Lo vais a flipar con esta chica y esta sentadilla...

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Lo mismo es algo sencillo de hacer y simplemente YO NO SOY CAPAZ, pero lo he flipado viendo lo que hace y con que facilidad lo hace.... _iloveu_

Aqui os dejo lo prometido...

This URL has been removed!

yo puedo hacer hartas de esas pero se me cansa la pierna que esta extendida, no es dificil para nada pero no se siente muy bien en las rodillas

Joder la habeis visto haciendo peso muerto? entre el escote y el camara enfocandole..._esperma_

This URL has been removed!

Hola, soy novato en esto del gimnasio. Alguien me podría dar el número de esta chica para que me enseñe esas técnicas?? _esperma__esperma__esperma_

Supuse que era Zuzana de BodyRock y efectivamente es ella. Tiene unos vídeos bastante buenos ... en todos los aspectos.

Favor de darle click al bendito botón de 'HD'.

Supuse que era Zuzana de BodyRock y efectivamente es ella. Tiene unos vídeos bastante buenos ... en todos los aspectos.

Favor de darle click al bendito botón de 'HD'.

Si es ella. Es recontra ermosa, seria genial q uno pudiera entrenar con alguien asi .

Si yo tengo todos sus videos en marcadores (favoritos). O mejor dicho su canal, para ver todos los video, de como ahce ejercicios hasta como se prepara sus porciones de comida.

Estupenda

Dios bendiga al que invento el boton del HD en youtube xDDD

Me he suscrito al canal, vienen bastantes ejercicios muy interesantes... y si encima de to aprendes a hacerlos viendo a la chavala...

Atrás