Lo vais a flipar con esta chica y esta sentadilla...

Dudo mucho que la gente entre para observar la técnica de los ejercicios :D, esta es mi favorita:

This URL has been removed!

Dudo mucho que la gente entre para observar la técnica de los ejercicios :D, esta es mi favorita:

Tienes toooda la razon, en la posición que se tenía con la pelota y los sonidos... Diosss, me saco el lado pervert***. Esta bien buena.

Mis respetos a todas la mujeres así de esforzadas y buenas XD

la pierna que no usa puede ligarla a los hombros con algun tipo de correa. Otra cosa: apoyando la pierna no usada en una silla, por ejemplo, facilita el movimiento para la enorme mayoría de los mortales (se me acaba de ocurrir, todavía no probé).
Me pregunto: cuál es la medida de la probabilidad de que alguien tenga condición de hacer eso (que consigue, solo conozco mi hermano), y no tenga condición de acceder a un gimnasio que tenga una barra para hacer sentadilla normal?

Esta tia antes hacia otro tipo de ejercicios xD Buscadla por su nombre artistico Susana Spears.

PD: A mas de uno le abre alegrado el dia jaja

Lo mismo es algo sencillo de hacer y simplemente YO NO SOY CAPAZ, pero lo he flipado viendo lo que hace y con que facilidad lo hace.... _iloveu_

Aqui os dejo lo prometido...

Yo en la bajada ya me quedo directamente en el suelo (acabo de hacerlo).

Prueba con la pierna que no usas apoyando el talón en un banco de unos 40 cms. Ahí se facilita mucho el equilibrio y conforto

Atrás