Suplementos en definicion, de estos, ¿cuales son "imprescindibles"?

Aporto mi suplementación desde hace 1 mes de definición, la verdad es que me ha ido realmente bien:

- Proteina ISO-Dymatize hidrolizada.
- BCAA's
- Glutamina
- Multivitáminico
- Termogénico (lipo6x), antes habia probado el hydroxycut, pero al añadir todos los demas suplemnetos, vi que las dosis del lipo6s eran 2 dosis de 2 pastillas, mientras que con el Hydroxycut eran 2 dosis de 3 pastillas, por lo que me ahorraba 2 pastillas en mi toma diaria, y te aseguro que cuando te metes (al dia):

- 3 pastillas de complejo vitaminico antioxidante
- 4 pastillas de lipo6x
- 2 batidos de proteinas
- 15 pastillas de glutamina
- 4 pastillas de BCAA's

acabas hasta los güevos de tanta pirula.....
es mi consejo
Un saludo

VEo que vas cogiendo ideas.Mas sugerencias de mi parte.

te recomiendo una proteina que contenga algo de carbohidratos, como la elite, se asimilan mejor en el organismo.

Sobre los BCAa, bueno, eso ya depende de tu presupuesto, si te llega puede irte bien, pero vamos, tamboco es imprescindible, a pesar de todo lo prefioero a la glutamina.

La lucha entre suplementos es habitual, lipo6 o animal cuts...en fin, una idea para escoger es saber los kilos que quieres perder.Si has de perder unos 5 kilos o asi el animal cuts es la mejor opcion, para perdidas mayoriores lipo6x es más rápido .

En cuanto al precio de las protes no esta mal, pero hay sitios mejores, enviame un privado y te mando un par de sitios más baratitos.

Gracias compi, he de decirte que la Proteina100% WHEY GOLD STANDARD ( ON ) tiene muy buena pinta ya que ademas de contener bcaa´s y glutamina tiene 2gr (por dosis) de carbohidratos, frente a la elite de Dymatize que tiene 2,5 gr, es decir que me sigo inclinando por la primera.:D

Ademas ya quitariamos los Bcaa´s del medio y nos quedariasmo bastante cubiertos. El tema de los otros suples he de decirte como dato orientativo que estoy ahora mismo sobre los 97kg para 181 cm aprox de altura y un 20% de grasa (segun esas maquinitas poco fiables) jeje. Yo creo que con 10 kg mas o menos estaria bastante bien, tampoco es qeu tenga idea de como me quedare despues de esos 10 kg....

Vale ahora mismo te lo envio, gracias de nuevo un saludo!!!

Aporto mi suplementación desde hace 1 mes de definición, la verdad es que me ha ido realmente bien:

- Proteina ISO-Dymatize hidrolizada.
- BCAA's
- Glutamina
- Multivitáminico
- Termogénico (lipo6x), antes habia probado el hydroxycut, pero al añadir todos los demas suplemnetos, vi que las dosis del lipo6s eran 2 dosis de 2 pastillas, mientras que con el Hydroxycut eran 2 dosis de 3 pastillas, por lo que me ahorraba 2 pastillas en mi toma diaria, y te aseguro que cuando te metes (al dia):

- 3 pastillas de complejo vitaminico antioxidante
- 4 pastillas de lipo6x
- 2 batidos de proteinas
- 15 pastillas de glutamina
- 4 pastillas de BCAA's

acabas hasta los güevos de tanta pirula.....
es mi consejo
Un saludo

jajaj Si efectivamente yo tambien me estoy temiendo eso de acabar hasta los huevos de tantos suples. Pero bueno el tema es que si me compro la Proteina100% WHEY GOLD STANDARD ( ON ), vienen incorporados los Bcaa´s y la glutamina ( que tampoco pensaba en comprarla aparte) y entonces solo tendria que agregar el Lipo6 y el Multicentrum como vitaminico. Un saludo y gracias por tu consejo.

Pd:¿Porque elegiste esa proteina? y no la Elite o la Gold standard.

Imprescindible ninguno.

Recomendados muxos.... para mi bcaas, vits, antiox y tal vez algun estimulador del met eficaz.

Antioxidantes van de puta madre, entre los mejores, La vitamina C, E, la astaxantina, zinc, Magnesio, y las del grupo B.

Pero como dicen aqui algunos Supercharge y Recharge, sinceramente lo veo puro marketing para vaciar vuestros bolsillos.

Mentzerito, si al final formas tu stack con Gold Standard 100% Whey de ON, ten presente que según los sabores van cambiando los porcentajes de carbos; los 2g de carbos que comentas solo los encontraras en el sabor Delicious Strawberry, los demás sabores oscilan entre 3g y 4g de carbohidratos.

Que te pareceria esta combinacion?
1. Proteína: ISO-100 Dymatize
2: Bcaa´s
3:Animal Cuts o Lipo 6. Aca segun estuve leyendo tienen los dos muy buena pinta y reputacion pero quizas le gane un poquitin mas el Animal., que te parece?
4:Multicentrum: Y no lo catalogaria como un suplemento mas ya que es bastante barato.

Por lo que he leido quieres sintetizar al máximo tu stack y tienes como prote la Gold Standard de ON (por el tema de carbos, gluta y ramificados), en segundo lugar yo me decantariá por el A-Cuts (solo mi opinión, ya sabes cómo es esto de los suples) y lo del multicentrum es una buena opción; sobre la dieta no quiero incidir ya que sé que la manejas muy bien y siendo esto así podrías incluso ahorrar en el multi, pero de todas formas es buena opción y no muy costosa.

Gracias por pasarte compi un saludo

Hombre, un gustazo poder colaborar.

Saludos y suerte compi

Antioxidantes van de puta madre, entre los mejores, La vitamina C, E, la astaxantina, zinc, Magnesio, y las del grupo B.

Pero como dicen aqui algunos Supercharge y Recharge, sinceramente lo veo puro marketing para vaciar vuestros bolsillos.

Gracias por tu consejo compañero, el tema de los antioxidantes creo que tambien es muy importante, pero con lo qeu me voy a pillar y llevando una buena dieta me parece que los cubriria de sobra. Un saludo.

Mentzerito, si al final formas tu stack con Gold Standard 100% Whey de ON, ten presente que según los sabores van cambiando los porcentajes de carbos; los 2g de carbos que comentas solo los encontraras en el sabor Delicious Strawberry, los demás sabores oscilan entre 3g y 4g de carbohidratos.

Por lo que he leido quieres sintetizar al máximo tu stack y tienes como prote la Gold Standard de ON (por el tema de carbos, gluta y ramificados), en segundo lugar yo me decantariá por el A-Cuts (solo mi opinión, ya sabes cómo es esto de los suples) y lo del multicentrum es una buena opción; sobre la dieta no quiero incidir ya que sé que la manejas muy bien y siendo esto así podrías incluso ahorrar en el multi, pero de todas formas es buena opción y no muy costosa.

Hombre, un gustazo poder colaborar.

Saludos y suerte compi

Que tal Masaru, pues gracias por el dato ese de los sabores, lo tendre en cuenta porque supongo que cuanto menos carbos tenga la prote sera mejor ya que estoy en definicion. Y es mas que nada por eso mismo de que viene casi todo incluido en la prote, asi ademas de ahorrarme un dinero, no tengo que estar pensando en los diferentes suplementos que tomar a lo largo del dia.:D

Y bueno con el tema eterno del Cut o el Lipo la verdad que segun lo qeu estuve mirando, parece ser que saldria mas economico el Lipo, ademas que lei algunos comentarios en referencia al Cuts que dicen que puedes quedarte muy chupado jajaja, Y ésto mas lo del precio me hacen quitarles unos puntos al Animal.xDD

De todas maneras todavia no estoy muy seguro de pillar el Lipo, osea que el animal si que sigue teniendo sus posibilidades.jeje

Gracias de nuevo compi, un saludo._chino_

Mr Kennedy!!!

Mandame a mi la pag esa ke dices ke salen muy bien de precio las proteinas de on ke soy nuevo y no puedo mandar aun privados, gracias!!!

Muchas gracias a todo aquel que me dio su opinion respecto a este tema, (en especial a MR KENNEDY y a Masaru) sin consejos de todos ustedes no me hubiera sido posible decidir que suplementos serian los basicos para emprender la ardua tarea de la definicion.

Lo que tendre de suplementos sera lo siguiente: La Whey Gold Standar de ON, el Multicentrum ( No es suplemento, pero lo agrego) y el El Lipo 6X. Éste ultimo lo voy a empezar a consumir transcurrido mas o menos un mes desde que empiece la fase de definicion.

Espero que con buena voluntad y mucho esfuerzo consiga el objetivo marcado ( de estar marcado) valga la redundancia jejeje.

Un saludo y gracias a todos nuevamente. _chino_

Muchas gracias a todo aquel que me dio su opinion respecto a este tema, (en especial a MR KENNEDY y a Masaru) sin consejos de todos ustedes no me hubiera sido posible decidir que suplementos serian los basicos para emprender la ardua tarea de la definicion.

Lo que tendre de suplementos sera lo siguiente: La Whey Gold Standar de ON, el Multicentrum ( No es suplemento, pero lo agrego) y el El Lipo 6X. Éste ultimo lo voy a empezar a consumir transcurrido mas o menos un mes desde que empiece la fase de definicion.

Espero que con buena voluntad y mucho esfuerzo consiga el objetivo marcado ( de estar marcado) valga la redundancia jejeje.

Desde luego que sí macho.
Venga! mucha suerte, enfoque, con un par y a definir como Dios manda tio!!

1abrazo

VEo que vas cogiendo ideas.Mas sugerencias de mi parte.

te recomiendo una proteina que contenga algo de carbohidratos, como la elite, se asimilan mejor en el organismo.

Sobre los BCAa, bueno, eso ya depende de tu presupuesto, si te llega puede irte bien, pero vamos, tamboco es imprescindible, a pesar de todo lo prefioero a la glutamina.

La lucha entre suplementos es habitual, lipo6 o animal cuts...en fin, una idea para escoger es saber los kilos que quieres perder.Si has de perder unos 5 kilos o asi el animal cuts es la mejor opcion, para perdidas mayoriores lipo6x es más rápido .

En cuanto al precio de las protes no esta mal, pero hay sitios mejores, enviame un privado y te mando un par de sitios más baratitos.

Claro y creo que para alguien hace su 1er secado, como que el Animal Cuts sería mucha pepa. A mi parecer.

y que tal te fue o esta yendo con tu programa?
Saludos

Atrás