Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si 80kg de cada lado.
si pero tambien mas el peso de la barra
si pero tambien mas el peso de la barra
yo nunca cuento el peso de la barra xD pero debe de ser en total osea 80 y 80
barra en prensa?
jejeje deberias ya que tambien la mueves y pesan como 20 kilos las olimpicas, me acorde de un amigo que me pregunta: ¿cuanto levantas en press de banca plano? y le digo 100kg y me dice mentiras levantas nomas 80kg la barra no cuenta.
Jajaja y el peso de la barra que lo haces? te lo inventas o que XD
Generalmente solo toman en cuenta el peso de los discos o el peso extra que le ponen a la barra, esta casi nunca he visto que la cuenten.
en la prensa no se usa barra, pero si nos ponemos exigentes el aparato que soporta el peso de los discos en la prensa debe pesar unos ¿40 kilos? bueno eso lo dijo otro forero _porro_ pero eso nadie lo cuenta.
jejeje deberias ya que tambien la mueves y pesan como 20 kilos las olimpicas, me acorde de un amigo que me pregunta: ¿cuanto levantas en press de banca plano? y le digo 100kg y me dice mentiras levantas nomas 80kg la barra no cuenta.