red bull preentreno

Ha habido casos.

¿Cuántos? ¿los conoces de primera mano o lo has leído en algún blog de internet? ¿se sabe de seguro que fue por el red bull y no por complicaciones o patologías previas?

Suena a leyenda urbana que tira para atrás.

Yo lo he tomado unas veces antes de ir a entrenar, y uff esta buenisimo si estas cansado porque te pone a 100% eso si un dia me empezo a dar una taquicardia que me dio mucho miedo y ya no lo volvi a tomar. Cuando lo tomaba en los entrenos me subia mucho las pulsaciones, pero de que te despierta de despierta.

¿Cuántos? ¿los conoces de primera mano o lo has leído en algún blog de internet? ¿se sabe de seguro que fue por el red bull y no por complicaciones o patologías previas?

Suena a leyenda urbana que tira para atrás.

Bastantes, han salido en noticieros un joven murió por tomar antes de un partido de basketball.

Bastantes, han salido en noticieros un joven murió por tomar antes de un partido de basketball.

No te creas todo lo que sale en las noticias.

Una cosa es que una persona se muera por tomarse un Red-Bull y otra que una persona que tiene problemas previos muera por la mala combinación de Red-Bull + deporte.

La gente toma café, aspirinas, quemadores muy potentes, etc etc. No te va a pasar ni media por 250 ml de Red Bull

puede ser peligroso porque te diluye la sangre, a si, y tambien porque tiene taurina.

Joder y yo tomando medicamentos para que se me diluya la sangre y resulta que con el redbull me bastaba.Me parece un poco absurdo

Ademas porque es mala la taurina??Si no la tomas en exceso no es mala

Creo que el red bull es matarratas para el organismo. La cosa es simple, si entrenas, que salgan de ti las ganas porque te gusta y tienes tu objetivo, si no, o haces las ganas o a otra cosa mariposa.._lengua_

P.D: Después de desayunar un redbull?? Vaya cacao para el estómago no?

fenomeno mejor tomate un super pump o cualkier oxido nitrico.yo estuve una temporada tomando redbulls preentreno,no me fue mal xD

Hay mucho mito con el redbull. (Que contiene en http://www.vitonica.com/complementos/que-tiene-el-red-bull-que-nos-pone-como-motos )

En el doble sentido:

-No es tan malo. Que tiene mucha cafeína, pue sí, pero no en nivles tóxicos (estaría bueno) Que tiene mucha vitamina b6, pues sí; pero es hidrosoluble, lo que sobra se orina sin que reviente el riñón por ello. Que tiene taurina, pue sí, pero ¿y qué pasa? Nadie se muere por tomar taurina, porque esas supuestas arritmias por taurina no están comprobadas. Similar del inositol y resto de componentes. Todo esto en una persona sana, claro.

-Tampoco te da tantas alas. Todo dependerá de la sensibilidad a la cafeína. Yo soy de los que se toma un café de madrugada y sigue durmiendo, así que poco efecto me hace en ese sentido. Sí es verdad que alguna vez me he tomado red bull o marca blanca simialr y algunas veces he notado efecto, otras veces nada. También está la sugestión y su efecto psicológico más que físico.

Por cierto, el que tema el azúcar que lleva (que es bastante, aunque no mucho mayor que otros refrescos) también está la light, que además está menos dulce.

Un saludo a todos.

Yo estuve trabajando en una disco, el red bull era lo mas consumido. Solo o con el alchol mezclado con pastillas, cocaina o la droga que se meta el sujeto. Y NUNCA VI A NADIE MORIRSE.

Yo paso de esa mierda, luego no puedo dormir.

Atrás