelven las dudas y se montan una rutina muy competente.
p
or tanto ahi si que es dificil generalizar,hay de todo y muchas veces por culpa del payaso de turno que quiere ponerse como cr9 no ayudamos a muchos chavales que tiene dudas razonables.

Sabes una cosa q a mi me parece que delata a esos q tu dices q pasan de todo??..generalmente suelen escribir pero muy mal..fijate y ya me diras si es o no es...

En plan q escriben pasando de todo..que muchas veces lees su mensaje y no te enteras de la mitad de las cosas...no digo q sean eruditos de la lengua sino bueno..creo q se me entiende...en el subforo de Dietas hay unos cuantos asi...

Saludos y Juancar barre q te barre...

Sabes una cosa q a mi me parece que delata a esos q tu dices q pasan de todo??..generalmente suelen escribir pero muy mal..fijate y ya me diras si es o no es...

En plan q escriben pasando de todo..que muchas veces lees su mensaje y no te enteras de la mitad de las cosas...no digo q sean eruditos de la lengua sino bueno..creo q se me entiende...en el subforo de Dietas hay unos cuantos asi...

Saludos y Juancar barre q te barre...

si tienes razon, pero bueno yo del mitico que escribe como el jony mandandole un sms a la jessi ,paso directamente jejej

No pasa nada, un foro con un numero tan elevado de usuarios es muy dificil que se vaya al garete. Pero claro, el nivel se nota.

Es muy dificil entrar en este foro y hacer ciertas preguntas sin que se inunde el hilo de sabiondos haciendose los listos de malos modos. Curiosamente esos sabiondos no suelen ser foreros que lleven más de unos pocos meses en el foro.

Mientras tanto hilos mil veces repetidos con frases autocomplacientes del tipo "grandes tonterias de los que no saben de esto" se llenan de cientos de respuestas riendose de todos aquellos que no van al gimnasio a muscularse.

Lo que pasa es que controlar eso es completamente imposible, ya que en realidad tampoco están vulnerando ninguna norma.

La cosa es aprovechar los pocos hilos interesantes que hay y leerselos antes de que se hundan en las profundidades.

Veamos:

This URL has been removed! (117 viendo)
Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

This URL has been removed! (201 viendo)
Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina

No esta claro aqui? Donde está la confusión para colgar un post de.

"Debo tomar creatina".
"Cuantos cacitos echarle al batido". En general o culturismo.

Todo aderezado con "LLevo semanas leyendo el foro... ". Si así fuera sabría que borro todos los post basura apenas me doy cuenta de que existen.

Sobre los 10 minutos que le lleva hacer un hilo.
Cuantos minutos tiene Pureta investigando, traduciendo, creando temas y resolviendo dudas? Ya no estamos hablando de miniutos sino de días completos.

Y Niko, Sebarc, Terence Hill, Flesh To Stone, Maokoto y muchos mas que se me van de la mente cuantas horas no tienen invertidas dedicadas al foro para facilitar este mundo a los usuarios???

Entonces? Le doy prioridad a 10 minutos de un usuario que en el 80% de los casos no estará en el foro en 2 meses o pasará de los 20 posts o mantengo los hilos de "Temas fundamentales" donde se responde la mayoría de los temas básicos y esta hecha por usuarios que siempre han dedicado tiempo y esfuerzo sin ninguna paga del foro.

Eso es lo bonito del foro, la gente puede ir(Si realmente está interesada en esto de las pesas) al diario de Fenriz, Daus o Thor, a ver los post de Intensidad, Guillotte, Backday, Genoma en donde se puede aprender de todo y ninguno de esos usuarios se pasa por el foro.

Como saber de ellos? Pues leyendo los temas básicos en donde encuentras a los nuevos y a los viejos usuarios como si todos fueramos usuarios "activos".

Prefiero parecer prepotente (nunca se da gusto a todos) que mantener la misma basura:

"Como hago para que se me vea la X de la espalda"
El tipo que tiene 3 posts, Su presentación, una duda repetida y su despedida porque no le respondieron.
"Me pueden poner una rutina? " Claro y hasta la pidió con dibujitos.
"Si ya se que esta repetido pero quiero que me respondan A MI en específico"
"Peso 90 y mido 1.83, Que soy? mesomorfo, endo?"
"Puedp quitar la sentadilla del 5X5???"
"Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa".
El tipo que pone que "Es de vida o muerte o URGENTE!!!!"
Y encima escriben con las patas.
(Cualquiera que se haya pasado frecuentemente por el foro sabe que esos ejemplos son de este mes)

Que hago?
-Lo muevo
- Le cambio el título.
- Lo hago entendible y aparte le respondo que "El cardio va después de las pesas". No gracias.

Pues hablando de mover hilos, pues que te diga Juancar. Ustedes no pueden ver el canal de moderadores pero TODOS estamos hasta los hevos de mover hilos y siempre termina igual:

"Pues si no va aqui que algun moderador lo mueva donde va" o el zoquete que puso:
"Yo posteo todo aqui al cabo que el moderador lo pone donde debe" (Este también es Real)

Si jefe y un café?

Existe un botón de reporte que SI se usa. Los que reportan saben que esto es cierto. Otra vez puedes preguntar a Juancar. NO hay día que no llegue algo a la bandeja de reportes:

"Esto aqui no va"
"Repetido"
"Esto no es de general?"
"Troll"
"Spam"

El 80% de los hilos borrados son reportados por usuarios.
Otra vez, que hago? Los ignoro?

-En épocas de Oxido ni siquiera podía uno opinar libremente sin ser masacrado por el resto.
- Guillotte borraba el triple de hilos que nosotrtos.
- TODOS fuimos nuevos y que jodidos hacemos aqui??
- A quien no le cerraron un hilo, discutio con otro usuario por tonterías, no le respondieron una sola vez a un hilo que abrió, le llamó la atención un moderador u opino alguna tontería y sufrio las burlas por ello.

Y?? Nos fuimos? dejamos de postear? Quien no ha entrado a un edificio buscando algo y de pronto entra donde no debe? Te llaman la atención o te interceptan "Que desea?" o "a donde quiere ir" hasta "salga de aqui!!!"
Y?? Se acabo todo? Te regresas a tu casa o sigues buscando lo que quieres??

La neta se complican mucho la vida.

Y te olvidas de mi shin.........yo me llevo un buen recuerdo de shin como moderador, capaz de llevar las riendas en su sitio, buen rollo y sin faltar el respeto eso es fundamental de un moderador, para mi gusto y por lo que e leido si a actuado shin de esa forma, pongo las manos al fuego por el ya que lo veo con un buen criterio señores, no lo descalifiquen y no lo quemen por que tienen un buen moderador al frente de este foro.

Un saludo a todos y en especil a shin

Tienes razon JUANCAR, ultimamente el foros se ha llenado de post sin sentido, me vienen a la mente los post de chuck norris que en su momento fueron grasiosos pero cayeron en lo absurdo cuando se comenzo a abrir varios temas al dia sin sentido alguno, o como el negrito de las dominadas que estaba repetido almenos unas 10 veces en la semana XD

Prometo portarme bien, pero beten a profesa, es mala influencia para todos los demas XD

P.D: extraño el post de las chicas :'(

Y te olvidas de mi shin.........yo me llevo un buen recuerdo de shin como moderador, capaz de llevar las riendas en su sitio, buen rollo y sin faltar el respeto eso es fundamental de un moderador, para mi gusto y por lo que e leido si a actuado shin de esa forma, pongo las manos al fuego por el ya que lo veo con un buen criterio señores, no lo descalifiquen y no lo quemen por que tienen un buen moderador al frente de este foro.
Un saludo a todos y en especil a shin

Es que no me puedo acordar de todos, ese hilo de que música estas escuchando fué buenisimo.

Gracias por lo que me toca, lamentablemente no hago muchas amistades en el foro (o les meten bann o me acusan de provilegiarlos) asi que practicamente mantengo la misma distancia con todos.

Saludos

Tienes razon JUANCAR, ultimamente el foros se ha llenado de post sin sentido, me vienen a la mente los post de chuck norris que en su momento fueron grasiosos pero cayeron en lo absurdo cuando se comenzo a abrir varios temas al dia sin sentido alguno, o como el negrito de las dominadas que estaba repetido almenos unas 10 veces en la semana XD

Prometo portarme bien, pero beten a profesa, es mala influencia para todos los demas XD

P.D: extraño el post de las chicas :'(

Pues abre uno pero recuerda que si pasa algo no se cierran, se borran
(asi tengan 50 páginas)

echarme un cable !

Buenas, soy nuevo el foro pero no hay manera de escribir nada, cada vez que intento iniciar una discusion me dice:

Sólo le permiten para fijar URLS a otros sitios después de que usted ha hecho 15 postes o más

Esto me lo dice en ingles ¿Que puede ser?...porque yo unicamente me he dado de alta y ya esta

Gracias
Saludos

Buenas, soy nuevo el foro pero no hay manera de escribir nada, cada vez que intento iniciar una discusion me dice:

Sólo le permiten para fijar URLS a otros sitios después de que usted ha hecho 15 postes o más

Esto me lo dice en ingles ¿Que puede ser?...porque yo unicamente me he dado de alta y ya esta

Gracias
Saludos

¿Esto qué es?
Si no puedes escribir nada, ¿que haces escribiendo fuera de lugar?

Mirad chicos, mi paciencia ha llegado a su limite. No puedo ni debo tolerar mas lo que está ocurriendo en el foro. Existen las bromas, y luego existen los comentarios y post basura, tipo "estas gordo" "mecago en ti" "cerdo de mierda" etc etc...

Teneis el messenger, para este tipo de bromas, o si no, por mp. No haceis mas que insultaros en los hilos de fotos, insultais a los demas, vienen los reportes, y todo ese tringlao.

Esto parece una casa de locos, y ya ha llegado la gota hasta arriba del vaso. A partir de ahora, cada post que colme el vaso, banneo al canto.

Y me da igual que luego digais que soy un hijo de puta, o un cabron. Lo que querais, pero ya me he cansado.

Yo estoy contigo.

Entre el postijuego ese, algún que otro tema de fotos, los vacilones cuando un nuevo pregunta y demás, esto es un desmadre.

Me hubiese gustado ver como se tomaban los que vacilan ahora a las preguntas de los nuevos, sin aportar nada, todo sea dicho de paso, cuando ellos llegaron si se les hubiese tratado igual.

Juancar llevas toda la razón, cada cosa debe ir en su sitio, y este foro es de CULTURISMO, la tónica debe ser hablar con una seriedad de culturismo, los post chorras en su sitio, pero por favor de una manera comedida, que se desvirtúa el foro.

Saludos!

de acuerdo contigo JUANCAR ultimamente mucha gente nueva( y no tan nueva) que entra se toma cada hilo a cachondeo, esta bien que haya buen rollo y todo eso pero algunos se pasan bastante y no saben cuando parar luego pasa lo que pasa, muchos no aportan nada solo estan para insultarse unos a otros y resulta muy pesado......... espero que se solucione cuanto antes

un saludo jefe ;)

Última edición:
Yo estoy contigo.

Entre el postijuego ese, algún que otro tema de fotos, los vacilones cuando un nuevo pregunta y demás, esto es un desmadre.

Me hubiese gustado ver como se tomaban los que vacilan ahora a las preguntas de los nuevos, sin aportar nada, todo sea dicho de paso, cuando ellos llegaron si se les hubiese tratado igual.

Juancar llevas toda la razón, cada cosa debe ir en su sitio, y este foro es de CULTURISMO, la tónica debe ser hablar con una seriedad de culturismo, los post chorras en su sitio, pero por favor de una manera comedida, que se desvirtúa el foro.

Saludos!

de acuerdo contigo JUANCAR ultimamente mucha gente nueva( y no tan nueva) que entra se toma cada hilo a cachondeo, esta bien que haya buen rollo y todo eso pero algunos se pasan bastante y no saben cuando parar luego pasa lo que pasa, muchos no aportan nada solo estan para insultarse unos a otros y resulta muy pesado......... espero que se solucione cuanto antes

un saludo jefe ;)

Es que una cosa es una broma. Yo, el primero que las gasto. Pero es que el cachondeo ya no es solo una broma. Son un sin fin de post encadenados, sin sentido, desvirtuando el hilo, el subforo y el foro.

Luego las faltas de respeto. "Tienes los brazos como morcillas" "Panza de gorrino""Gordo me cago en tu madre..."

Ya no se ni lo que es broma, ni lo que es en serio.

En fin, que tengo ya preparara y afilada el hacha.Mirad, y no es broma

porcromrf7.gif

Es que una cosa es una broma. Yo, el primero que las gasto. Pero es que el cachondeo ya no es solo una broma. Son un sin fin de post encadenados, sin sentido, desvirtuando el hilo, el subforo y el foro.

Luego las faltas de respeto. "Tienes los brazos como morcillas" "Panza de gorrino""Gordo me cago en tu madre..."

Ya no se ni lo que es broma, ni lo que es en serio.

En fin, que tengo ya preparara y afilada el hacha.Mirad, y no es broma

porcromrf7.gif

This URL has been removed!

Te apoyo totalmente Juancar.
Yo me metpi al foro hace poco para informarme más pero a veces me parecía que era entre broma y serio, pero que bueno lo que dices :)

Te apoyo totalmente Juancar.
Yo me metpi al foro hace poco para informarme más pero a veces me parecía que era entre broma y serio, pero que bueno lo que dices :)

Ya. Alla ellos. Yo hoy, he banneado a 6, y me he quedado tan ancho.

Si quieren mano dura, la tendran,

Saludos !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás