Creatina Premium

QUEIJEIRO

New member
Buenas muchachos, como andan?
me gustaria sacarme unas dudas sobre este producto, alguien lo probo? me lo recomiendan? alguna caracteristica para resaltar?
Me ayudarian mucho ya que tengo muchas dudas al respecto. Hace mucho voy al gimnasio y el profesor me la recomendo. estan deacuerdo?
saludos desde olivos.

Te falta leer, camarada.

Aparte de que no sabemos NADA de tus datos. (estatura, peso, edad, tiempo haciendo ejercicio...etc...etc...y otro laaaargo etc)

Saludos!

pd:... como "dato rosa" te puedod ecir que NO siempre los "profesores de gym" saben lo que dicen....... a veces simplemente te venden sus productos xD
Ten cuidado... por eso es importante que leas...y leas mucho, así nadie te meterá el dedo en el ojo ;)

Te falta leer, camarada.

Aparte de que no sabemos NADA de tus datos. (estatura, peso, edad, tiempo haciendo ejercicio...etc...etc...y otro laaaargo etc)

Saludos!

pd:... como "dato rosa" te puedod ecir que NO siempre los "profesores de gym" saben lo que dicen....... a veces simplemente te venden sus productos xD
Ten cuidado... por eso es importante que leas...y leas mucho, así nadie te meterá el dedo en el ojo ;)

Gracias por responder,
mido aproximadamente 170, peso 72 kilos, hace tres años alterne yendo al gimnasio, dejando, y ahora definitivamente hace 3 meses que estoy yendo.. ahora me podrias ayudar un poco mas? saludos y gracias.

Atrás